Webcampista.com

mucho más que un foro

Club KNAUS.

Hola Seni, la caravana es del 2018 pero aun no lo tenemos decidido estamos entre varias opciones pero esta es una de la k mas papeletas tiene.
No la queria tan grande porq actualmente tengo una Burstner 450 City del 99, pero nuestra experiencia y modo de viajar se nos acopla mejor la 580... pero todo se vera.
Gracias.
Claro yo antes tenía una 400 cama doble pero ahora como no viajamos nada más que mi jefa y yo por eso lo de 2 camas, así no nos molestamos por la noche

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hola, tenemos una knaus 400 lkk de 2011, y queremos pasarnos al toldo de bolsa, pero el tramo recto de la guia es de unos 275 cm. Nos gusta el thule omnistor 1200 pero quizá el de 3 metros no iría bien y de ahí pasa al de 260. Me recomendáis el fiamma de 280 mejor? Podéis contar vuestras experiencias? Leí a alguien que el de 3 m sí cabía, pero como no puedo probarlo y sacarlo no sé si en la mía no entrará bien...
Un saludo y gracias por las respuestas
 
Al compañero que me ha escrito un mensaje privado, cristiandam, no sé responderte con el movil, en todo caso no se si puedes ayudarme y decirme cuanto mide el toldo por dentro a ver si me vale o me tengo que conformar con uno mas pequeño...
Un saludo
 
Uno más Knaus Sport 500 uk.
3045288ecc5e899fdc4fc9e9c69d70b8.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Me recuerda a una que yo conozco..... Jejeje.... Lo único que la mía es Wilk.

Ya me voy que no es mi hilo[emoji56]
4f60553f0f477df52c07a5da00db6454.jpg


Salu2!!!
 
Al compañero que me ha escrito un mensaje privado, cristiandam, no sé responderte con el movil, en todo caso no se si puedes ayudarme y decirme cuanto mide el toldo por dentro a ver si me vale o me tengo que conformar con uno mas pequeño...
Un saludo

Hola te he enviado un mensaje por privado, pero la caravana que tienes tu es la misma que la mia, el tramo recto llega hasta 295 cmts cogiendo un minimo de la curva, yo tengo el thule de 3 metros y va bien, y conozco gente que tambien lo tiene y si miras en paginas de venta de segundamano la knaus 400 de esos años tienen o el thule de bolsa de 3 mts o el F45 de 3 mts
 
Al compañero que me ha escrito un mensaje privado, cristiandam, no sé responderte con el movil, en todo caso no se si puedes ayudarme y decirme cuanto mide el toldo por dentro a ver si me vale o me tengo que conformar con uno mas pequeño...
Un saludo

Llamame o escribeme que igual te sirve el mio con el toldo y cerramiento, te he dejado el numero
 
Buenas noches, yo tengo una 400lk.
Alguno que la tenga: ¿Cómo ha resuelto el problema de la cama de matrimonio?
A que te refieres con problema? Yo tengo un colchón fijo en la cama de matrimonio y en la litera a mi hijo y debajo del salón pequeño

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los que tenemos la cama/salón, los soportes de la cama se rompen con mirarlos, por más cuidado que tengas
Pues en mi caso no he tenido problemas igual es por tenerla fija siempre, aunque no se que soportes dices

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola,

Acabo de adquirir una knaus sport 550 fsk del 2012 de segunda mano, estaría interesado en poner una toldilla en la parte de atrás donde hay las 2 ventadas de las literas.

Soy de Barcelona y novato en el mundo del caravaning.

Alguien me podría indicar algún sitio donde comprar la toldilla.

La guía que hay detrás donde hay la 3 luz de freno y en los laterales las luces de galibo entiendo que tiene de entrar allí como si fuera el toldo no ? Quería poner foto pero no se como hacerlo

Gracias

Oscar
 
Houston!!!! Alguien sabe que tarda en enfriar la nevera? Lleva 1hora y nada, no enfría!
Hay algún posible fusible en algún lugar relativo a la Dometic?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
hola, soy nueva aqui, acabo de comprar una knauss sport de segunda mano y ando cambiando cosillas, he cambiado ya los colchones y ahora quiero tapizar los paneles laterales del comedor y cama, pero no se como desmontarlos, alguien lo ha hecho alguna vez? muchas gracias
 
Una hora tal vez es poco para que enfríe , pero en el congelador algo de frío se tenía que notar.
Yo a gas nunca la use.
Suerte
 
Buenos días a tod@s!! Pues ya tenemos encargada nuestra flamante Knaus 500KD, así que nos apuntamos al club..( con el permiso de los miembros claro)
 
Enhorabuena Pacmon, buena bicha. Yo tengo encargad tambieb una 500QDK. Ahora a esperar y ya disfrutaremos. Cuanto tiempo te han dicho?
 
Enjorabuena ... nosotros tambien hemos encargado un Knaus 580 Qs y estamos como locos esperando a k nos la entreguen... aun nos kda unos 2 meses y medio.... estoy contando los dias...jjjjj
 
Enhorabuena Pacmon, buena bicha. Yo tengo encargad tambieb una 500QDK. Ahora a esperar y ya disfrutaremos. Cuanto tiempo te han dicho?

Pues en principio debería estar para finales de junio si todo va bien....
Por cierto tu no serás el de la pareja que encargaron la 500 QDK la semana pasada en Ortiz?....también sería casualidad...
 
Efectivamente, ese mismo, el de las vueltas con el microondas.. Entomces las estrenarás antes que yo, a mí m han dado para julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com