Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

Pagani lerdo...
250km de autonomía...
Programar cada km cada vez que te montas al coche...
Desenganchar para cargar...
🤣🤣🤣🤣🤣
 
En lo de infraestructuras tiene toda la razón venda combustión o venda leche.
El eléctrico es lo que tiene, el uso más habitual es urbano o extraurbano, en la zona norte donde vivo hay muchos ya que los unifamiliares facilitan mucho tener independencia energética por la posibilidad de la fotovoltaica. Yo estoy en la transición, he conseguido un ahorro anual importante, empezando a independizarme del gas, depende de cómo vayan las cosas podría pasar al eléctrico pero como alternativa al uso diario, para ir a Madrid pero para viajar salvo que vayas de fin de semana a una zona de alcance por autonomía porque viajar, tener que hacer paradas para mí es un rollo. Así que sigo con el Gasoil y el próximo también sin duda. Cada que uno haga lo que quiera, si tiene que parar para cargar 2 horas para hacer 500 Km y le cuadra perfecto.
La gente mira la economía, comodidad..., nadie hace las cosas por ecología realmente, cuando haces unas inversión es para amortizarla y ahorrar dinero por ello la gente se monta las fotovoltaica, la aerotermia, o va en moto. En mi caso si la electricidad estuviera barata pues no me hubiera hecho inversión en SmartGrid, si el combustible estuviera a 70cts el litro pues menos electrificados se venderían. Además, el precio que tienen elevado, qué la mayoría son segmentos A o B, vehículos con muy poca autonomía, para uso diario. Además fomentado por normativas, principalmente por las restricciones de circulación.
Las infraestructuras, no hablo de cargadores, si no de la red de distribución... imagina la instalación eléctrica de una caravana a la que ahora quieres poner un lavavajillas, un horno y una secadora, tendrás que rehacer la instalación entera, lo mismo sucede en todas las líneas soterradas de los entornos urbanos, no hay capacidad y va a requerir una inversión de miles de millones que nos van a repercutir en el bolsillo, además España es un país con las rentas más de Europa... este es el panorama.
Además el coche eléctrico salvo que lo cargues en casa con una buena tarifa no renta, los cargadores tienen precios elevados y sale más a cuenta en un viaje el gasoil.
No pienses que estoy en contra del coche eléctrico, pero de momento es lo que tiene.
Saludos.
 
¿Cómo convencerías a los demás de lo bueno que tiene una tecnología?
-llamándolos lerdos, tontos, ignorantes... por no aceptar lo que digo a la primera o a la tercera, da igual.
-llamándoles pobres, que no tienen ni para comprar esa tecnología que yo sí puedo comprar.
-decirles cómo tienen que viajar.



A mi me convencen. ¿A vosotros no?

PD: no os vengáis arriba, que en este hilo tenemos de todo, como en botica.
 
Estoy haciendo la comida y mientras viendo el telediario y acaban de decir que en París acaban de prohibir los patinetes eléctricos de alquiler por decisión popular por los incidentes que provocan, según apuntan...
 
Estoy haciendo la comida y mientras viendo el telediario y acaban de decir que en París acaban de prohibir los patinetes eléctricos de alquiler por decisión popular por los incidentes que provocan, según apuntan...
Lo de siempre, quien es mayoría? Los que no tienen, bien por ignorancia, envidia, etc etc etc, o todos o ninguno... incidentes... 😆😆😆
 
Lo que hay que leer.... Que va ha decir el tonto del culo del Pagani de los coches eléctricos, si el vende de combustión.
Dice el descerebrado que no va a Milán con el Tesla por que no tiene donde cargar y tiene que hacer noche... hace falta ser mentiroso y lerdo. En Milán como en cualquier ciudad tienes cientos de cargadores Tesla y no Tesla, yo llevo ya 4 años con vehículos eléctricos y hasta la fecha no he tenido ningún problema para recargar.... En los camping, pues depende, los hay de 16 A. que te dan para el frigo y para cargar el coche y sobra, además de los que suelen tener a la entrada de muchos camping. Lo que no se puede es ir con un coche eléctrico sin mirar donde recargar, y luego encontrarte con sorpresas.
Conducir un coche eléctrico (de calidad) es una autentica gozada, no solo por ciudad y autovías, más aún lo es por carreteras de montaña, siempre que esté dotado de un buen freno regenerativo (conducción con un solo pedal). Sin embargo los coches de combustión, además de la contaminación apestosa del aire que respiramos se suma la contaminación acústica que es igualmente muy nociva para nuestra salud....
En cuanto a infraestructuras, ya lo ha dicho repetidas veces en este hilo Mates, si hay demanda, aparecerán los cargadores como setas. Pondrán mas aerogeneradores, más placas solares, más energía hidráulica, geotérmica, etc.
Como ya comenté, con mi Tesla puedo hacer hasta 250 km remolcando la caravana (en circunstancias normales), esta Semana Santa, saldré al camping y ya se que me toca una parada intermedia, desenganchar para poder cargar el coche y en el camping ajustar la carga a lo que pueda según la demanda de otros electrodomésticos en cada momento, en poco más de 24 h calculo que estará cargado.
Alguno comenta en este hilo que si los coches eléctricos pesan más y bla, bla, bla. Si solo se fija en los mamotretos de Mercedes de más de dos toneladas y media, pues sí, pero aquí dejaré (ahora no funciona el sitio km77) unos ejemplos de que no siempre es así.
El problema es que no tod@s tenemos dinero para un coche eléctrico de calidad y tenemos que ir con apestosos coches de combustión haciendo un ruido insoportable y que nos duren muchos años
Saludos de un trabajador con sueldos que dan para lo que dan
 
Lo de siempre, quien es mayoría? Los que no tienen, bien por ignorancia, envidia, etc etc etc, o todos o ninguno... incidentes... 😆😆😆

Ha dicho de alquiler, los de alquiler. Básicamente porque la gente los suelta en cualquier lado.
Sin ir más lejos, tengo una bicicleta desde el sábado en mi calle que la han ido moviendo por la acera a medida que iba molestando a los vecinos. Esta mañana estaba directamente tirada en el suelo, en la carretera.

El tuyo en propiedad sí lo puedes usar.
 
El problema es que no tod@s tenemos dinero para un coche eléctrico de calidad y tenemos que ir con apestosos coches de combustión haciendo un ruido insoportable y que nos duren muchos años
Saludos de un trabajador con sueldos que dan para lo que dan
Cada uno compra el coche que puede en cada momento, con mis 19 años, solo pude comprarme un Set 600 de 8ª mano, por 10.000 pts. (6€) actualmente, a mis 66 años después de trabajar una burrada de horas, puedo permitirme comprar un Tesla, así es la vida.... Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos.
 
Y por curiosidad de que tamaño es tu caravana? Que modelo es? Que pesa realmente?

Sin ánimos de ofender, tu comentario a quedado muy "tali electrico". Dudo que el señor Horacio pagani sea un "Lerdo" precisamente. Lo que esta claro es que aqui cada uno barre para su terreno.
Mi caravana pesa 1.300 kilos.
El Sr. Pagani, opina lo que quiere con respecto a Tesla, yo opino de el con respecto al tema , lo que me da la gana.
El problema del Pagani, Ferrari, Bugatti, y otros muchos fabricantes de super deportivos, es que les corroe la envidia de que una berlina de mierda de poco más de 100.000€ sea más rápida que sus superdeportivos de más de 2 millones de euros....
 
Cada uno compra el coche que puede en cada momento, con mis 19 años, solo pude comprarme un Set 600 de 8ª mano, por 10.000 pts. (6€) actualmente, a mis 66 años después de trabajar una burrada de horas, puedo permitirme comprar un Tesla, así es la vida.... Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos.
🤣🤣🤣🤣🤣Y tu vienes a dar lecciones de ecología y moral con tu flamante eléctrico , por cierto si has tenido que trabajar tanto poco habrás disfrutado de la vida y por cierto 10.000 pesetas no son 6€ son 60 repasá las matemáticas
Dios te guarde muchos años y puedas disfrutar de la vida después de trabajar tanto
 
🤣🤣🤣🤣🤣Y tu vienes a dar lecciones de ecología y moral con tu flamante eléctrico , por cierto si has tenido que trabajar tanto poco habrás disfrutado de la vida y por cierto 10.000 pesetas no son 6€ son 60 repasá las matemáticas
Dios te guarde muchos años y puedas disfrutar de la vida después de trabajar tanto
Cierto, me comí un cero, es lo que tiene la edad y el haber currado tanto….😜
Y tú, qué lecciones pretendes dar?
 
Ninguna no soy profesor , pero educación para no meterme con la gente gratuitamente y diciendo lo que tienen que hacer con su vida un poco pero solo un poco
Se me olvidó mis vehículos pueden circular legalmente por lo menos donde yo resido , luego eso de están prohibidos sobra 😜
Cierto, me comí un cero, es lo que tiene la edad y el haber currado tanto….😜
Y tú, qué lecciones pretendes dar?
 
Ha dicho de alquiler, los de alquiler. Básicamente porque la gente los suelta en cualquier lado.
Sin ir más lejos, tengo una bicicleta desde el sábado en mi calle que la han ido moviendo por la acera a medida que iba molestando a los vecinos. Esta mañana estaba directamente tirada en el suelo, en la carretera.

El tuyo en propiedad sí lo puedes usar.
Por ahora...
 
Mi caravana pesa 1.300 kilos.
El Sr. Pagani, opina lo que quiere con respecto a Tesla, yo opino de el con respecto al tema , lo que me da la gana.
El problema del Pagani, Ferrari, Bugatti, y otros muchos fabricantes de super deportivos, es que les corroe la envidia de que una berlina de mierda de poco más de 100.000€ sea más rápida que sus superdeportivos de más de 2 millones de euros....
Vaya tontería, es más rápido 2km, luego al arcén a esperar a que la grúa traiga un generador.. 🤣🤣🤣
 
Cada uno compra el coche que puede en cada momento, con mis 19 años, solo pude comprarme un Set 600 de 8ª mano, por 10.000 pts. (6€) actualmente, a mis 66 años después de trabajar una burrada de horas, puedo permitirme comprar un Tesla, así es la vida.... Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos.
Y no te planteaste no comprar el 600 y ir en transporte público, por lo de contaminar y tal. Menuda hipocresía gastamos y un claro ejemplo de que por mucho dinero que se tenga hay cosas que en la vida jamás se podrán comprar...
 
Ninguna no soy profesor , pero educación para no meterme con la gente gratuitamente y diciendo lo que tienen que hacer con su vida un poco pero solo un poco
Se me olvidó mis vehículos pueden circular legalmente por lo menos donde yo resido , luego eso de están prohibidos sobra 😜
Yo no suelo meterme nunca con nadie gratuitamente, repasa el hilo y verás como empezaste tú a "cuestionar" mis opiniones... ahora no te quieras escurrir. Por otra parte, he dicho que los coches prohibidos son los que son ruidosos y apestosos, no los de combustión en general que están al día con la ITV.
 
Cada uno compra el coche que puede en cada momento, con mis 19 años, solo pude comprarme un Set 600 de 8ª mano, por 10.000 pts. (6€) actualmente, a mis 66 años después de trabajar una burrada de horas, puedo permitirme comprar un Tesla, así es la vida.... Si no tienes dinero para ponerte al día en cuanto a no contaminar, pues siempre te queda la solución del trasporte público, pero tira el maldito coche apestoso y ruidoso, están prohibidos.
Un eléctrico no contamina, primera noticia oye.
 
Y no te planteaste no comprar el 600 y ir en transporte público, por lo de contaminar y tal. Menuda hipocresía gastamos y un claro ejemplo de que por mucho dinero que se tenga hay cosas que en la vida jamás se podrán comprar...
En cada momento, lo que toca. Por aquellos años no había problemas de contaminación. Y no me llames hipócrita, que yo en ningún momento he criticado tu forma de opinar en este hilo.
En cuanto a que solo es superior el Tesla en los primeros metros..... También podemos viajar 5 personas , con un montón de equipaje, remolcar etc. cosas importantes y que no están al alcance del superdeportivo.
Tampoco nos quedamos tirados en el arcen esperando al generador. Lo mejor de Tesla, (coinciden todos lo críticos) precisamente son su red de cargadores, cosa que el LERDO de Pagani debe ignorar.
 
En cada momento, lo que toca. Por aquellos años no había problemas de contaminación. Y no me llames hipócrita, que yo en ningún momento he criticado tu forma de opinar en este hilo.
En cuanto a que solo es superior el Tesla en los primeros metros..... También podemos viajar 5 personas , con un montón de equipaje, remolcar etc. cosas importantes y que no están al alcance del superdeportivo.
Tampoco nos quedamos tirados en el arcen esperando al generador. Lo mejor de Tesla, (coinciden todos lo críticos) precisamente son su red de cargadores, cosa que el LERDO de Pagani debe ignorar.
Desde la revolución industrial se está contaminando masivamente, otra cosa es que no se hechara en cuenta o se mirara para otro lado, ahora como toca nos preocupamos...
También puedes viajar he ir 5 personas, llevar equipaje para 5 y el mayordomo, tirar de caravana con la piscina incluida con un Betnley Continental GT V12, no hace falta comparaciones con súper deportivos.
Pero vamos, que llames lerdo a un señor que ha creado un vehículo de la nada con una tecnología solo al alcance de 4 o 5 fabricantes del mundo... tiene tela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com