Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cocina electrica./problemas en el camping?

Hola amigos he estado viendo la cocina electrica del fabricante HJM (www.hjm.es)y tiene 2000w de potencia. Creéis que tendré problemas en los campings con que salten los termicos?
Tambien hay una de gas y la verdad que no es mala opcion ya que normalmente en la caravana solemos llevar una botella d butano pero pensé en la electrica por el tema del viento que no apague el fuego.
Gracias por vuestras opiniones de antemano y que paseis una buena semana santa
 
Hola amigos he estado viendo la cocina electrica del fabricante HJM (www.hjm.es)y tiene 2000w de potencia. Creéis que tendré problemas en los campings con que salten los termicos?
Tambien hay una de gas y la verdad que no es mala opcion ya que normalmente en la caravana solemos llevar una botella d butano pero pensé en la electrica por el tema del viento que no apague el fuego.
Gracias por vuestras opiniones de antemano y que paseis una buena semana santa

Porque no miras las de 1000W ? con esa potencia no tendras problemas....nosotros nos lo estamos pensando y como somos sólo 2......y como nos cobran la luz gastes lo que gastes......pues a consumir luz y ahorrar el gas.....
 
yo deje de utilizarla por eso... porque saltaba el diferencial de todos los que estaban a mi alrededor, mejor gas.


Nota: Con 100o watios, la parienta te va a decir que eso no tira ná
 
Hola: Nosotros desde hace la tira de años usamos una cocina eléctrica de unos 1200 W. y jamás hemos tenido problemas, y funciona bien rápido. Saludos.
.
 
Como bien te dicen lo normal es que te den 6 A por lo que lo máximo que permite es de 1380 W.
 
Muchas gracias por vuestros consejos..buscare una de menos potencia sino de gas.. Y si hace viento pues habra que darle uso a la tienda cocina. Muchas gracias a todos
 
Muchas gracias por vuestros consejos..buscare una de menos potencia sino de gas.. Y si hace viento pues habra que darle uso a la tienda cocina. Muchas gracias a todos

si hace viento, con una simple caja de cartón de un tamaño adecuado....la moldeas y haces un quitavientos....así lo hemos hecho ya nosotros y tiene la ventaja, que ademas proteje cuado se frie algo, de las salpicaduras del aceite......pruebalo.....
 
esas dl lidl y demas son economicas y puedes regular,yo tengo una y sin problemas
 
yo por proximidad voy mucho a francia y menos de 10 amperios no te dan en ningun sitio y en muchos pagando un poco mas hasta 15 y 20 amperios,es francia.....
 
Yo llevo placa de induccion de 2000w regulable en potencia y de momento nohe tenido problemas con ella
 
Ahora que recuerdo en alguna ocasion he utilizado una plancha de asar de 2000w y no tuve problemas.. Basta que me compre la cocina y el dia que la tenga que utilizar salten y pase mas hambre que el perro de un ciego.. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y feliz salida de semana santa!!
 
En algunos campings te pueden llegar a dar 16 Amp.

Y en algunos casos te avisan de que máximo 16 Amp. pero se puede algo más (véase Olvera).
 
Ahora que recuerdo en alguna ocasion he utilizado una plancha de asar de 2000w y no tuve problemas.. Basta que me compre la cocina y el dia que la tenga que utilizar salten y pase mas hambre que el perro de un ciego.. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y feliz salida de semana santa!!

Pero si como dice roditru si las hay con regulación de potencia esas si rerían interesantes......yo el lunes las mirare
 
Yo llevo una de dos fuegos a gas, pero la de inducción tambien me gustaria tenerla aunque yo cocino muchas cosas dentro.
En los camping puedes tener problemas, si solo llevas la electrica te expones a que en mas de un sitio no puedas cocinar, no en todos los camping tienes la misma potencia.
Si utilizas la de induccion y la de la caravana supongo que no tendras problemas, donde no puedas usar una usas otra.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com