Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocinar con gas

Gracias por vuestras aclaraciones, nosotros vamos en tienda y no me convence el gas,tendríamos q dejarlo dentro de la tienda o el coche,ya q no tenemos tienda cocina,asiq si falla la luz tiraremos de bar q solemos andar por el centro de Portugal y es bastante económico.
 
Hoy en un bazar de la Avd. del Cid, no sé decir cuál, pues la llamada ha sido corta, están limpiando, o algo, y venden esto por 20 €.
Ni idea de si es barato o caro. A nosotros no nos interesa, pero si hay alguien por allí que da la casualidad que le interesa, pues que se acerque, que se ve que lo están vaciando rápido.

1703591098504.jpeg
 
Aguantan muchísimo mas. Por lo general una botella de butano se prueba a 12Kg, que es el doble de la presión a 20 grados, y para que el gas llegue a esa presión tiene que estar a mucho mas de 54 grados. En caso de superar cierta presión, salta una válvula de seguridad que llevan en el cuello y dejan escapar el gas, que como es mas pesado que el aire, se va al suelo. Por eso es importante tener rejillas de ventilación a nivel del suelo.
 
Bueno mi experiencia en una situación como la tuya me llevó a una cocina de inducción, existen unos discos metálicos que se intercalan entre los utensilios y la cocina y no tienes que desprenderte de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com