Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos


Lorenzo no busques citas para tratar de tapar lo que afirmaste en tu primer post. cada cual es dueño de sus palabras y prisionero de sus actos.:pistolero:

PD.- no se pueden tener estos fallos

Esa frase es la que has escrito tu no yo, evidentemente no cometi ningún fallo, ese es el problema, todo lo demás es gratuito.
slud.


P.D.
habras visto a que hora estoy escribiendo este post, yo sabia que tu entrarías a contestarme a estas horas de la madrugada.
:occasion5:

 
Amigo Mistsu, sólo decir que yo también me he sorprendido. Por un momento he creído que mis hijas habían ido a Laredo sin mi permiso ;-)


Hola Sebastian..!! Como tu bien sabes, esa foto del periodico no corresponde con la kdda de Laredo..si no que es de la KDDA de Ronda..Jeje
Mira que si se dan cuenta los del periódico que no les han dado la foto correcta...!! y que no corresponde con su articulo escrito ..JeJe
Ya tenemos un caso como el actual en Madrid..seria "la monda lironda"..Jeje
Un Saludo Sebastian... :policia::salute:

PD.- no se pueden tener estos fallos

 
Jajajajajaj, me ha sonado raro, viniendo de tí, si estáis en forma y lo habéis demostrado.

Bueno anmica que suba y baje escalones y nos saque fotos bonitas, la cenicienta a buscar caracoles (los blancos aparte, ya sabes), y los demás a los boletus, niscalos, y demás hongos comestibles!!!!
Todo perfecto
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Otia.... Que no me había fijado yo que estábamos todos ahí al mogollón subidos jejejje sí que tiene aguante el balcón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo por eso al principio no me quería poner en ese mirador, si os fijais las primeras fotos no estoy yo, jeje, una vez vi que aguantaba ya me preste a ello.
slud
 
Bueno anmica que suba y baje escalones y nos saque fotos bonitas, la cenicienta a buscar caracoles (los blancos aparte, ya sabes), y los demás a los boletus, niscalos, y demás hongos comestibles!!!!
Todo perfecto
[emoji23][emoji23][emoji23]

A los Bolets, o Boletus en castellano, me apunto yo y si es necesario dejarme unos días de vacaciones para disponer de ellos entre semana y desplazarme por ejemplo a Teruel, Cuenca, etc. pues lo hago, que tengo mono de bolets.

En cuanto a Caracoles no tengo problema alguno en cogerlos, ahora eso si, comerlos eso ya es otra cosa.
saludos
 
A los Bolets, o Boletus en castellano, me apunto yo y si es necesario dejarme unos días de vacaciones para disponer de ellos entre semana y desplazarme por ejemplo a Teruel, Cuenca, etc. pues lo hago, que tengo mono de bolets.

En cuanto a Caracoles no tengo problema alguno en cogerlos, ahora eso si, comerlos eso ya es otra cosa.
saludos

No te preocupes, tú cógelos que alguno nos los comemos !!!
 
Calma, calma, que pronto volveremos a disfrutar de las buenas viandas y de la buena compañía! [emoji39]
[emoji594][emoji588]

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com