A mí no, debe de estar atascado. Me he dado cuenta este finde que chorrea por dentro de la nevera y se moja lo que haya por debajoSi si, empieza a sonar como caen y se quedan en la bandejita de desagüe
A mí no, debe de estar atascado. Me he dado cuenta este finde que chorrea por dentro de la nevera y se moja lo que haya por debajoSi si, empieza a sonar como caen y se quedan en la bandejita de desagüe
ufff revisalo, en este tiene una pequeña bandejita con un agujero.A mí no, debe de estar atascado. Me he dado cuenta este finde que chorrea por dentro de la nevera y se moja lo que haya por debajo
La mía también, pero se llena la bandeja y rebosa claro. Lo miraré porque antes no me pasaba. Graciasufff revisalo, en este tiene una pequeña bandejita con un agujero.
Mira a ver si la goma, que suele tener acceso desde la rejilla exterior, la inferior, está más alta que la bandeja, porque entonces nunca te permitirá superar el efecto sifón y desaguar.A mí no, debe de estar atascado. Me he dado cuenta este finde que chorrea por dentro de la nevera y se moja lo que haya por debajo