Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Yo quería decir que la mma de mi knaus es de 1300kg ,la pese este año con cuatro cosas que tenia cargado marco en bascula 1180kg ahora le tengo que sumar el mover
 
Yo quería decir que la mma de mi knaus es de 1300kg ,la pese este año con cuatro cosas que tenia cargado marco en bascula 1180kg ahora le tengo que sumar el mover

1300kg en papeles?? :exclaim: pues no voy a poder llevarla entonces...estado hablando ya con un señor esta tarde y me dijo que 1150 MMA en papeles y 850 de tara....bueno muchas gracias
 
Hola amigos una pregunta tengo una Knaus sport 400 lk del 2006 y la ventana delantera se me despego por un lateral y una esquina. Conque puedo pegarla de nuevo? Gracias un saludin y felices fiestas de navidad
 
Con cianocrilato, el más conocido Loctite
Yo pegue la ventana trasera grande hace tres años y sin problema, creo que es un problema común en una serie de ventanas de Kanus
Saludos.
 
Gracias amigo ya entre y mi caravana es cel 2008 y coloco el bastidor y me dice no entra en el lote. un abrazo
 
Con respecto al pegado ,podeis hacer una prueba con esto, antes de aplicarlo en el marco de la ventana usar cualquier cosa para probar como se queda
es un remedio barato pero fulminante ,cojeis superglu,aplicais en las bases a pegar ya unidas de forma en la que quereis que se queden y sin pestaqñear le aplicais bicarbonato sodico (el polvillo ese para el estomago)ecubriendo todo el addesivo liquido ,esto hace que se una como si fuera una soldadura ,despiues podeis lijar incluso para que la terminacion sea perfecta ,
 
Lo del toldo esta muy bien , vamos asi lo veo yo ,si vas a salir fines de semana de dos dias ,con el te quitas el tema de poner el avance ,una comidica de espacada tambien, hay q ser cuidadoso con el por el viento pero nada mas
 
Por circustancias de trabajo tenemos las semanas pares que no podemos salir ,la que viene toca curro , la siguiente si podemos ,si no surge otra cosa el finde del 15 nos vamos alli
 
ZALO yo compre esta misma caravana en M3 de Vilafranca el pasado Noviembre, la caravana es del 2012.
Es una caravana ideal para dos personas.
Para mi PERFECTA.
 
Si, el comedor se transforma en cama, aunque yo aun no lo he probado. Solo he hecho una salida con ella de fin de semana.
 
Hola, pues yo tengo una de segunda mano muy parecida, la 450 fu pero la tapicería es la misma. La caravana esta matriculada en agosto del 2011 por sí te sirve de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com