Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchón hinchable e inflador

Geckurdin

timid@
Hola a tod@s!!

Hace poco hemos comprado una tienda y estamos buscando colchón e inflador.

¿Lo mejor es un colchón hinchable y un inflador eléctrico?, ¿que alternativas mejores veis?

Vamos a viajar con una tienda pequeña y dormiremos prácticamente cada noche en un sitio.

El inflador después de mirar mucho en internet (amazon, ebay, aliexpress, etc) practicamente lo tengo ya decidido.

Será este de 19€ en decathlon:

a7ybasur.jpg


Incluye carga de 12v (coche) y 220v.

En cuanto al colchón tengo mas dudas, solo se que será doble y de al menos 135cm.

¿Que me aconsejais?

Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Geckurdin yo te aconsejo que compres el colchón que se ajuste al tamaño de la habitación de la tienda, nunca te quedes por debajo ya que lo echaras en falta en un futuro, ya sabes el dicho "grande ande o no ande".

Saludos.
 
El inflador, el de pié de toda la vida...

No se te funde el fusible del coche, ni se quema el compresor...

A no ser un compresor muy bueno...


Saludetes
 
Por la foto que has puesto, parece el primero que tuvimos nosotros, que se descargaba la batería echando virutas y mientras cargaba (que le costaba mil años) no podías usarlo. ¡Asegúrate de que no sea ese sistema, que es una "gaita"!!
 
Por la foto que has puesto, parece el primero que tuvimos nosotros, que se descargaba la batería echando virutas y mientras cargaba (que le costaba mil años) no podías usarlo. ¡Asegúrate de que no sea ese sistema, que es una "gaita"!!

Me parece que es exactamente eso... A lo de no poder cargarlo mientras se usa le veo una pega enorme.

¿Qué otra opción veis? ¿Sabéis de alguno que si se pueda utilizar mientras se carga?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, yo he tenido colchon de esos inflador electrico que enchufaba para cargarlo a red o en el coche, segun. Todo comprado en decathlon por poco dinero, no merecen la pena rollos con china para eso.
También los hay que funcionan a red o a los 12V del coche.

Pero te aconsejo que pases de colchones de esos y de infladores y te vayas a colchonetas autoinflables de las gordas, 5 cm de grosor o mas. Se han abaratado mucho y mejorado en prestaciones. Para mi lo blando e inestable de un colchón de aire convencional me hacia dar mil vueltas por la noche y no encontraba postura, con la autoinflable me resulta mucho mas fácil, mas parecido a mi colchón de casa. Y pasas de infladores a baterías y tal. La sacas de la funda, le abres el tapón y a otra cosa. hace un par de meses nos dio la ventolera de la cv ;-)
 
por cierto, si quieres el colchon y el inflador electrico te los dejo a la mitad de lo que vale.
 
Yo tengo desde hace un par de años un colchón Coleman comprado en Obelink, es de los que tienen dos cámaras separadas, que ayuda un poco si uno de los dos es de mucho moverse... en cuanto a los infladores, ya llevo unos cuantos, no he dado todavía con ninguno que pasado un tiempo no vaya perdiendo fuelle la batería. Y por más que he buscado, tampoco he dado con un modelo recargable pero que también funcione enchufado... Como no son muy caros, cuando noto que la batería está tocada, uno nuevo y listo...
 
échale un ojo al decathlon, me suena que andan rebajados los de tamaño de cama de matrimonio
 
Nosotros vamos a estrenar este finde el colchón de 1,40 del decathlon, ya te contaré en ese aspecto, porque antes de tener la caravana usabamos uno del carrefour que aguantó bastante la verdad y poniendo un nórdico encima y luego la sabana bajera, lo hacía confortable; es lo que vamos a seguir haciendo claro.

En cuanto al inflador, nosotros tenemos el del decathlon y, nunca se nos ha fundido ningún fusible del coche, ni mucho menos cepillado la batería; también decir que cuando estamos en camping con luz, usamos la luz para inflarlo en vez de el coche lógicamente; te puedo decir que aún nos funciona perfectamente.

Un saludo de un valenciano desde Marbella ;)
 
El inflador que yo tengo no tiene batería incorporada, pensaba que os referíais a la del coche, ais dios como pasan los años... jajaja.

De todos modos no es necesario que tenga batería.
 
Hola!!
Me presento antes que nada, por ser mi primer mensaje. Somos una pareja con un peque de 3 añitos, también vamos en tienda de campaña.

Yo te aconsejo, por nuestra experiencia en colchones e infladores, en primer lugar, el inflador de pie de toda la vida. Tuvimos uno eléctrico como el de la foto y era un rollo por el tema de la batería. Con el de pie...no hay problemas ya que se hincha con dos pisadas o tres...jjejejej....Aaaahh!! y no hace tanto ruido!!

Sobre la colchoneta hinchable, compramos hace poco dos individuales en Decathlon de 70 cm x 200 cm., cada una (Arpenaz Air Comfort 70) y para lo tiquismiquis que soy durmiendo, se duerme muy bien. Ambas se juntan con una funda de colchón y listo!! Creo que por separado se duerme más cómodo que con una colchoneta de 140 cm de ancho...para mi gusto.

Saludos!!
 
Buena idea lo de los dos colchones... A ver si encuentro ahora en rebajas algo. Aunque dudo que estos productos estén rebajados...

A ver esos campistas de tienda, que no se diga!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final ha caído el inflador de decathlon de la foto.

Tiene 12v y 220v, todos los demás que he visto o tenían una cosa o la otra.


Ahora nos falta el colchón. El de 19€ de decathlon no me da aspecto de ser muy bueno... ¿Qué experiencia tenéis con el?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, no te lo aconsejo. Yo compré 2 y solo los usé 1 semana....se rajó de las costuras y me lo cambiaron por otro por la garantía sin ningún problema. A la semana se volvió a rajar y ya los tiré. Actualmente tengo cv y ya no necesito. Un saludo
 
Hola, yo tuve el azul corriente del decathlon en uso durante mas de dos años y como el primer día, salvo el tapón que se atora si lo aprietas mucho.(eso desde nuevo) Es un poco suerte, como todo made in china. Esos son todos parecidos de cómodo, salvo unos que hay con zonas de inflado diferentes, también hay otros de doble altura y bomba integrada... yo ya te dije que lo mas cómodo las autoinflables gordas. Tienen en el decathlon, pruebalas.
 
A mí también me gustan más autoinflables. De hecho tengo uno y va genial. No es de decathlon y es demasiado grande para tienda, pero para casa va genial!!! Un saludo
 
A mí también me gustan más autoinflables. De hecho tengo uno y va genial. No es de decathlon y es demasiado grande para tienda, pero para casa va genial!!! Un saludo
con autoinflables no me refiero a los tipo restform, esos se llaman de altura doble, y algunos vienen con bomba integrada a 220.
me refiero a estos Aislante autohinchable A300 QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes de Montaña,...
decathlon tiene y tambien marcas de prestigio como outwell, tiene alguno de hasta 8-10 de grosor, que ya tiene que ser supercomodo. (Yo tengo este de decathlon de 6 cm que pongo aqui)
 
Ahhhh vale. Esos me parecen bien, también pensé en cogerlos. Yo entendí el otro jaja. Gracias por la aclaración!
 
Bueno, pues os cuento ahora nuestra experiencia después del fin de semana de reestreno con otro nuevo elemento. Compramos el colchón de 19,95€ del decathlon también aconsejados por un dependiente, ya que por lo visto tienen buena acogida. Este en cuestión:

Aislante hinchable Basic 140 QUECHUA - Colchones y esterillas Deportes de Montaña,...

La verdad, que hemos dormido muy bien, no como en la caravana, pero bueno hemos descansado perfectamente, todo hay que decirlo, nosotros lo que hacemos es poner encima del colchon un nórdico y luego encima la sabana bajera, así está más mullidito y la sabana no nos mete calor. Pues lo dicho, deseando repetir de nuevo la experiencia con la tienda, hasta que podamos volver a Valencia a por nuestra querida "viejita" (caravana) jajaja.

Lo dicho, el inflador tiene ya más de 4 años, de usarlo con la otra tienda antes de comprar la caravana y sigue funcionando de maravilla, el de decathlon.

Como han dicho, imagino que es cuestión de suerte, al igual que lo barato, también pasa con lo caro, que te puede salir malo.

Un saludo a todos de un valenciano en Marbella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com