Webcampista.com

mucho más que un foro

Club weinsberg

Si Lumi cada 4 años hay que pasarle la revision del gas para que te den un certificado de que esta ok. Hay campings que lo piden
 
Hola compañer@s. Me surge otra duda que seguro que me sabréis ayudar: hay que pasar algún tipo de revisión de gas? Me viene una etiqueta que pone válido hasta 2019 (cuando hará 2 años de fabricación). Gracias.


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
La etiqueta no se si es válida en España, yo le hice una inspección con un técnico cualificado y hice contrato con repsol, se que voy legal y tranquilo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La etiqueta no se si es válida en España, yo le hice una inspección con un técnico cualificado y hice contrato con repsol, se que voy legal y tranquilo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Entonces se la paso a los 4 años o tengo que pasarsela ya de nueva?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Entonces se la paso a los 4 años o tengo que pasarsela ya de nueva?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo la pase antes de sacarla del concesionario... en el maletín de los papeles esta la inspección del gas de Alemania, puedes probar se llevarla a un suministrador haber si te hacen el.contrato.con ese certificado, si te dicen que no hay que hacer una inspección, o si no la haces desde un principio, suelen valer unos 80€ y dura 4 años

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola chicos tengo una duda...el otro día probé el aire acondicionado de la caravana ya que como es nueva el primer día sólo la llevamos al parking y poco más y después a la semana fuimos a probar todo y puse el aire y hace ruido bastante es normal? Pensé que eran silenciosos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola chicos tengo una duda...el otro día probé el aire acondicionado de la caravana ya que como es nueva el primer día sólo la llevamos al parking y poco más y después a la semana fuimos a probar todo y puse el aire y hace ruido bastante es normal? Pensé que eran silenciosos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos dias, isa6666 yo tengo el aire doméstico de techo y que decirte del ruido... Pues si, el compresor hace bastante ruido pero en verano se puede aguantar a cambio de un fresquito[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Buenos dias, isa6666 yo tengo el aire doméstico de techo y que decirte del ruido... Pues si, el compresor hace bastante ruido pero en verano se puede aguantar a cambio de un fresquito[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Graciasss!!!me quedo más trankila jijiji a mi el ruido plin no me molesta más bien me preocupaba [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola una duda...cuando no usáis la caravana la dejais cargada con avance mesa sillas etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si vas a dejarla quieta mucho tiempo es conveniente usar banquetas de apoyo..para ayudarle un poco con que el peso no recaiga todo el tiempo solo sobre las ruedas..pero yo el cerramiento solo lo dejo en casa si las salidas son en verano y no lo voy a usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a dejarla quieta mucho tiempo es conveniente usar banquetas de apoyo..para ayudarle un poco con que el peso no recaiga todo el tiempo solo sobre las ruedas..pero yo el cerramiento solo lo dejo en casa si las salidas son en verano y no lo voy a usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me líes con las baquetas ehhh jaja que las compre y hay quedan xq ni loca levantó la caravana para meter eso!!! Me da panico!!!Si yo de momento sólo en verano que an sido muchos gastos [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola una duda...cuando no usáis la caravana la dejais cargada con avance mesa sillas etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo de la caravana no bajo nada, ropa de cama, platos, utensilios, comida, radiador, tele, ventilador... jajaj,todo lo necesario Como una segunda casa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Otra duda chicos...alguien le tiene puesto las toldillas a la weinsberg?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Club weinsberg

Ya me he comido alguna tortilla de patatas..pero de toldillas na de na...[emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!
Me estoy poniendo al día mirando el foro webcampista. Hoy me entregan mi Weinsberg 400lk!!!:yes:
Llevo años de acampada con tienda y he dado el salto a caravana. En principio no iba a por una nueva pero en el expocaravaning del noviembre pasado, entre en esta y me dije: "Tiene que ser esta!".
Os saludo y ya me iré pasando a preguntaros cosas que en caravana soy muy novato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com