Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Ya te digo, bonita caravana, pocos problemas te puede dar esta cv. la mía ya es viejecita y hace dos meses se me estropeo la resistencia de 230 V. de frigo y se cambia en un pis pas.
 
espero que te sea leve el montaje
ya nnos contaras

te refieres a esto.-
2v97knn.jpg
es muy facil el montarlo al menos en la mia.
 
Pero es pesada porque es buena, ahora las haces mas flojuchas. je,je,je,
 
desde gipuzkoa. Knaus sport 400 lkk. La hemos comprado ahora de segunda mano y todavía no la hemos estrenado. Tenemos muchas ganas de ponernos en marcha.
 
Hola Tanra, a disfrutarla... No te arrepentirás, te lo aseguro... Es una caravana que va genial... Pesa para moverse con ella, pero va genial...

Salu2.
 
Hola otra que a estrenado este puente una Knaus sudwind 450 tk es del 94 pero esta impecable
Un saludo Eli
 
Alguien me puede decir como vaciar totalmente el deposito de agua limpia que esta debajo de los asientos en la Knaus Sport 450fu? Me dicen que en el fondo lleva un tapon pero por mas que miro y remiro no lo encuentro. Si alguien lo sabe, me puede decir en que parte del deposito se encuentra? Gracias.
 
Al abrir algun grifo llega el momento que ya no echa agua solo aire y aun le quedan sobre 4 dedos de agua en el deposito. Claro que tambien es lo que le falta a la bomba de inmersion para llegar al fondo, pero por su instalacion no puedo "tirar" mas de ella hacia abajo. Asi que de alguna forma se podra vaciar completamente el deposito, vamos digo yo. Pienso que sin tapon nunca podriamos dejarlo completamente vacio. Asi que seguire esperando que alguien que tenga una cv igual me diga como va. Gracias
 
Yo tengo una igual la 450 FU del 2007. Lo que tienes que hacer es levantar el asiento levantas la tapa y desenrroscas y bajas la bomba hacia abajo sin miedo y procura que la bomba no trabaje en vacio, pues de lo contrario la puedes quemar.
 
Hola como el otro dia os comente nos compramos hace poco una Knaus sudwind 450 TK del 94 y resulta que la estrenamos el puente de la constitucion en Benicassim y que paso que comentando con los amigos del estado de las ruedas pues nos dimos cuenta de que lleva ruedas de R15 y en la documentacion pone que son de 195 / 65 R 14 o 175 R 14 pero aparte de que haya que cambiarlas porque resulto que encima eran del 2.000 y del 2.003 y ya tienen sus años aunque estan en buen estado me comentaron que ibamos ilegales y que a no ser de que lleve un anexso la documentacion no son buenas para la cv lo que pasa es que aun no tengo la documentacion con lo del cambio del nombre y no lo se si lo lleva,es normal esto ?

Un saludo Eli y Gracias por vuestra ayuda
 
Hola buenas yo tengo la misma que la tuya pero en 500 y efectivamente lleva la de 14. Debes mirar en la ficha de ITV (cartulina verde) en un recuadro en blanco las posibles homologaciones que lleva aparte de las de fabrica o en el caso de los coches viene que tb pueden llevar mas numeracion de neumaticos. Si en ese espacio no tienes nada inscrito significa que las ruedas que debes llevar son las descritas de fabrica (14). Solucion irte a la itv y preguntar para homologar las de 15 pero me temo que te pobdran impedimentos por todos lados. Yo haria lo siguiente fijate en la cogida de la llanta y buscarla en un desguace o de segunda mano (que a lo mejor es la tipica de algun coche) y ponerle los neumaticos suyos..q sean de indice de carga(nada de neumaticos de turismo) xq puede pasar que al llevar las de 15 en un control de documentacion te miren las ruedas o lo peor aun en caso de accidente el seguro no se hara cargo de los daños xq considerara que la caravana ha sufrido una reforma de importancia y se agarrara como un clavo ardiendo de que la causa es por culpa de los neumaticos q son de 15. Espero me haya explicado mas o menos...
 
Ok en cuanto me den la documentacion lo miro y si no es asi se lo dire al que se la compre pues creo que el es el que me lo tendria que solucionar pues en la venta hay un año de garantia y eso lo tendria que a ver tenido en cuenta el a la hora de venderla ,no?

Gracias por la respuesta un cordial saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com