Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola a todos. Bienvenidos al club Aguila Verde, Amancia e Italica , esperamos os encontreis a gusto por aqui. Os aseguro q hay muy buena gente, con ganas de ayudar y pasarlo muy bien.
Aprovechamos para mandar un saludo a todos los amigos Fendheteros. Feliz verano amigos.

Hola Popi, no es aguila verde, es Anguilaverde, se parece mucho pero uno vuela y el otro nada.
Bueno que me contais, ¿que haciais por Mazarron?, mira que para una vez que voy a Albacete no llegar a vernos, en otra ocasión sera.
saludos
 
Hola Popi, no es aguila verde, es Anguilaverde, se parece mucho pero uno vuela y el otro nada.
Bueno que me contais, ¿que haciais por Mazarron?, mira que para una vez que voy a Albacete no llegar a vernos, en otra ocasión sera.
saludos

Hola Sebastian , lo sentimos muchisimo de verdad. hubieramos pasado un buen rato juntos. En Mazarron hemos tenido un tiempo la caravana pues tenemos deberes aqui q atender y asi hemos ido cuando hemos podido. Y precisamente nos pillastes recogiendo
para traernosla. Ya sabes, toma nota, otra vez un telefonazo, nos avisas y aqui estamos esperandote. Un abrazo para mari y para ti y feliz verano.
 
Hola a todos. Bienvenidos al club Aguila Verde, Amancia e Italica , esperamos os encontreis a gusto por aqui. Os aseguro q hay muy buena gente, con ganas de ayudar y pasarlo muy bien.
Aprovechamos para mandar un saludo a todos los amigos Fendheteros. Feliz verano amigos.

Gracias popi...lo mismo os deseo a ti y a Juamma..que paséis un buen verano.. y lo paséis genial..
Los mismos deseos para toda la familia Fendeter@s..que paséis un buen veranico..
:manosaplausos::cervezas:
 
Saludos desde Asturias a la familia fendtdetera, bienvenidos a los nuevos, espero que tengamos ocasión de conocernos.
He estado tan enliada que desde la fendtkedada de Ronda no hemos podido volver a coger la caravana, por fin este finde pasado se nos ha arreglado. Hemos ido a las fiestas de los romanos en Lugo, recomendable 100%, Lugo no tiene camping pero tenemos la caravana autónoma hemos podido aparcar y pernoctar en el lugar que nos indicó la policia local, precisamente delante de la comisaría, así que hemos estado muy "tranquilos y seguros" ?
Y ruteando por la marna lucense, hemos estado muy entretenidos, fijaros bien en la foto:



Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
La antena no llegó a rozar, menos mal, pero para salir de ahí marcha atras y cuesta arriba [emoji16]
dcc87ee7a72317f1ab4051fdaa7fde2a.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Jooooder q marron, yo veo eso y no hago ni el amago de intentar pasar, me acojono vivo.
Un poco mas y te veo quitando aire a las ruedas jejeje, un saludo.
 
A ver Marijose, tu marido es ¿Gallego criado en Asturias?, o es de Bilbao/Bilbao, vamos que del mismo Bilbao.

Que pena de foto, porque esa si que hubiera sido digna ganadora de un concurso.

Marijose te envie un sobre con documentación, dime si lo has recibido.

Saludos

 
A ver Marijose, tu marido es ¿Gallego criado en Asturias?, o es de Bilbao/Bilbao, vamos que del mismo Bilbao.

Que pena de foto, porque esa si que hubiera sido digna ganadora de un concurso.

Marijose te envie un sobre con documentación, dime si lo has recibido.

Saludos

Si lo he recibido, todo en orden.
Pues seguro que hubiera ganado el concurso de foto, pero me moría de ganas de compartir ese momento con la familia Fendtdetera. Fue un poco enreversado porque detrás venía otra caravana y la marcha atrás era en curva, formamos atasco y la gente se acomodó para ver el espectaculo [emoji12]


Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Jooooder q marron, yo veo eso y no hago ni el amago de intentar pasar, me acojono vivo.
Un poco mas y te veo quitando aire a las ruedas jejeje, un saludo.
Yaaa, pero ya que estabamos ahí y ya habíamos hecho la curva y la otra caravana estaba detrás, vamos, que era igual de malo dar marcha atras en ese momento que dentro del tunel, así que palante como los de Alicante, pero no pudo ser. La caravana de atrás la sacó Manolo marcha atrás un buen tramo hasta encontrar un cruce donde poder dar vuelta, la nuestra fue complicado sacarla del tunel pero de casualidad paso el dueño del prado que había detrás del tunel y nos dió permiso para dar vuelta en su finca que estaba más cerca que el cruce. Toda una experiencia... intensa

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Esta claro q hay pusisteis todas vuestras habilidades en la conduccion de caravanas, si soy yo casi q le digo a alguno q me la saque jejeje, de los nervios meto primera y me quedo con la lanza sola.
 
Hola, no soy fendtero.... hace unas tres semanas... estuve en los batanes y salieron detrás mío tres fendt las cuales llevaban vuestro logo... simplemente saludaros y poner una foto tomada en ruta... las fendt son las tres últimas....


Buen día!
dd810e7b7dff46d5b4ff8a583e6130d4.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola, no soy fendtero.... hace unas tres semanas... estuve en los batanes y salieron detrás mío tres fendt las cuales llevaban vuestro logo... simplemente saludaros y poner una foto tomada en ruta... las fendt son las tres últimas....


Buen día!
dd810e7b7dff46d5b4ff8a583e6130d4.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

AntonioPF, que pena no saludarnos en el camping, habriamos tomado alguna cervecita juntos. Habrá más ocasiones. Muy bonita foto. Saludos y queda pendiente esa cervecita.
 
Yaaa, pero ya que estabamos ahí y ya habíamos hecho la curva y la otra caravana estaba detrás, vamos, que era igual de malo dar marcha atras en ese momento que dentro del tunel, así que palante como los de Alicante, pero no pudo ser. La caravana de atrás la sacó Manolo marcha atrás un buen tramo hasta encontrar un cruce donde poder dar vuelta, la nuestra fue complicado sacarla del tunel pero de casualidad paso el dueño del prado que había detrás del tunel y nos dió permiso para dar vuelta en su finca que estaba más cerca que el cruce. Toda una experiencia... intensa

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Marijose, es una forma de adquirir experiencia y a la vez ha servido para saber que llevas un buen piloto... la tranquilidad es una virtud.
Un abrazo.
 
Hola, no soy fendtero.... hace unas tres semanas... estuve en los batanes y salieron detrás mío tres fendt las cuales llevaban vuestro logo... simplemente saludaros y poner una foto tomada en ruta... las fendt son las tres últimas....


Buen día!
dd810e7b7dff46d5b4ff8a583e6130d4.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Hola AntonioPF, mi nombre es Sebastian aunque en estos lares se me conoce más por Nexuss, soy ademas el presidente del Club Fendt-Caravan España, y no quisiera desaprovechar la ocasión para felicitarte y darte las gracias.

Felicitarte por la foto, y darte las gracias por haber accedido al foro del Club Fendt para colgar esta foto, si lo hiciera un socio se podría entender como normal, aunque son pocos los que lo hacen, pero no siendo socio el hacerlo es algo excepcional y es por ello que quiero agradecer tu participación por ayudar a que este foro siga vivo ..... y sirva de medio de comunicación entre campistas.

Veo que tienes una Sun Roller, si algun día decidieras cambiar de caravana y quisieras tantear en las Fendt, cosa que te aconsejo, me tienes a tu disposición por si en algo puedo ayudarte, tu gesto lo merece, ya lo dice el refran es de bien nacido ser agradecido, mi mail es el siguiente
presidente@clubfendt.es

Saludos
 

Hola AntonioPF, mi nombre es Sebastian aunque en estos lares se me conoce más por Nexuss, soy ademas el presidente del Club Fendt-Caravan España, y no quisiera desaprovechar la ocasión para felicitarte y darte las gracias.

Felicitarte por la foto, y darte las gracias por haber accedido al foro del Club Fendt para colgar esta foto, si lo hiciera un socio se podría entender como normal, aunque son pocos los que lo hacen, pero no siendo socio el hacerlo es algo excepcional y es por ello que quiero agradecer tu participación por ayudar a que este foro siga vivo ..... y sirva de medio de comunicación entre campistas.

Veo que tienes una Sun Roller, si algun día decidieras cambiar de caravana y quisieras tantear en las Fendt, cosa que te aconsejo, me tienes a tu disposición por si en algo puedo ayudarte, tu gesto lo merece, ya lo dice el refran es de bien nacido ser agradecido, mi mail es el siguiente
presidente@clubfendt.es

Saludos
Muchas gracias, si algún día los euros lo permiten no dudes que fendt, sería una posible candidata 99%... ya que me encantan!!!

Saludos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A ver Marijose, tu marido es ¿Gallego criado en Asturias?, o es de Bilbao/Bilbao, vamos que del mismo Bilbao.

Que pena de foto, porque esa si que hubiera sido digna ganadora de un concurso.

Marijose te envie un sobre con documentación, dime si lo has recibido.

Saludos

HOLA..! Jefe ..Veo que este año no tenemos concurso de fotos..??
yo que me estaba preparando bien...aunque se ..que no se puede ganar siempre..
bueno habrá algún buen motivo...
Tendremos otra oportunidad ..??
Un saludo a tod@s fendeteros
:hello1:
 
Pues si mistsu este año parece ser que no habrá concurso fotográfico, ya lo dije en la Asamblea de Ronda y esta recogido en el Acta, algún día cuando nos veamos te lo explicare, seguro que lo entenderás.
Saludos
 
Hombre pues vaya faena... Me gustaría saber qué motivos hay... Diría que por la baja participación del personal. Qué le vamos a hacer.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues yo también tenía unas fotos preparadas. :-(

El año pasado no participé por desconocimiento.

Una flor no hace primavera, todo requiere maduración...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo también tenía unas fotos preparadas. :-(

El año pasado no participé por desconocimiento.

Una flor no hace primavera, todo requiere maduración..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues serias un buen participante y ganador casi seguro...pero..!!
ahí queda eso.. para alguna vez mas adelante... así que toca esperar...JEJE

 
Hola Buenas..!
Como van esas Vacaciones...??
Una sugerencia ..Como este año no hay concurso de fotos..
que os parece ..si ponemos unas cuanta fotillos de donde hemos estado de vacaciones...
es por animar el hilo un poco....jeje
:hello-bye:
que os parece??
Un saludo a tod@s Fendeter@s
 
Hombre pues no es mala idea... Los que os habéis ido de vacaciones podéis ponerlas... Nosotros a la espera de irnos pronto...
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com