Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cocináis dentro de la caravana?

Joba

A mi me encanta comer y cenar.

Dentro y fuera
¡Ud. si que sabe, Mohicano! Pero yo tendría que pasar por encima del cadaver de mi mujer, y claro, no es plan. Por no querer, no quiso ni horno dentro de la caravana. ¡Y eso que nos lo regalaban! Quizá cuando pasen algunos años y deje de oler a nueva...
Por cierto, ya me dirás tus impresiones sobre los campings de Portugal en los que has estado. Hace mucho que no he ido y los comentarios de los colegas es que la calidad de los campings portugueses se ha deteriorado en progresión geométrica. Eso me ha echado para atrás últimamente. Un abrazo.
 
¡Ud. si que sabe, Mohicano! Pero yo tendría que pasar por encima del cadaver de mi mujer, y claro, no es plan. Por no querer, no quiso ni horno dentro de la caravana. ¡Y eso que nos lo regalaban! Quizá cuando pasen algunos años y deje de oler a nueva...

Le puede decir a tu mujer que este tranquila.
Esta semana santa, en Soria, hemos hecho las cenas dentro, y cenado también, y sigue oliendo a nueva je, je.
 
Le puede decir a tu mujer que este tranquila.
Esta semana santa, en Soria, hemos hecho las cenas dentro, y cenado también, y sigue oliendo a nueva je, je.
Je, je. Querido Aritzondo. Agradezco tu buena voluntad, pero no la convencerías. Para lo único que tengo autorización es para hacer café y tostadas para el desayuno. Te aseguro que si intentas convencerla acabarias dandote cabezadas contra la pared. Un abrazo, campeón.
 
¡Ud. si que sabe, Mohicano! Pero yo tendría que pasar por encima del cadaver de mi mujer, y claro, no es plan. Por no querer, no quiso ni horno dentro de la caravana. ¡Y eso que nos lo regalaban! Quizá cuando pasen algunos años y deje de oler a nueva...
Por cierto, ya me dirás tus impresiones sobre los campings de Portugal en los que has estado. Hace mucho que no he ido y los comentarios de los colegas es que la calidad de los campings portugueses se ha deteriorado en progresión geométrica. Eso me ha echado para atrás últimamente. Un abrazo.

Bueno, la mala fama de algunos campings se resuelve preguntando por aquí. yo gracias al conocimiento de "Swed" pude disfrutar unos dias en la Quinta das cegonhas, que es el tipo de camping familiar que nos van. En Orbitur, de Oporto, salí antes de lo previsto, aunque las tierras y gastronomía Lusa bien valen un pequeño sacrificio, a fín de cuentas, en peores plazas hemos lidiado, y como anécdota, el municipal de Rennes, capital de Normandía, tierras donde los campings abundan y suelen estar bien, acabé en un desastre de "espacio cuadrado con un bloque en el medio heredado de la primera guerra", quien me lo iba a decir.
 
... ahí van las cenas de la última salida. Como ya comenté se pueden cocinar multitud de cosas sencillas en la CV sin la mínima molestia ni olor: Arroces, pastas, revueltos, ensaladas, salteados/pochados, tostas ...

Para nosotros llenar por la mañana la CV de olor a tostadas de pan casero recién hechas, a cafelito o chocolate y zumo de cítricos es todo un placer :tongue3:, que además llama a desperezarse y ponerse a funcionar

Un saludo

Ver el archivos adjunto 166774
Ver el archivos adjunto 166775
Ver el archivos adjunto 166776
Me a entrado hambre leches jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno, la mala fama de algunos campings se resuelve preguntando por aquí. yo gracias al conocimiento de "Swed" pude disfrutar unos dias en la Quinta das cegonhas, que es el tipo de camping familiar que nos van. En Orbitur, de Oporto, salí antes de lo previsto, aunque las tierras y gastronomía Lusa bien valen un pequeño sacrificio, a fín de cuentas, en peores plazas hemos lidiado, y como anécdota, el municipal de Rennes, capital de Normandía, tierras donde los campings abundan y suelen estar bien, acabé en un desastre de "espacio cuadrado con un bloque en el medio heredado de la primera guerra", quien me lo iba a decir.
¡Gracias mil, Mohicano! Me los apunto. También me he dado cuenta que el compañero Swed es un experto en la Lusitania. Habrá que pedirle consejo. Un abrazo.
 
Exacto, ... tú dejate llevar, sigue sus pasos, y luego me cuentas....
 
Solo cocinamos dentro cuando es estrictamente necesario.
En un dia de este puente en el Delta de l'Ebre, para cenar, pica-pica de marisco. Todos los fuegos a tope a la vez.
El de induccion, el exterior de butano, y los dos de dentro de la caravana.
Alguien hubiera puesto algun reparo?
 
Hola yo la uso siempre hago temporada de invierno en Andorra y claro k con todo nevado el frio etc pues cocino dentro aunke como solo es cenar muchas veces me llevo la comida en tuper y
luego la caliento en el micro se limpia todo bien y ni olores ni nada pero vamos a 15 bajo cero cocinar fuera como k no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com