Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchoncillo finito para knaus 400LKK

joselebcn

timid@
Buenas,

Alguien tiene un colchon finito, como si fuera una esterilla gorda, para poner encima de los cojines y que no se note las separaciones entre cogines? No me hace la idea de poner un colchon normal, sino algo mas fino y que se pueda casi que enrollar y guardar, como una esterilla pero algo mas gordita no se si me explico...

Eso Existe o lo he soñado? :D

gracias!
 
dejate de colchoncito y prueba estooooo veras como ya no necesitas el colchoncito.jejejejejeje
 
b1348b7976e849cdb5add12c6e13ced6.png
 
Hola, nosotros tenemos la misma caravana y nos compramos un toper de viscolastica. Es una maravilla porque es como si estuvieras en un colchon y cuando se recoge lo enrrollas y lo pones encima de las literas. No cuesta caro, 80-100 euros.

Saludos,

Angela

Buenas,

Alguien tiene un colchon finito, como si fuera una esterilla gorda, para poner encima de los cojines y que no se note las separaciones entre cogines? No me hace la idea de poner un colchon normal, sino algo mas fino y que se pueda casi que enrollar y guardar, como una esterilla pero algo mas gordita no se si me explico...

Eso Existe o lo he soñado? :D

gracias!
 
Hola, en la caravana anterior, pusimos un colchoncillo del Ikea, y vaya si se noto....
 
El mio es de esa medida, pero la funda que lleva tiene cremallera para poderla lavar. Saqué la funda y lo que hice fue recortar unos centimetros (4-5) para que me entrara perfecto. Luego le pones la funda y como si no hubieses hecho nada. Espero que te ayude.

Saludos,
 
Yo tambien tengo esa caravana, nosotros compramos en una fabrica de espumas, colchones, etc, una pieza de viscoelastica cortada a medida de 8 o 10cm de grosor y a mejorado bastante la comodidad. Cuando lo quitas lo puedes enrrollar.

Saludos.
 
Joselebcn pasate por almacenes serra en terrassa ai tienen espumas de viscoelastica a muy buen precio mas barato que un topper [emoji106]
 
acabo de leer el título u había leido "cochinito frito"

me meto en el hilo y se habla de colchoncitos finos...

como estamos
 
Yo ayer compre un colchon de 20 cm de espuma, partido por la mitad para q me quepa en las literas cuando no lo necesite, dormimos de fabula
 
Jeje y yo que cada vez que pasaba por el hilo leía calzoncillo...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Uhhh jajajaja ojala nos conozcamos un dia soys unis cachondos como yo [emoji17] [emoji10] [emoji2] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji22] [emoji21] [emoji29] [emoji30] [emoji31] [emoji32] [emoji40] [emoji40] [emoji37] [emoji37] [emoji37]
 
Yo ayer compre un colchon de 20 cm de espuma, partido por la mitad para q me quepa en las literas cuando no lo necesite, dormimos de fabula

Joanan

El asunto del topper me ha salido rana, me compré un topper por intenet de unos 5 cm y lo pongo encima de los cojines y igualmente nos levantamos con dolor de espalda. Estoy pensando en conseguir un colchon como el que comentas y poner encima el topper, a ver si mejora.... Donde puedo encontrar un colchon partido de espuma como el que comentas?? gracias!!
 
Hola! yo compré un colchoncillo de viscoelástica de 5cm de altura y lo ponemos encima del tetris de los cojines y dormimos de lujo. Se adapta a tu cuerpo y no se nota para nada, luego le pusimos una funda de colchon, lo enrollamos y lo ponemos en la litera.
Lo compramos en amazon,

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com