Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches electricos y Caravana

Y como lo sabes?? eres pitoniso?

Cuantos de los 7.350.000 de Toyotas vendidos llevan tecnología hibrida, alguien los sabe??

Por cierto para centrar el debate, donde lo ubicamos?, en España, en Europa, en el Mundo.
A caso la movilidad en coche es igual en los 5 continentes? Alguno la ha practicado?

Mas datos:

Ver el archivos adjunto 4131968


https://www.coches.net/videos/ventas-mundiales-2020

Planteemoslo en España por ejemplo y si buscas ya 2022.. aun cambia mas pero de momento sale mes a mes..


Los coches más vendidos en España en 2021​

  1. Seat Arona (21.944) 42,8%
  2. Hyundai Tucson (21.261) 66,8%
  3. Dacia Sandero (20.501) -14,7%
  4. Peugeot 2008 (19.428) 27,5%
  5. Fiat 500 (17.380) 26,0%
  6. Toyota Corolla (16.998) 9,8%
  7. Peugeot 3008 (16.892) 15,2%
  8. Seat León (16.694) -28,7%
  9. Volkswagen T-Roc (15.988) 23,2%
  10. Citroën C3 (15.952) 23,1%
  11. Seat Ibiza (15.108) 33,1%
  12. Toyota C-HR (15.013) 17,4%
  13. Peugeot 208 (14.964) 16,5%
  14. Nissan Qashqai (14.665) -26,0%
  15. Renault Clio (14.501) -18,6%
  16. Citroën C4 (14.282) 51%
  17. Toyota Yaris (14.198) 33,5%
  18. Volkswagen T-Cross (13.741) 22,8%
  19. Opel Corsa (13.671) 13,3%
  20. Seat Ateca (13.306) -1,6%
  21. Renault Captur (13.110) -7,7%
  22. Dacia Duster (12.427) 7,4%
 
Como para preguntar por Ssangyong... :partiendo:

Excelente relación calidad /precio....... ya lo sabes....... ;) .

Lastima vaya a desaparecer ya que con las nuevas normase juego, le será casi imposible poder competir. El gobierno Coreano tiene la llave de sus futuro.

Por ejemplo toda una Suzuki y Subaru se han plegado a Toyota y a clonar sus híbridos/electricos, para sobrevivir en Europa.
 
No serias tu el que no hace mucho puso de vuelta y media a un colectivo de conductores profesionales por haber repudiado este sistema, tras millones y millones de km de experiencia, para ganarse la vida.
No pongas actos que no son ciertos... ni exactos... cuando ademas habías aportado informacion bastante inexacta por no decir falsa

 
Y como lo sabes?? eres pitoniso?

Cuantos de los 7.350.000 de Toyotas vendidos llevan tecnología hibrida, alguien los sabe??

Por cierto para centrar el debate, donde lo ubicamos?, en España, en Europa, en el Mundo.
A caso la movilidad en coche es igual en los 5 continentes? Alguno la ha practicado?

Mas datos:

Ver el archivos adjunto 4131968


https://www.coches.net/videos/ventas-mundiales-2020
Relax amig@

No soy pitoniso, son datos de 2021.

Tus datos mundiales: las marcas de Toyota vendieron un total de 2.482.236 automóviles híbridos (un 27,0% más), 111.882 híbridos enchufables (un 131% más), 14.404 vehículos eléctricos puros (un 331% más), 7.482 híbridos suaves (ninguno se vendió en 2020), y 5.918 vehículos de pila de combustible (un 234% más).
 
Relax amig@

No soy pitoniso, son datos de 2021.

Tus datos mundiales: las marcas de Toyota vendieron un total de 2.482.236 automóviles híbridos (un 27,0% más), 111.882 híbridos enchufables (un 131% más), 14.404 vehículos eléctricos puros (un 331% más), 7.482 híbridos suaves (ninguno se vendió en 2020), y 5.918 vehículos de pila de combustible (un 234% más).
Lo de pitoniso es por "saber" mis estados de animo, sobre los que no tienes ninguna fuente de información.

El resto de datos que aportas, esta claro que son un copia pega de "San google"

Los últimos, seria enriquecedor conocer la fuente, interesante que un tercio de todos los Toyota vendidos en el mundo son de la tecnología hibrida tan "buena" y un 1,7 % de las nuevas (enchufable, electrico o hidrogeno).

Dicho de otra forma, el 65 % de los clientes de Toyota no compran un tan "bueno" hibrido.
 
Y ademas apareceran los vampiros

saludos desde Pals
Vivo en el campo desde hace unos 15años y no te puedes imaginar el cambio tan grande que se ha producido en esos años. Hablo de campo ( entre sierras). Donde había regatos, ahora solo queda la escorrentía, donde no se veía el suelo por la maleza y el monte bajo, ahora casi parece un terreno baldío...
Cuidado florecer, puede ser que los vampiros aparezcan antes de lo que esperas...
El actual sistema es insostenible.
 
Efectivamente, hay que acabar con la generación del 1,0 / 2,0 % de emisiones de CO2, que es de los gases de efecto invernadero, menos nocivo de todos lo que emitimos.

Si para ello tenemos que empobrecer a la población mundial mas desfavorecida y limitar su movilidad, tendremos que hacerlo, (como yo me lo puedo permitir, hoy, mañana ya veremos).
Pues nada, a seguir contaminando y que vía el vino...?
 
Excelente relación calidad /precio....... ya lo sabes....... ;) .

Lastima vaya a desaparecer ya que con las nuevas normase juego, le será casi imposible poder competir. El gobierno Coreano tiene la llave de sus futuro.

Por ejemplo toda una Suzuki y Subaru se han plegado a Toyota y a clonar sus híbridos/electricos, para sobrevivir en Europa.

Sí... Como el gobierno no le apoye, se irá al carajo... Y eso que es una marca coreana con mucha trayectoria, pero...

Lástima que el último Korando ya sea con un diésel 1.6... Porque lo han hecho bien bonito estéticamente... Sería una opción muy buena como remolcador si hubieran seguido con el 2.2... Y por las "normas de emisiones", le hubieran metido un motorcillo eléctrico para micro-hibridarlo... Pero ese "truquito", creo que tiene los días contados...
 
Lo de pitoniso es por "saber" mis estados de animo, sobre los que no tienes ninguna fuente de información.

El resto de datos que aportas, esta claro que son un copia pega de "San google"

Los últimos, seria enriquecedor conocer la fuente, interesante que un tercio de todos los Toyota vendidos en el mundo son de la tecnología hibrida tan "buena" y un 1,7 % de las nuevas (enchufable, electrico o hidrogeno).

Dicho de otra forma, el 65 % de los clientes de Toyota no compran un tan "bueno" hibrido.
Pues nada , todos a compar el Nissan ese hibrido tan bueno que nos vendes...
 
Hola compañeros.
Me estoy empezando a preocupar seriamente por el tema de que mi coche ye es un "semi proscrito" ya no va a poder circular en Madrid por la nueva normativa de marras, y no voy ni a poder llegar a mi casa con él. Por ello me veo inmerso en una "piscina" en la que "no sé nadar" porque no conozco este tema de los hibrido para remolcar y desconozco lo que hay en el mercado que pueda cumplir con el objetivo para una caravana pesada. Si yo no fuera caravanista no estaría tan preocupado y me valdría casi cualquier coche para carretera.

¿Sabéis si puedo remolcar con un Peugeot 508 RXH Hibrid4? Dice el anuncio que es del 2016, HDi 200, 200cv, 4WD.

Gracias.
Nose si alguien te contesto, lo siento, lo he visto ahora,

En un coche que me estudie en su día, lleva una caja automatica que limita la capacidad de remolcaje respecto a la version normal diesel , le pasaba a muchos PSA de aquella epoca automaticos (hibridos y no hibridos)

Por eso no me dicidi por el ... y era un coche que me cuadraba y mucho
 
Sí... Como el gobierno no le apoye, se irá al carajo... Y eso que es una marca coreana con mucha trayectoria, pero...

Lástima que el último Korando ya sea con un diésel 1.6... Porque lo han hecho bien bonito estéticamente... Sería una opción muy buena como remolcador si hubieran seguido con el 2.2... Y por las "normas de emisiones", le hubieran metido un motorcillo eléctrico para micro-hibridarlo... Pero ese "truquito", creo que tiene los días contados...



Pues ya esta solucionado...
 
Otro aporte sobre el tema para liarnos más...

.
 

Pues ya esta solucionado...

Por lo visto, siguen con problemas financieros... Y ya tienen el Korando eléctrico...

Sacar este modelo nuevo, no sé... O pegan el pelotazo o petan del todo... Espero que hayan tenido buena vista y acierten...
 
¿Entiendo que la caravana lleva tambien un motor electrico?
"Para lograr este desafío, la caravana e.home incorpora un sistema de propulsión eléctrica que ayuda al empuje del remolque, alivianando la carga que soporta el vehículo eléctrico."
Pues si es así, mucho me parece que la avispada administracion, dado el caso, tratará esta caravana como vehiculo a motor, con lo que se verá gravada con el Impuesto de Vehiculos de Traccion Mecanica (IVTM), las revisiones de la ITV como un vehiculo culaquiera, y con todos los impuestos y limitaciones que esto suponga.
Del precio de esta caravana mejor no decir nada.
 
Lleva ya cuatro años saliendo esa caravana en el foro


Pero hasta ahora parece que no se había probado en uso real.
Vamos avanzando.
 
Lleva ya cuatro años saliendo esa caravana en el foro
Pero hasta ahora parece que no se había probado en uso real.
Vamos avanzando.
Ya veras tu cuando te digan el precio.....
Lo bueno que tiene es que te ahorras el mover...... supongo.
 
Ya veras tu cuando te digan el precio.....
Lo bueno que tiene es que te ahorras el mover...... supongo
Si, en el artículo dice que ya está incluido.

Al margen del precio y el montón de inconvenientes que seguro tiene, es lógico que los fabricantes de caravanas estén invirtiendo en buscar soluciones para remolcar con coches eléctricos. Otra cosa es lo que tarden en conseguir soluciones funcionales y económicamente viables...
 
Ya veras tu cuando te digan el precio.....
Lo bueno que tiene es que te ahorras el mover...... supongo.
El precio tardará en saberse aún unos años porque al contrario que en los USA que ya se vende una Airstream con el eje eléctrico, en la UE se tiene que aprobar que un remolque pueda ser autopropulsado por si mismo.
 
USA es otro mundo.
Solo hay que ver las caravanas y vehiculos que circulan, modificados de mil maneras, que aquí no es que no pasaran la ITV, es que seria imposible homologarlos.
 
Pues si no hay litio suficiente en el mundo para electrificar los coches, no debería de haber para las caravanas.

Imagino que para los propietarios de un Porsche eléctrico, no tendrán inconveniente en conseguir una caravana electrificada, aunque no haya litio para lo demás.

Puestos a limitar emisiones, cuando impondrán los ciudadanos electrificados que no emitan CO2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com