Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Buenas a todos;
Preparando la salidita para Semana Santa!!! Porfa consejos para ir a la zona de Asturias. Mi Captiva va muy pegado en las cuestas 150cv, me recomendáis una repro?
Mil gracias de ante mano
Buscas camping en la costa o interior?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas.
Estamos buscando por el interior... y si podemos haremos una escapadita a la costa.
 
Buenas me presento me llamo Inmaculada y desde Enero tengo una knaus 400LKK y ya llevo tres salidas,espero hacer muchas más con ella esto engancha

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos!!
Me uno al club de los Knauseros...
KNAUS SUDWIND 550 QK
Después de esta Semana Santa nos tiene enganchaditos.
Nos lo hemos pasado Bomba.
Un saludo a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy buenas chicos, este verano vamos a hacer una temporada de junio julio y agosto, por ello me estoy mirando avances, pero ando vesugo, cual es el que serviria para nuestra knaus 500sport qdk, alguien me ayuda?
 
No se si será del foro, pero me ha llamado la atención ver por dentro de Barcelona un Pathfinder con una Knaus Südwind noventera!
 
Bienvenidos, somos muchos deberíamos hacer un club, seríamos muchos muchisimos.
 
Bienvenidos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días.
Un saludo a todos, me uno a vosotros, si no os importa, en julio de este año nos compramos una knaus sport 500 FDK de segunda mano.
Hemos disfrutado muuuuuuchoooooo de lo que es una buena caravana, esperando con ganas volver a salir en octubre. Por cierto tiramos de la caravana con ford focus Cmax titanium.
Lo dicho un saludo y ya haré alguna pregunta sobre la caravana que tengo alguna duda.
Gracias.
 
Buenas noches.
Después de unos añitos sin caravana, vuelvo de nuevo ya que acabo de comprar na knaus 400 lkk del 2006, asi que me uno al club. Espero disfrutarla mucho pero ahora toca ponerla a punto ya que le fallan muchas cosillas al haber estado parada mucho tiempo.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
 
Buenas noches.
Después de unos añitos sin caravana, vuelvo de nuevo ya que acabo de comprar na knaus 400 lkk del 2006, asi que me uno al club. Espero disfrutarla mucho pero ahora toca ponerla a punto ya que le fallan muchas cosillas al haber estado parada mucho tiempo.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Bienvenido
Saludos desde Albacete
 
¡Hola a tod@s!
Pues aqui otro sureño más que se una a la familia. Despues de haber estado mirando-buscando caravanas durante algun tiempo, e iniciarnos mi mujer y yo en este mundillo, finalmente y siguiendo los consejos de algunos foreros, nos hemos decantado por adquirir la nueva Knaus Sport 500 QDK.
Os confieso que aunque no teniamos del todo decidido que marca y modelo de caravana adquirir, tras poder verla en un concesionario se despejaron las dudas y lo vimos claro: ¡esta es la nuestra!
Asi que estamos mi mujer y yo como locos organizando para cuando nos la entreguen, nuestra primera escapada con ella y por supuesto con nuestra peque, que también le encantó cuando la vió y no habia forma que bajara de las literas.

Por cierto que el tractor que tirará de ella es una VW Tourant TDI 150 cv de 2016.

Un saludo
 
Creo has elegido bien, Knaus no es que sea la mejor pero si de las mejores, y el tractor eso es una maquina, no tendrás problema de arrastrarla, ahora a disfrutarla.
Un saludo desde Salamanca
 
Gran caravana, no te arrepentirás. Eso sí, si no lo trae... ponle mover. A disfrutarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com