Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola os comento,ya hemos pasado la Itv a la cv y no tenia ninguna pasada hasta esta y no nos han puesto ningun problema por llevar la R15 pero ahora tengo que cambiar las cubiertas que indice de carga le puedo poner
Gracias Eli
 
Vale alguien que tenga una como la mia que ruedas llevais y donde comprarlas en valencia baratitas


Gracias Eli
 
Si no te pone nada en la documentacion,yo pondria un indice de carga que sea suficiente (con algo de margen) para soportar el peso REAL de la caravana. (repartido entre las dos ruedas, logicamente).

Un saludo.
 
Hola os comento,ya hemos pasado la Itv a la cv y no tenia ninguna pasada hasta esta y no nos han puesto ningun problema por llevar la R15 pero ahora tengo que cambiar las cubiertas que indice de carga le puedo poner
Gracias Eli

hola, yo tengo una 450 fu y le he puesto una 185-C que son de carga, son las que te recomiendo, mi caravana pesa unos 1300 kg con la carga aprox. saludos
 
Holaaa muy buenas para todos los amigos del club Knaus,para los que no me conoscan aun,os comento por encima que soy "o somos" un matrimonio joven con un peke de 3 añitos que acabamos de vender nuestra caravana beyelan de unos 15 años aprox con la idea de comprarnos una mas modernita 4-5 plazas No muy grande , imprescindible para nuestro uso en invierno que tenga calefacion y ducha agua caliente.
El motivo por el cual me decido a escribir a este fabuloso hilo-club es porque por ahora de las que mas se aproximan a lo que busco es la KNAUS SPORT año 2005-2007 que e visto varias por milanuncios que oscilan el precio de 6-7000 mil euros el cual se sobrepasa un poco de mi presupuesto pero sinseramente es de las que mas me gustan por ahora conjunto con las sun roller pero ya esas para que tengan calefacion y agua caliente son demasiada grandes para mi parecer al menos las que voy viendo.
HE leido no se cuantas peroo bastantes paguinas de este hilo buscando informacion " posibles defectos o ventajas "de este modelo concretamente peroo no se si sera que no los tienen o no se hablado de esa tema.
Agradeceria mucho si me echarais un cable sobre experiencia de ese modelo o si conocieseis algun amigo no muy lejos de sevilla-cadiz que estubiese interesado en vender ese modelo o similar
 
Yo he comprado una Knaus Sport 450fu. y estamos encantados con ella. No es muy grande y para su manejo es lo que andaba buscando. Tiene todo lo que dices y a/a. Y de precio en la horquilla que hablas. Ahora a partir del 28 de Febrero tienes expocaravaning en Sevilla. Seguro que puedes encontrar lo que buscas. Suerte.
 
Pues sii fernansub la verdad que para mi gusto y uso tambien veo muy util y bonita la 450fu peroo ya se me va demasiado de mi presupuesto,la que yo me referia y tengo vista es la 400 no creo que se me quede pequeña de momento ya que la beyelan que teniamos era una 380 y estabamos contento con ella por el tamaño para los 3 ya que solemos hacer mucho acampada libre y para callejear y pernoctar"en cualquier sitio"la preferimos de ese tamaño.
A lo de expocaravaning no no sabia me acabo de enterar e informar por aqui parece que puede ser interesante
Gracias un saludo
 
Me uno al club. Ayer compré una Knaus Sport 400 LK. Me la dan la semana que viene.

Saludos desde Gondomar (Pontevedra)
 
Gracias la verdad esque estamos deseando salir con ella. ¿alguien sabe si ahi alguna pagina web de venta de repuestos de knaus?

hola buenas tardes, en M3 caravaning tirnen de todo de knaus, saludos
 
Hola
Nos sumamos a la familia!! Tenemos una Knaus Sudwind 395 Tk.
Nos estrenamos esta semana santa.

Ya os contaremos como a ido!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com