Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Infernales buenos dias, que tal estais, ahora si que saludo a todos menos a uno , seguro que el ya se dara por aludido, los de la playa pues nada refrescaros, y si no hay playa como le digo a las brujas pues a la piscina.
 
Ya tengo noticias, nuestra bossa y cocinilla estan juntas, estupendamente y dando pòr saco a algun que otro infernal, por favor, dejarme un poquito de sidra fresquita para cuando yo vaya, venga y yo llevo jamon y del bueno, je je je
 
Me alegro mucho que nuestrar brujillas ya estan juntas disfrutando de unos dia de descanso .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a tod@s, que tengáis felices sueños, besitos para todo@s.
 
Buenas noches Infernales, los pocos que quedan entre los que están trabajando, y los que se han ido de vacaciones, lo han dejado vaciop, pero ya estamos nosotras, para mantenerlo.

Que durmais bien.
 
Julita este mes es tu mes, por lo tanto te debes de sentir pletórica y feliz, el mes de Julio influye muy especialmente en todas las Julias y Julios, pero más en las Julitas guapas como tu, un besito.
 
Buenas noches infernales, desde luego estos estan buenos, ja ja ja, si vierais al infernal que tengo ahora mismo a mi izquierda, vamos la leche, roncando como un bruto, como es posible y encima es el boss, el otro en la playita y mejor no relato la conversacion telefonica............................................ mañana sera otro dia
 
Muchas gracias Abuelita espero que asi sea. Yo como no tengo santo pues ala todo el més. y voy a intentar seguir tus consejos, y con vuestra ayuda estoy degura que lo conseguiré.
Un besote muy fuerte para tí y al Abuelito.
 
Buenos dias a Tod@s, ya se va notando poco a poco que estamos en el mes de julio, ya tuve noticias ayer de los playeros, la cosa va de lujo, Mac haciendo estragos entre los surfistas, y la Bossa regalandome un monton de piropos, ya sabeis, preparando la cumbre que tenemos montada para el dia 12, que tengo ya unas ganas de playa que no me aguanto, cuando me llamaron estaba con la auto y me dio un monazo que casi tiro pa ya directamente sin pasar por la casilla de salida, vamos julita llena las maletas y no se te olvide el traje de buzo de sacarino ahhhhhhhhh ni la camara de fotos submarina, que de esta ya no te la perdona,
 
Buenos dias infernales que tengais un buen dia y a disfrutar como se pueda.:evil::evil::evil::evil:

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, hoy día ya estamos a 2, aprovechar que se esta acabando Julio, solo queda 29 días de ná.
 
Como se nota que es verano! todos a la playa. Yo me voy a intentar ponerme un poco guapa, me voy a la peluquería, y de paso xafardear las revistas, que como buena catalana no compro nunca.
 
vamos infernales, donde andais, de verdad , ahora os digo un cosa, que como esteis como el boss, ja ja ja, y no digo nada que luego me riñe.

Axtros me alegro verte por aqui, terracan es asi, se levanta por la mañana y como le de, pues nada tiramos a donde sea, pero la verdad es que podamos, se debe vivir asi,

abuelita muy bueno, tengo la imagen de la ducha en la mente y cada vez que me acuerdo me escojono, se nota que a nosotras no nos duele, ja ja ja

Yo voy tambien a la peluqueria alas 4:30, pero a mi no me pone guapa ni aunque lleve la visa oro, seguro, pero en verano con el pelo suelto y con unas gafas de sol grandes, todas estamos buenass, ja ja ja, besos fuertes
 
Hola infernales, si voy a intentar que no se me olvide nada, que luego me da mucha rabia. Terracán, pero que pensais hacer, va hacer falta la cámara submarina, y el traje de buzo?.

que tengais buena tarde.
 
Julita cariño, creo que este finde, les toca pesca submarina, asi que ya sabes, que comemo gratis," pescaito recien pescao" con sidrina si es que mac nos deja alguna botella esta semana
 
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor. :evil::evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a tod@s, Inesita tu no hace falta que te pongas guapa, porque que naciste preciosa.

Sidra, cariño te encuentras bien?, tan pronto y dando las buenas noches; te pareces a mi en invierno. Un besito guapa.


Julita, no te dejes nada que no tienes a quien echarle la culpa, pues estas sola, y como no te mires al espejo y te riñas pues tu dirás?. Pero como eres guapisima con poca cosa te apañas.

Infernales todos, que bien que estáis, con estas calores, estáis en vuestro ambiente.

Besitos Fresquitos para todos.
 
SI estoy un poco costipada el domingo cuando regresaba con tanto calor 38 grados me puse el aire del coche 21 grdos todo el aire para mi como conducia yo mis hombres dormia la siesta pues me lo ecogido todo para mi soy una egoista ja..ja..ja.. adios besitos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias hermanas y cuñados gran boss eres el unico que toda via que das por el club y no entras a cuidarlo y se te aido a 2 division sapos y culebras.:evil::evil::evil::evil::evil::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, malos malísimos, Infernales de los infiernos, que trabajáis menos que el sastre de tarzán, y tenéis a las pobres brujitas más liadas la la sandalia de un romano, el lavar y el fregar se va acabar, ya veremos a quien se lo endosamos, y sin posibilidad de devoluciones. Pasarlo bien mientras podáis, besitos de sapos y culebras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com