Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola leo mucho por el foro pero escribo poco.Nosotros tenemos una Knaus Sudwind creo que es 400, es viejita pero poco a poco se irá rejuveneciendo. Un saludo

Hola,acabo de adquirir una knaus Sport 500 apk, un saludo

A disfrutarla!! Esperamos unas fotillas cuando la tengas ;)

Hola soy nuevo en esto del camping y me compré hace un mes una knaus sudwind 395 y después de hacerle unos apaños estoy deseando que llegue semana santa para estrenarla un saludo
 
Otro más khaus 440 azur la compramos en noviembre y después de varios arreglos como claraboyas y alguna cosa más hoy hemos terminado esperando salir con la familia en semana santa si hace bueno?????
 
A disfrutar de esa joya, somos el colectivo más ancho de Webcampista, sin lugar va dudas.
Yo tuve una 400 y ahora tengo una 500.
Un saludo
 
Alguien tiene en la knaus sport 400 el caravanstore de 310?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve en la 400 y muy bien https://pedidos.activecaravan.es/CARAVANSTORE-FIAMMA-SIMPLY-THE-BEST

Ahora tengo toldo y y peor, lo que pasa es que cuando compre esta última ya lo tenia puesto https://pedidos.activecaravan.es/ep...ctPath=/Shops/eb9467/Categories/TOLDOS/TOLDOS
Hola Seni, en la knaus 400 de las nuevas? La mía es 2012 y creo que en la del 2010 o 2011 han cambiado la forma, ya que conozco uno que tiene una del 2008 con un toldo de 360.
Tienes alguna foto para ver como queda en la guía?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola Seni, en la knaus 400 de las nuevas? La mía es 2012 y creo que en la del 2010 o 2011 han cambiado la forma, ya que conozco uno que tiene una del 2008 con un toldo de 360.
Tienes alguna foto para ver como queda en la guía?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No, no tengo ninguna foto de ella la vendí pero la mía era del 1.999, lo que tienes que tener en cuenta es el tramo recto de la guía y si el tramo recto es de 3,10 metros pues eso es lo que tienes que poner, yo el que tenía puesto era de 3,60 metros

Un saludo
 
No, no tengo ninguna foto de ella la vendí pero la mía era del 1.999, lo que tienes que tener en cuenta es el tramo recto de la guía y si el tramo recto es de 3,10 metros pues eso es lo que tienes que poner, yo el que tenía puesto era de 3,60 metros

Un saludo
Mi tramo recto es 295 estirandolo mucho, por eso el thule de 3 mts va justo, pero el 310 en principio da la misma anchura de toldo que el 3mts de thule, queda en 285 creo osea que los Apoyos a la caravana estarían a la misma altura, pero no me quiero arriesgar a comprarlo y que no sirva, el thule si que hay y va perfecto. Lo malo es que el cerramiento hay solo el de leinward con el anclaje de clip and go y es lo que me tira para atrás que mucha gente dice que no es muy bueno y que con mucho viento se suele caer

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.... alguien del grupo tiene una Knaus Sport 580 Qs, es para que me oriente que tal es el comportamiento en la conduccion, Gracias.
 
Me uniré al club en breve, voy a ser el nuevo propietario de una Knaus Blue Line 450TF. Saludos! [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.... alguien del grupo tiene una Knaus Sport 580 Qs, es para que me oriente que tal es el comportamiento en la conduccion, Gracias.
De que año es, yo tengo una 500 EU y es más estable que la 400 que tenía antes, ahora claro la 500 lleva eje delta y la 400 no.
Un saludo
 
Yo estoy encantado con mis dos camas individuales.



15h29n8.jpg

2czrbea.jpg
 
De que año es, yo tengo una 500 EU y es más estable que la 400 que tenía antes, ahora claro la 500 lleva eje delta y la 400 no.
Un saludo
Hola Seni, la caravana es del 2018 pero aun no lo tenemos decidido estamos entre varias opciones pero esta es una de la k mas papeletas tiene.
No la queria tan grande porq actualmente tengo una Burstner 450 City del 99, pero nuestra experiencia y modo de viajar se nos acopla mejor la 580... pero todo se vera.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com