Webcampista.com

mucho más que un foro

Coche por 25 mil €

Yo por 25000 euros y para remolcar 1400kg me compraria uno nuevo, el Kia sportage gt 177cv gasolina sin problemas para el carnet y capacidad de arrastre 1800kg

saludos
Lo acabo de mirar. No es para mi ya que tiene poco maletero. Según lo que he visto es motor 1.600 con tara 1.545 y arrastre 1.900. Mucho arrastre parece para tan poca tara.
 
El tema de SUV, daría para otro hilo, pero no me terminan de gustar.
Ayer estuve mirando en Skoda, y casi todo el concesionario son SUV, y un fabia en la esquina arrinconado, parecía una clase de la eso haciendo bulling al más pequeñito.
Tirar tienen que tirar bien de remolques, pero le quitas el remolque y parecen elefantes con llantas 19 y 20 pulgadas, madre mía que risa tiene que dar cambiar una rueda de esas de noche.. :cool: :cool:
No me terminan de gustar los SUV.



Skoda Kodiaq
1618498375465.jpeg

Skoda Karoq
1618498375487.jpeg

Skoda Enyaq


Skoda Kamiq
1618498375510.jpeg
 
El tema de SUV, daría para otro hilo, pero no me terminan de gustar.
Ayer estuve mirando en Skoda, y casi todo el concesionario son SUV, y un fabia en la esquina arrinconado, parecía una clase de la eso haciendo bulling al más pequeñito.
Tirar tienen que tirar bien de remolques, pero le quitas el remolque y parecen elefantes con llantas 19 y 20 pulgadas, madre mía que risa tiene que dar cambiar una rueda de esas de noche.. :cool: :cool:
No me terminan de gustar los SUV.


Skoda Kodiaq
Ver el archivos adjunto 4122220
Skoda Karoq
Ver el archivos adjunto 4122221
Skoda Enyaq
Skoda Kamiq
Ver el archivos adjunto 4122222
Estoy por afirmar que es usted un poco piromano.......no ha sido suficiente con el contendio del cajón, que ahora tira la cerilla de los suv............casi nada.

:eek:.
 
A mi mujer le han llamado 5 veces, 5! Para ver si quiere comprar otro coche donde compró el último.
Deben andar apretados.

Antes le habían mandado emails escritos por personas, no rollo envío masivo.

Si eso id a Gaursa en Oiartzun que igual les sacáis el hígado.
 
El tema de SUV, daría para otro hilo, pero no me terminan de gustar.
Ayer estuve mirando en Skoda, y casi todo el concesionario son SUV, y un fabia en la esquina arrinconado, parecía una clase de la eso haciendo bulling al más pequeñito.
Tirar tienen que tirar bien de remolques, pero le quitas el remolque y parecen elefantes con llantas 19 y 20 pulgadas, madre mía que risa tiene que dar cambiar una rueda de esas de noche.. :cool: :cool:
No me terminan de gustar los SUV.


Skoda Kodiaq
Ver el archivos adjunto 4122220
Skoda Karoq
Ver el archivos adjunto 4122221
Skoda Enyaq
Skoda Kamiq
Ver el archivos adjunto 4122222
No te creas que pesan tanto, son muy similares a las que llevan os turismos...
Todo evoluciona, hace 100 años todo el mundo llevaba los sombreros tipo canotie, resultaria práctico...
Ahora es el SUV, pero independientemente de esto por peso son buenas opciones, buscar turismos de 1700Kg, algo más idóneo para esa caravana cierra el abanico...
 
El tema de SUV, daría para otro hilo, pero no me terminan de gustar.
Ayer estuve mirando en Skoda, y casi todo el concesionario son SUV, y un fabia en la esquina arrinconado, parecía una clase de la eso haciendo bulling al más pequeñito.
Tirar tienen que tirar bien de remolques, pero le quitas el remolque y parecen elefantes con llantas 19 y 20 pulgadas, madre mía que risa tiene que dar cambiar una rueda de esas de noche.. :cool: :cool:
No me terminan de gustar los SUV.



Skoda Kodiaq
Ver el archivos adjunto 4122220

Skoda Karoq
Ver el archivos adjunto 4122221

Skoda Enyaq


Skoda Kamiq
Ver el archivos adjunto 4122222

Octavia RS
 
No te creas que pesan tanto, son muy similares a las que llevan os turismos...
Todo evoluciona, hace 100 años todo el mundo llevaba los sombreros tipo canotie, resultaria práctico...
Ahora es el SUV, pero independientemente de esto por peso son buenas opciones, buscar turismos de 1700Kg, algo más idóneo para esa caravana cierra el abanico...
Todo evoluciona menos las leyes de la física...
Aunque para tirar de caravana hay que reconocer que el conjunto es más aerodinámico que con una berlina.
 
Toma, un buen tractor para tu caravana casi nuevo y acabado guapo, guapo. Y te sobran (del cajón), 4.000€ que puedes guardar para cuando no tengas caravana comprarte una cosa sensata.... es decir, una berlina.
jejeje, es coña, pero es cierto que si tienes caravana se reduce el abanico, es un condicionante acojonante.
Este, a pesar de mi aprensión a los SUV, seguro que va le lujo con la caravana:

 
Pesa lo mismo que la caravana...
Desestimando los SUV pienso que A6, BMW 540... que andan por los 1600-1700Kg y con el B posiblemente algún modelo entre, porque está al límite.
Edito, algún modelo clase E...
 
Última edición:
El tema de SUV, daría para otro hilo, pero no me terminan de gustar.
Ayer estuve mirando en Skoda, y casi todo el concesionario son SUV, y un fabia en la esquina arrinconado, parecía una clase de la eso haciendo bulling al más pequeñito.
Tirar tienen que tirar bien de remolques, pero le quitas el remolque y parecen elefantes con llantas 19 y 20 pulgadas, madre mía que risa tiene que dar cambiar una rueda de esas de noche.. :cool: :cool:
No me terminan de gustar los SUV.


Skoda Kodiaq
Ver el archivos adjunto 4122220
Skoda Karoq
Ver el archivos adjunto 4122221
Skoda Enyaq
Skoda Kamiq
Ver el archivos adjunto 4122222

Que has estado, en Belabia? Es que alli tenian un pobre Fabia en la esquina, junto al corner donde aparcas a los críos, jajaja!!!

Un saludo
 
A mi mujer le han llamado 5 veces, 5! Para ver si quiere comprar otro coche donde compró el último.
Deben andar apretados.

Antes le habían mandado emails escritos por personas, no rollo envío masivo.

Si eso id a Gaursa en Oiartzun que igual les sacáis el hígado.

Y a mí Galdakauto (Seat) que se quitan el stock masivamente (en pocas semanas les entran Ibizas y Aronas renovados) con modelos matriculados de exposición (verdaderos km 0).

Me da que la bajada del 40% del primer trimestre habría sido del 60% si no es por las automatriculaciones.

Un saludo
 
Última edición:
La autonomía en el WLTP es inferior a 400Km, si le metes 1500Kg valdría para remolcar por la provincia. Para quien sale de camping a 200Km de casa sería una opcion pero para el resto de mortales no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com