El problema es que si que lo pregunte.. y me aseguraron que podia remolcar hasta 1.500kg. que lo que acepta el fabricante del gancho..... Le dije que se asegurara y me comento de nuevo que si podia..... Pero en la tarjeta no consta ningun peso para remolcar con freno y 750kg. sin freno.
Ver el archivos adjunto 4155672
Por lo menos que no le vuelva a pasar a nadie mas del foro.
Saludos.
Buenas matno, yo creo que no te he leído, hay poquitos Phev que remolquen con soltura, entre todos ellos yo me quedé con dos en su día, o pasabas a eléctrico o te ibas directamente a Ford Kuga, el que tengo ahora, o Hyundai Tucson que permite 1400 kg en ficha de remolque con freno, en kuga son 2100, aunque te quedas sin batería enseguida en un phev remolcando piensa que no funciona igual que un gasolina, utilizas el motor eléctrico aún sin batería y vas regenerando conforme vas andando así te ponga que la batería está a 0, cada modelo tiene su manera de gestionar la batería pero yo cuando he llevado la caravana, aparte del consumo no he tenido problemas por zona de montaña, concretamente en Baños de Montemayor, y el coche remolcaba con solvencia, si le pedías que tirase tiraba sin problemas lo que consume ya es otro cantar.
En la búsqueda tuve que descartar Omoda, BYD, Lynk & Co, Jaecco y todos los comerciales me decían siempre que sin problemas, pero cuando les pasabas la ficha técnica de km77 ya empezaban a balbucear y te decían que tenían que comprobar y demás, hay coches que también encontrarás están homologados en Alemania, Italia, Francia y no en España... aún.
lo dicho ya siento no haberte leído antes o no haberme dado cuenta antes.
Independientemente de todo es un coche brutal da en ciudad para no usar gasolina en eones, y en viajes medios/cortos no hay consumo apenas. el Kuga por desgracia consume en cuanto deja la batería, consume lo suyo.
Nosotros incluso llegamos a valorar comprar eléctrico y dejar el diesel chustero para remolcar, pero no queremos mantener dos coches en casa.