Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

hola italica 1958 creo que la otra persona que iva con sebastian soy yo.
A respecto sobre tu consulta de la manivela de ruedas y mover solo viene una. Yo personalmente me compre otras dos una articulada y una de t para las ruedas y aun asi las ruedas custa aflogarlas tela.
 
Hola...Soy Goyo.
Muchas gracias a todos por esta bienvenida.
Saludos.


Hola Goyo, bueno a partir de ahora seras Grecas, pues nada corregimos tu nic para no cometer errores.
Saludos
Pte. CFCE
 
Buenos dias compañeros, expongo una pregunta a ver si alguno me dice si estoy en lo cierto. Me compre una FENDT nueva en primavera en M3 Caravaning, que por cierto me estaban esperando cuando subi a recogerla el presi y otro compañero que ahora no me acuerdo de su nombre, me explicaron todos los detalles y me entregan una sola manivela para el mover y las patas de la caravana cuando en otra que yo tuve tenia dos manivelas incluso la del mover con cabeza articulada, esta que tengo es muy endeblita y me dijo el mecanico cuando me la entrego que solo tenia
una y la verdad es imposible de acoplar correctamente el mover por falta de eficacia de la dichosa manivela. Un saludo a todos

Hola Pedro, tengo que ir a M3 esta semana, tomare nota de lo tuyo y preguntare, pero ahora que lo dices a mi me la dieron igual hace dos años cuando compre la actual Fendt, lo que pasa es que como uso Taladradora pues no había caído en la cuestión.
Saludos
 
hola italica 1958 creo que la otra persona que iva con sebastian soy yo.
A respecto sobre tu consulta de la manivela de ruedas y mover solo viene una. Yo personalmente me compre otras dos una articulada y una de t para las ruedas y aun asi las ruedas custa aflogarlas tela.

Efectivamente Dasi, ahora que lo dices yo tambien utilizo la llave de T (en realidad es una cruz en cada brazo tiene una boca con diferentes tamaños) que llevo pues para aflojar las ruedas hace un par de meses que les cambie los neumaticos me tenia que subir con mis 90kg encima de la llave y aun ni así tenia que salta sobre la llave, mi consejo es que para las ruedas se utilice una llave T la venden en grandes almacenes por unos 8-10€.
Saludos
 
Buenos dias Dasi y Nexuss gracias por vuestro ineteres, os comento que donde he tenido problemas es al accionar los rulillos del mover contra las ruedas y un señor que habia comprado una Fendt en M3 de Madrid y se encontraba en el camping me presto una manivela que habian suministrado , con cabeza articulada que era una maravilla y me comento que se la habian dado el servicio , aparte de otra que traia la caravana
 
Pedro, pues eso es que se la han regalado porque les ha caido bien, ya he visto esas llaves que comentas que presentan una forma articulada pero para bajar las patas en las Fendt que el tornillo sin fin queda muy escondido pues no van bien, para ajustar los rodillos del mover es otra cosa ya que puedes hacer mas fuerza, yo te recomiendo una maquina taladradora va de coña y no hay que hacer esfuerzo alguno.
saludos
 
Buenas tardes, bueno pues aquí estamos de nuevo para seguir con la tradición de dar la Bienvenida al Club a aquellos Fendteros que deciden en glosar en la gran familia que formamos el Club Fendt, hace tan solo ocho días anunciaba la bienvenida de tres nuevos socios pues ahora hago lo mismo con otros dos nuevos socios, sus nics son:
Isabelvr de Cataluña, Chete de Galícia.

A los dos desde esta página web les deseo feliz estancia entre nosotros, que participen en en cuantos eventos convoque el Club, y que entren en el foro para hacer cualquier consulta que consideren pertinente o bien para participar en otras que abran otros socios.
Saludos Pte. CFCE
 
Buenas tardes, bueno pues aquí estamos de nuevo para seguir con la tradición de dar la Bienvenida al Club a aquellos Fendteros que deciden en glosar en la gran familia que formamos el Club Fendt, hace tan solo ocho días anunciaba la bienvenida de tres nuevos socios pues ahora hago lo mismo con otros dos nuevos socios, sus nics son:
Isabelvr de Cataluña, Chete de Galícia.

A los dos desde esta página web les deseo feliz estancia entre nosotros, que participen en en cuantos eventos convoque el Club, y que entren en el foro para hacer cualquier consulta que consideren pertinente o bien para participar en otras que abran otros socios.
Saludos Pte. CFCE
Muchisimas gracias por la acojida a el grupo. Buen fin de semana a todos los fendteros un saludo Isabel

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Italica, celebro que utilices este medio para hacer consultas, opinar, en definitiva participar, es bueno que los socios nos movamos en este espacio en el que libremente pueden participar quienes quieran, sean o no socios, es una forma más de hacer Club, son muchos los fendteros, o sea caravanistas que tienen Fendt y que aun no han dado el paso de hacerse socios, sin embargo entran en este foro y hay que transmitirles que el Club sigue vivo aunque el foro a veces no lo parezca.

Respecto de mi caravana aun esta por reparar las piezas llegaron a primeros de julio pero como la cv la lleve a un camping del Pirineo donde se paso todo el verano pues no la pude llevar a reparar, ahora que ya puedo llevarla he quedado con reparación de M3 Caravaning que la llevare para el 6 de Octubre, Dasi si que la tiene reparara de hecho él salio con la cv de vacaciones a Francia ya reparada.
Saludos
 
[h=1]obtenido de la página web de Fendt, la traducción es lo que es.

Caravanas del año 2017[/h]

De más de 6.100 lectores, las caravanas del año 2017 fueron seleccionadas en cinco categorías bajo una selección de 66 modelos de vehículos. Los participantes pudieron evaluar las diferentes caravanas con respecto a numerosos criterios.

Resultados en la categoría " clase media ":
1º lugar SAPHIR
3º lugar OPAL


Resultados en la categoría " Alta clase media ":
1er lugar DIAMANT


Resultados en la categoría " Obere und Luxusklasse ":

1er lugar BRILLANT
Estos premios están muy orgullosos de nosotros. Lo vemos como nuestro deber y obligación no sólo para satisfacer a nuestros clientes, sino también para inspirarlos. Nos gustaría dar las gracias a todos los participantes de la última Caravaning-Leserwahl!
 
Buenos dias compañeros, expongo una pregunta a ver si alguno me dice si estoy en lo cierto. Me compre una FENDT nueva en primavera en M3 Caravaning, que por cierto me estaban esperando cuando subi a recogerla el presi y otro compañero que ahora no me acuerdo de su nombre, me explicaron todos los detalles y me entregan una sola manivela para el mover y las patas de la caravana cuando en otra que yo tuve tenia dos manivelas incluso la del mover con cabeza articulada, esta que tengo es muy endeblita y me dijo el mecanico cuando me la entrego que solo tenia
una y la verdad es imposible de acoplar correctamente el mover por falta de eficacia de la dichosa manivela. Un saludo a todos
Hola yo en la caravana anterior también tenia solo una que era para patas y mover y también servia para rueda,pero mas tarde me compre una nueva en forma de T para ruedas y la llave que venia en caravana apenas la usaba pues las patas las bajaba y subia con taladro a bateria ,le acoplaba creo que una llave de 19 o 21y para el mover lo acercaba o retiraba con la llave que venia en caravana.Ahora, como cambie hace un par de años a otra fendt ,le puse mover automatico, la diferencia con el anterior es que lo acercas o separas con el mando.Saludos
 
Buenas a todos, primeramente saludar a los nuevos socios que espero poder coincidir con ellos en algun proximo encuentro. IItalica yo tambien voy con una sola llave para las patas y el mover (Hay que hacer algo de ejercicio que entre automatismos y taladros nos volvemos gandules jeje..) no me va mal. Para cambiar la rueda una de cruz.
Sebastian veo que aun tienes pendiente la reparacion de la cv, te la tendran muchos dias ?

Saludos
 
Buenas a todos, primeramente saludar a los nuevos socios que espero poder coincidir con ellos en algun proximo encuentro. IItalica yo tambien voy con una sola llave para las patas y el mover (Hay que hacer algo de ejercicio que entre automatismos y taladros nos volvemos gandules jeje..) no me va mal. Para cambiar la rueda una de cruz.
Sebastian veo que aun tienes pendiente la reparacion de la cv, te la tendran muchos dias ?

Saludos
Hola Xavier, pues como ya dije a primeros de julio me llamaron para que se la llevase pero como ya la había subido a Broto pues a esperar al regreso, y ya he quedado para llevarla el 6 de octubre en un par de días arreglada, eso me han dicho.
Lo del articulo que me dijiste adelante con él.
Saludos
 
Hola Mistsu, no creas que me olvido de tu reto a que colgasemos fotos de las vacaciones, faltaría mas fallar a un socio que le da vida al foro, ahí van algunas, aquellas que de momento he escogido y las he bajado de peso.

Valle de Ordesa visto desde arriba
_DSC3925.jpg

_DSC3929.jpg

Al fondo puede apreciarse la brecha de Rolando
_DSC3950.jpg

Valle de Ordesa visto desde la cola de caballo

_DSC4146.jpg

Zona de la Pradera
_DSC4076.jpg

_DSC4169.jpg

Gradas de Soaso
_DSC4157mm.jpg

_DSC4113.jpg
 
Buenos dia, PRESI buenas fotos, la zona es presiosa, es gratificante para el que no hemos podido subir este año conformarnos por lo menos con las fotos, que repito son espectaculares. Un abrazo y gracias por el detallaso
 
Hola Xavier, pues como ya dije a primeros de julio me llamaron para que se la llevase pero como ya la había subido a Broto pues a esperar al regreso, y ya he quedado para llevarla el 6 de octubre en un par de días arreglada, eso me han dicho.
Lo del articulo que me dijiste adelante con él.
Saludos
Vaya, siento oír eso de la caravana. Espero que no sea nada grave y todo quede en un pequeño susto o cabreo.

Saludos!
 
Vaya, siento oír eso de la caravana. Espero que no sea nada grave y todo quede en un pequeño susto o cabreo.

Saludos!

Hola Joan, pues lo que me ocurrio con la cv es que viajando esta semana santa para Ronda a la altura de Valencia en la Autovia aparecio por debajo de un camión un trozo grande de cubierta, de esas que quedan rotas en las carreteras, y por mucho que maniobre, frene, como había circulación densa no pude hacer mucho, resultado me jodio los bajos del coche y de rebote la parte delantera inferior de la cv, hizo un buen destrozo, el consuelo es que pudo haber sido mucho peor, y ahora toca la reparación.
saludos
 
Joan esta foto en esta foto se ve el resultado de la colisión con el neumatico volante que impacto contra el coche y la cv.
slud


 

Archivos adjuntos

  • foto rotura cv.jpg
    foto rotura cv.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
Joan esta foto en esta foto se ve el resultado de la colisión con el neumatico volante que impacto contra el coche y la cv.
slud



Ostras, madre mia. Menudo susto. Fue una situación peligrosa la que te encontraste.

Suerte que sólo fueron daños materiales.

Me alegro de que estéis bien y se quede un buen susto.

Ahora a que te la arreglen bien y hacerle kms.

Ánimos y un abrazo.
 
Buenas tarde JOSE ANTONIO hoy recibi el envio , muchas gracias y me entretendre en colocar el vinilo del club. Saludos

Ten cuidado que no es fácil hacerlo, deberías primero hacer un cursillo de como pegar un vinilo y no cagarla en el intento.
slud
 
Presi gracias por la aclaratoria, intentare hacer lo imposible para no cargarmelo porque si no me vas a hechar la bronca y despues de lo que esto ha tardado como para que lo estropee. De todas maneras el paisano es un maquina y me ha mandado unas instrucciones muy rersolutivas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com