Hola, si un coche de 50.000€ no es gama alta pues entonces no sé qué es

Al final he cogido el 02 de Lynk&Co, plataforma modular y primo del EX30, el 02 es algo más grande, unos 22cm más largo y más ancho. Unos 1800Kg de peso y un buen PAR con 276CV... Lo he pedido con 20.000 Km año porque al final el electrico no te cuesta moverlo y haces más Km de los que tienes pensado. Con el Mazda me he frenado un poco pero lo voy a devolver algo pasado, me cobran unos 60€ por cada mil en exceso.
El 02 lo he pedido con bola, me cobran unos 950€ prorrateado y tiene capacidad de arrastre de 1600Kg, aunque habrá que ajustar pesos ya que sólo 75Kg (S) en bola.
Así pruebo salidas de finde, normalmente vamos a Pico de la Miel, Escorial, Aranjuez...tengo ganas de ver el comportamiento, con las características que tiene el vehículo debe ser una maravilla.
En los planes que tengo para quitar gastos he decido poner en noviembre en venta el Volvo, me da pena porque es un buen coche pero no puedo mantener un coche para hacerle 1500Km al año.
Por otro lado, estoy pensando en liquidar también la caravana por una más ligera, tipo TARA cercana a 750Kg y con MMA real de máximo 900Kg. Ya con las edades, vamos a viajar con la pequeña, nos queda poco para que nos diga el mediano iros vosotros

. Unos amigos de Valencia acaban de vender el carrotienda por ese motivo, nos vimos en Cuenca y ya me comentó, tenían renegando al mayor en casa salida...
Este año o el que viene renovación total..a ver si consigo vender la caravana de 1500Kg, me da que por MMA debe ser difícil, o eso creo....
Saludos.
PD, me alegro
@Aunolose por el cambio y que estéis contentos.