Webcampista.com

mucho más que un foro

cocinar en la caravana

LOSKUKIS

timid@
WENAS!una pregunta, nos vamos de vacaciones y mimarido es un obsesionado del peso de la caravana, por lo tanto, hemos decidido no llevarnos la cocina de fuera con sus respectivas mesas, etc- y tenemos pensado usar unos dias la cocina de la caravana( esta nueva) mi miedo es que se quede el olor en la caravana, me parece mas comodo asi, pero no quiero que se me quede olor a fritangos por usarla 1 semana y pico. que pensais?esperiencias?
gracias
 
Yo antes usaba bastante la cocina de la cv, ahora en la auto la uso cada dia y te puedo asegurar que no huele, lo pregunto a la gente que la ve.
Frio las pechugas, las croquetas, los frankfurts, pescado.... eso sí tengo extractor, que algo ayuda.
 
Conozco a mucha gente que no usa la cocina por estética, nosotros siempre la hemos usado, la anterior tenia una especie de extractor, y cocina francesa, la actual como la AC de Marta, tiene, campana, y de maravilla, también cocina francesa.

Lo jodido es las que tienen la cocina hacia el avance, si no hay extractor, a ademas montas el avance o toldo.
 
yo siempre cocino en la cv y de olores nada eso si no hago grandes guisos ni fritos plancha y ya esta
 
Pues nosotros tambien la usamos y ningun problema eso si lo que hacemos tampoco son sardinas, tambien tiene xtractor.

En verano la usamos menos por aquello de que hace calor, te aconsejo que te lelves una pIzza pan que no pesa mucho y es elctrica y puedes cocinar en ella casi de todo
pizza%20pan.jpg
 
Nosotros, siempre cocinamos dentro. En la CV anterior, sín extractor y sólo una pequeña claraboya. Ahora con una gran claraboya y un pequeño extractor. Ninguna de las dos cv. olía.
Aunque sea invierno, abrimos las ventanas un momento, para airear, y enseguida se vuelve a calentar la cv...
 
Nosotros siempre hemos cocinado en la CV y ahora en la AC, y de olores nada de nada. En estas fechas, a parte del extractor, lo mejor es abrir la ventana de la cocina.

Un saludete.
 
Yo cocino más dentro que fuera. Si puedo prefiero fuera, pero no por los olores, sino porque mancho menos, o mejor dicho, lo que se mancha, o no se limpia (suelo) o es más fácil de limpiar o me importa menos que se manche. Pero vamos, son mis manías, que no por los olores. Yo no tengo extractor, y lo que procuro es que haya "corriente" en la caravana. La ventana de la cocina abierta y luego bien la puerta, la claraboya, ... o todo si hace calor.
 
Yo utilizo la pizza pan para cocinar, asar, freir, etc... que la pongo fuera de la caravana, y la cocina de la caravana para café, leche, sopas, infusiones, etc..
Saludos,
 
tg horno, no pizza pan,pues probarè , estas vacaciones, si no me gusta el tema, con no volver hacerlo..... a mi esque personalente me gusta el cocinero..pero quien sabe a lo mejor, no vuelvo a usarle
 
pues yo también cocino dentro, con un ventilador extractor, pero además compre un fogón camping-gaz de esos planos con botella de butano que parece un spray para los mosquitos, que va de fábula para hacer fuera lo que huela mucho o haga mucho humo.
Vale 30 € y es muy estable porque es plano (contiene un cartucho de gas en posición horizontal).

En muchas ocasiones, sin necesitarlo, cocinamos fuera, sentados en las sillas...

Pesa muy poco, la carga es de envase sin retorno.
 
Pues yo me he comprado la pizza pan esa,,, que es electrica y así no consumo gas, sino electricidad que total ya la pagas no? pero las veces que hemos cocinado dentro de la cv nos e han notado nada los olores y no tenemos extractor.
 
Merce el pizza pan va bien?, ¿sirve para todo? ¿qué cuesta? Ya aprovecho y te hago todas las preguntas

Dos palabras : IM-PRESIONANTE , rompimos uno por el uso y ya tenemos otro nuevo.
Que te puedo contar , asi resumidamente hemos cocinado en el ;

* tostadas
* sardinas
*paellas
* pizzas


UNA MARAVILLA y bien barato.
 
pues yo también cocino dentro, con un ventilador extractor, pero además compre un fogón camping-gaz de esos planos con botella de butano que parece un spray para los mosquitos, que va de fábula para hacer fuera lo que huela mucho o haga mucho humo.
Vale 30 € y es muy estable porque es plano (contiene un cartucho de gas en posición horizontal).

En muchas ocasiones, sin necesitarlo, cocinamos fuera, sentados en las sillas...

Pesa muy poco, la carga es de envase sin retorno.

Yo también la tengo, ...por aquello de cosas que manchen y salpiquen.
 
pues yo también cocino dentro, con un ventilador extractor, pero además compre un fogón camping-gaz de esos planos con botella de butano que parece un spray para los mosquitos, que va de fábula para hacer fuera lo que huela mucho o haga mucho humo.
Vale 30 € y es muy estable porque es plano (contiene un cartucho de gas en posición horizontal).

En muchas ocasiones, sin necesitarlo, cocinamos fuera, sentados en las sillas...

Pesa muy poco, la carga es de envase sin retorno.

Yo aparte de la pizza-pan, llevo una botella de camping gas de tres kilos, y un quemador, también camping-gas, que se enrosca directamente sobre la botella, este para cuando no tenemos los 220 V a mano.

Por supuesto asar sardinas o hacer un pisto manchego dentro no es de lo mas recomendable, pero sosas cotidianas si, ese café por las mañanas recién hecho, ese si huele.

Cosas que se pueden hacer en una pizza-pan, os imagináis ese chuleton de ternera gallega de un kilo de peso, a fuego lento, vuelta y vuelta, y otra buelta mas, hasta que te lo encuentras a tu gusto, pues yo me los he comido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com