Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

que lo haga, que lo haga, y que le saque la cama de matrimonio, que en mi ac dejo que duerma su santa esposa, siempre que este la mia claro que asi ya tengo dos santas en la ac y se la alquilo al vaticano com iglesia rodante, sere negociante, lo que hago por unos cuantos megalitros de cerveza
 
O mejor aún, te pasas tu a mi ladito chatín, no temas, si soy como un osito jugueton.

Querido cormoran, a mi entender la buena marcha de este foro es debida sobre todo al respeto mutuo entre todos nosotros sea cual sea su procedencia, creencia, elemento de acampada etc etc, hay veces (creeme que a mi me pasa a menudo) que uno escribe en esta pizarrita previa lo primero que se le pasa por la cabeza, pero para eso es una pizarrita previa, para releer antes de publicar lo que uno escribe y como lo escribe, y considerar si la forma o el texto pueden llegar a molestar al aludido.

Saludos.
 
Si v69 pero y el buen humor tambien cuenta. En clave de buen humor te he descubierto, estabmos confundidos lo importante no es el numero, es la v del principio, seguro que salias en la serie de hace años, no lo niegues te he descubierto, hay como se entere la bendita de tu mujer
 
Tienes razon, cormoran acepta mis disculpas por mi respuesta, no llevo una buena temporada de trabajo y se nota cuando llego a casa, de todas maneras, acercate por ruidera el puente y te muestro las escamas de lagarto ocultas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
V69 no te preocupes despues de haber metido en el foro a tu mujer, que maja ella, se te perdona lo que sea, pero sabes lo que has hecho, si que lo sabes es para que no preguntemos mas. Mucho decir que es la maquina de reñir pero a quien, ahora nos controla a nosotros y tu a la buena vida sin soltar prenda eh. andate con cuidado no vaya a ser que la convenzcamos a que se una a nosotros y nos lo cuente ella, que hay mucho habilpor el munfo.


En cuanto al trabajo ya sabes, si el trabajo es salud que trabaje....., no sigo que me cargo la seguridad social
 
Que pena que este hilo se caiga y no se recupere, y pensar que v69 se quede callado, quiero que cuente lo del 69, que me fui a Oporto y vengo con ganas de saber. O lo cuentas o como te conozca en directo te obligo a cantar lo del 69 69 veces.

Haber si de una vez te decides, que ya cansaste al pobre papi 2 pero yo me siento incombustible, sera por el buen vinito portugues :flower: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
3074e16414.jpg
 
Visitante 69 cuando lo cuantes te prometo buscar gente para hacerte la :wav: :wav: :wav:
 
Visitante69 en tu último mensaje se nota que te gusta ese número, jejeje
 
Ya sé que no, chiquitín, por eso estoy a la espera con la artilleria a punto jejejejeje

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken: :cherry: :cyclopsani: :faroah: :faroah: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
 
V69 ya que van a llegar los RM, por que no lo cuentas por ser fiesta y nos dejamos de lerias, como se dice por mi tierra :king:
 
¡ ESO ESO ! Que lo cuenteeeeeeee

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:

Aunque ya no me acuerdo lo que tenía que contar

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

QUE SIIII que me acuerdo, que lo cuente, que lo cuente

:blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
 
Salud

Entonces, cormoran, ¿tu ya conoces las explicaciones de la primera parte del nombre? (visitante)

Si es asi creo que algunos en este foro deben estar tirandose de los pelos.

En fin, yo tambien QUIERO QUE LO CUENTE de una vez, a mas tardar en Galicia, plan exclusiva del interviu, que seria como para darle mas categoria a la quedada.

:clown: :clown: :clown:
 
Meresere la primera parte del nombre la explico en el hilo de papi2, lo que le falta por explicar es lo del 69, que que demasido erotico y hay niños
 
me uno al club me puede la curiosidad ................. :bounce: ¿v69 por que en vez de una caravana no te compraste un camion cisterna :dontknow: ? te seria mas util ¿no? si coindico contigo en alguna kedada , como tengo una ducha exterior en mi ac podemos llenar el deposito de cerveza(150 litros) :occasion5: :occasion5: :occasion5: :drunken: :drunken: , con los bloque de hielo de plastico para neveras portaliles y acabamos antes ¿te parece? ¿si lo hago me :argue: el por que de v69?...........espero tu respuesta :tongue1:



no os preocupeis chic@s en cuanto lo cuente :lurk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com