Webcampista.com

mucho más que un foro

Coalición cotilla contra visitante69

Marlin llevamos desde el verano pasado papi2 y yo intentandolo, pero parece la defensa de aquel historico Pontevedra de 1ª, hay que roelo.

Por cierto la idea del camión cisterna es mia, pero la patente es gratuita :drunken: :cherry: :drunken: :drunken: :drunken: :occasion5: que los bebedores nos tenemos que ayudar
 
ok

ok

sabia que lo habia leido en alguna parte :roll:
 
371f13fc9c.jpg
 
saludos

aun seguis dandole vueltas al tema, si la exclusiva ya la tenemos cspv y yo, cayo el dia de fin de año, osea que año nuevo........
 
de eso ná macho, que nos costo una mellopea y mussso tiempo..... el saberlo je,je,je asín que el que quiera yá sabe el camión je,je,je :drunken: :drunken: :drunken:
 
¿COMO QUE NO ?????

Ya lo saben cpsv y xosero no???

Pues..........

¡¡¡¡¡¡ QUE LO CUENTEEEEEEENNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ QUE LO CUENTEEEEEEENNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ QUE LO CUENTEEEEEEENNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡

 
saludos

os dare solo una pista el resto ira con el susodicho camion como dice cspv.....

Todo empezo hace muchos años............. siendo un jovenzuelo.......


y esto como en el 1, 2, 3 hasta ahi puedo contar, ya sabeis hacer un fondo para ese camion.
 
:pain10: :blah5: :blah5: :blah5: :3some:
Y luego dicen que las mujeres somos cotillas........ :wav:
 
Es que unas llevais la fama y nostros cardamos la lana

Oye v69 te gustan los toros porque los capotazos los das de vicio.

Y ahora me :angryfire: y no quierosaberlo si no es por boca de v69, con lo que nos curramos el tema papi2 y yo y se lo cuenta a los demas y nos deja en ascuas a nosotros :munky2: haciando el mono :dontknow: :pain10:

Venga que nadie se pique es de co... el asunto
 
Salud.

Cooooooooooooomo que lo cuente?

Eso................NO!!!

Que ya tengo en mi poder................"Konfiesachaval"


El orujo de la verdad.

A "seimirkinientas" el litro he pagado, joer.

Seamos serios, que no lo cuente todavia, que no falta nada para el 1º de mayo.



:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Yo cambio de politica como lo cuente algien le mando a mis abogados, quien lo ha de contar es v69 o si no a la nevera como los futboleros, que es eso de hacrelo en petit comite, aqui en el foro pa que se enteren todos, y si no que invite a una macrokedada y page las birras del personal
 
No que lo cuente en el foro para que lo sepamos todos leñe :bounce: :bounce: :bounce:
 
mira v69 que te busco con portatil y todo y te hago cantar todo y mas, yo no hago un simple tercer grado hago un 6º grado con tortura china :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com