Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina electrica

Pues yo sigo usando mis dos fuegos de gas y encantado, llevo un año con la misma botella de propano y eso que también hemos puesto la calefacción tres o cuatro veces la calefacción: en Granada, Salamanca y sierra de Aracena, hasta bajo cero.

aparte llevo tb una inducción de 2000w por sí me quedo sin gas
 
Hola! Yo el año pasado compre la que dice jussol99 y estoy suuper contenta! Aunque tengo que decir que a mi me costo la misma 39€ en eBay...
ya tenia unos fogones buenos.. Pero lo del gas es un poco rollete.. Y como la luz ya la tengo pagada.. De momento ningún problema en los dos campings que la e usado! Saludos!
 
yo tambien llevo 2 placas electricas y con las 2 a la vez sin estar al maximo tampoco he tenido problema.y como dicen los compañeros ya que nos cobran la luz a doblon, que no se solo para una bombilla y el frigo.
 
Yo siempre había usado el hornillo de gas y me ha ido super bien, pero hace dos años me compré una nevera eléctrica y como tenia que pagar luz pues todo eléctrico.
Total que me compré un hornillo eléctrico doble 1000w + 1000w en los xinos, y bastante bien, según el camping puedo usar uno o dos.
 
Ya ha llegado!!!
Envio rapido y ningun problema.
La placa funciona, aunque aun no la he usado para cocinar.

Recomendada 100x100
 
recomiendo placa de inducción de un fuego.

las hay de dos (el Aldy saco una oferta por 70 pavos hace un par de semanas)

Yo con una me apaño.
 
Yo fui a mirar la de dos fuegos de Aldi y me parecio demasiado grande, con un fuego me apañare.

Si Javi, mide 20cm de diametro.
20150223_150352.jpg

20150223_145809.jpg
 
Yo también la he pedido, una para mi y otra para unos amigos. Me ha llegado esta tarde, acabo de hacer la cena con ella y va de maravilla, la verdad es que creo que es una muy buena compra. Me ha llegado en un par de días y muy bien embalada, de momento muy contento con ella.
 
Estoy interesado en comprar una placa de induccion, casi compro ayer una en Alcampo pero valia 50E, por suerte he visto el hilo. Esta que comprasteis en hogarium, la habeis probado bien?? y sabeis a cuanto arranca, si es a tope de potencia o no? Muchas Gracias.
 
Yo la he probado dos noches ( hice la cena en ella ) y va de lujo. La potencia mínima a la que puedes arrancar es 1300W, un saludo.
 
images
images
Buenas nosotros tenemos este par de fogones uno a gas y otro eléctrico ademas del paellero a gas y la verdad que nos apañamos muy bien si ademas piensas que los compramos en tiendas de segunda-mano pues no te digo nada.
el eléctrico es de 1200w creo y en algún camping me salta pero lo bajo a 800w o a 1000w y la verdad que nos funciona muy bien y encima si piensas que de camping no hay prisas pues eso. el de gas lo tenemos de auxiliar cuando somos mas de 2 y cocinamos mas platos, aunque muchas veces monto el paellero de dos fogones y fuego central y ha cocinar, también pensar que en la caravana hacemos muchas barbacoas y paellas,ensaladas etc, etc no somos de grandes comidas guisadas como mucho macarrones o cosas por el estilo.
Saludos.
 
Estoy interesado en comprar una placa de induccion, casi compro ayer una en Alcampo pero valia 50E, por suerte he visto el hilo. Esta que comprasteis en hogarium, la habeis probado bien?? y sabeis a cuanto arranca, si es a tope de potencia o no? Muchas Gracias.
Hola, mírate en lidl que tienen la placa de inducción a 39€.
 
Cocina electrica

Si pero puedes encender a 1300 e inmediatamente bajar a 800 o a lo que quieras y no creo que llegue a saltar el icp del camping. Todo es cuestión de probarlo....
 
a ver ,,yo soy anti-gas.no por miedo,sino por el peso extra y la incomodidad de la bombona y ya que siempre voy a camping pues electricidad para todo.

la induccion sin duda muy bien,muy rapido y limpio pero por ejemplo al camping al que voy como metas más de 1300 watios la has liado porque te salta el termico casi en el acto(y de forma inmediata si la nevera o cualquier luz ya estan funcionando).
la mayoria de las de induccion arrancan justo en esa potencia o un poco por encima,o sea que segun mismo arranca los que las usan le tienen que bajar chicha o no pueden cocinar.aun asi es una muy buena opción.tienen el problema que son bastante pesadas pero lo peor :
GRAN PROBLEMA:INDUCCION PROHIBIDA SI TIENES PERSONAS CON MARCAPASOS EN LA CARAVANA

devido a eso nosotros no la podemos usar.
las otras opciones electricas son: o hornillo o placa vitro sin ser de induccion.
Problema:consumen siempre el maximo,el regulador realmente es un termostato que enciende o apaga la resistencia segun el calor deseado en la placa.por lo tanto hay que considerar el consumo máximo de cada fogon a la hora del consumo.
por tener dos fogones no suele pasar nada,lo que hay que mirar no es la potencia total,sino la que consume cada fogon y usar solo uno,pero usas el grande o el pequeño segun te convenga.

esa placa vitro portatil que 20 euros que pone optimo creo que es la solución más acertada y adecuada a los campings de todas lass que se han comentado ,con una potencia maxima de 1200 ,aun teniendo la nevera encendida o una tv hay un pequeño margen para que no salte el termico.eso si,son mas lentas que la induccion,pero mas limpio y comodo que el hornillo doble que tenemos nosotros. y como digo yo...que lleva más tiempo cocinar ...pues vale!el que tenga prisa en el camping no está realmente disfrutando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com