Webcampista.com

mucho más que un foro

Colchones Viscoelastica

Mariuuuuuuuuuuuuuuuuuuukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Nada, que no se entera esta muchacha.....
 
Nosotros en casa colchon de muelles ,de 200 x200 ,(pobres pero a dormir como ricos) ,en la caravana cama de 160x190 ,(conjunto formado por dos colchones de 80x190 por que sino me era imposible meterlo entero en la caravana teniendo 25cm de grueso.Hemos probado cambiando las almohadas a viscoelastica pero nos daban tanto dolor de cervicales que hemos tenido que cortarlas tipo sanwich y completarlas con otras almohadas de plumas de Ikea.
Al final cuando nos toque el cambio de los colchones ,espero que la tecnología haya avanzado y o se hayan descubierto nuevos materiales o seguiremos recurriendo al tradicional de muelles porque despúes de la mála experiencia con las almohadas de viscoelastica ,ya nó nos atrevemos.
Aunque creo que en este tema del descanso támbien además del colchón influyen otros muchos factores ,(temperatura ,ruidos ,cansancio ,preocupaciones,étc) asi que no es que no nos guste en si este nuevo material ,(viscoelastica),pero sinceramente ,todavia no le hemos pillado el puntillo .Saludos.
 
Hola a todos
Hay unas tiendas que se llaman Zailand ( 60 en España ) que tienen colchon de viscoelastico de cama de 150 a 219 €. El precio está estupendo y la calidad tambien. A estos precios uno no le importa experimentar.
Ciao
 
Una pregunta para los que tenéis este tipo de colchones ¿cuánto tiempo hace que los tenéis?

Lo digo por una razón. Mi mujer quiere cambiar el colchón. Y la primera idea era comprarse uno de estos. Pero ha estado leyendo comentarios en internet sobre este tipo de colchones. Al principio parece que muy bien. Pero en cuánto pasa un año, la gente parece que no está nada contenta con ellos. ¿Qué decís al respecto?
 
Una pregunta para los que tenéis este tipo de colchones ¿cuánto tiempo hace que los tenéis?

Lo digo por una razón. Mi mujer quiere cambiar el colchón. Y la primera idea era comprarse uno de estos. Pero ha estado leyendo comentarios en internet sobre este tipo de colchones. Al principio parece que muy bien. Pero en cuánto pasa un año, la gente parece que no está nada contenta con ellos. ¿Qué decís al respecto?

Pues viscoelastica, no tengo, yo tengo latex en casa y muy bien en 3 años que lo tengo, lo que pasa es que no puedes ponerlo en un canapé (madera), el canapé tiene que tener somier, y hay que airearlo y darlo la vuelta para que ventile bien.... eso es lo que me dijeron y muy bien.

La viscoelastica... pues hace unos meses quise cambiar los colchones de los niños y el vendedor me lo desaconsejo, me dijo que si quería que comprara latex, pero que según parece la viscoelastica da muchisimo calor en verano y por su puesto hay que tener el mismo cuidado con ella que con el latex.... decir que no fui a una tienda de colchones, si no a la tienda de muebles de un amigo de toda la vida.....


P.D. Mariukaaaaaaaaaaaaaaaa, dinos como va el colchón nuevo............ y dejate de juergas.......:toothy7:
 
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos cuentes como te ha ido el colchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... esta mujer esta sorda.....
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos cuentes como te ha ido el colchonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... esta mujer esta sorda.....
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


ya ya ,,,,,,, vengo corriendo desde Galicia solo a contestarte Jose Luis ....faltaría menos ...jejeje


pues el colchon de momento bien ; y digo de momento porque lo pusimos a primeros de agosto con lo cual aún es pronto para valorar .

En principio confortable; se duerme bien , no se hunde y no dió calor en verano .

La relacion calidad- precio por tanto es muy buena .
 
ya ya ,,,,,,, vengo corriendo desde Galicia solo a contestarte Jose Luis ....faltaría menos ...jejeje


pues el colchon de momento bien ; y digo de momento porque lo pusimos a primeros de agosto con lo cual aún es pronto para valorar .

En principio confortable; se duerme bien , no se hunde y no dió calor en verano .

La relacion calidad- precio por tanto es muy buena .

¿Y que mas quieres probar ehhhhhhhh? picaruela.....:toothy7::toothy7:.... danos mas datos.... donde lo podemos encargar, si dices que va tan bien.....
 
te copio la oferta que me hizo por email,,,,,porque no se en que página dí con ellos


From: info@insomniaconfort.es
To: Subject:
Date: Fri, 11 Jul 2008 11:04:20 +0200


Tal y como acordamos en conversación telefonica te detallo las posibilidades para el colchón de la autocaravana.

Colchón eliocel indeformable alta densidad 15 cm grosor termosellado con una cara de lana y otra de algodón,lado verano e invierno.Es un colchón de altas prestaciones pero no puede doblarse.
150x200....176€
Colchón eliocel + 4 cm de visco alta densidad.15 cm de grosor total.Es el modelo de más alto confort para una autocaravana,nosotros lo elaboramos para una marca noruega de caravanas de alto standing.
150x200...291€
Estos precios son con iva y transporte incluido.
Para un colchón más sencillo de alta densidad con funda de cremallera en 150x200x14cm el precio ronda los 130€.
Te adjunto archivo fotografico de los 2 modelos,las fotos están realizadas en colchones de 22cm de grosor pero puedes ver el acabado.
Un saludo
 
¿Y que mas quieres probar ehhhhhhhh? picaruela.....:toothy7::toothy7:.... danos mas datos.... donde lo podemos encargar, si dices que va tan bien.....

perdona Jose Luis,,, pero mas datos de tiempo de resistencia en situaciones limites y demás es mucho contar a foro abierto ...................jejjejjje.

de momento no hemos cambiado el colchon lo cual quiere decir que resiste , y ya sabes la embergadura de quien lo usa , con lo cual queda todo dicho ..........jejjejjje


la empresa suministradora del nuestro es
Master Insomnia S.L y pagamos en cuenta de Caja Badajoz

creo que esta es su pagina

http://www.masterinsomnia.com/epages/insomniaconfort.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/insomniaconfort
 
Arriba, que este tema me interesa. Buenas noches!!
 
Muchas gracias Mariuka, voy a echarles un vistazo a ver...


Lo que se me olvidó comentaros es que si precisaís cortes en ángulo de algun modo , me dijeron por telefono que tambien lo pueden hacer



ah ......que soy Mariuka,,,,corcho que no miro
 

se ha puesto en contacto conmigo Alvaro,, el comercial de Insomnia, para decirme que algunos os habeís puesto en contacto con ellos interesados en un colchón , que lo agradecen, y que incluso van a estudiar el hacer una oferta de colectivo para quienes precisen sus productos.


como sólo conozco esta empresa, que por cierto no es de Valencia sino extremeña , en calidad de cliente a través de su página de internet ,,, lo único que puedo deciros es que después de 8 meses seguimos contentos con nuestro colchón .
 
Antes se dormia encima de juncos, ni siquiera paja.

Bueno, tengo una magnífica caravana Burstner con un buen colchón pero duro como una piedra. Después de consultar esta web y otras, contacte con Home - su colchoneria de toda la vida, me asesoraron muy bien y para solucionar el problema de la dureceza opté por comprar un sobrecolchón o colchoncillo o topper de viscoelastico de 6 cm de grosor para ponerlo encima del que viene de origen con la caravana.
Resultado: excelente, se ha solucionado el problema de la dureza, y por el material con el que está fabricado no le afecta la humedad (ya sabéis que en la caravana se produce mucha condensación).
El colchón está forrado por una funda de algodón 100% y otra con cremallera mitad fibra y algodón.

Después de estar hablando con "vivarus", que también es caravanista, y experto en la materia, concluimos que como mínimo debía tener más de 5cm de grosor y además por la humedad el viscoelástico parace el más adecuado.

Calor, pues no sé, lo que puede pasar es que al envolver mejor el cuerpo y adaptarse a él pueda dar calor, no lo sé todavía, pero con el colchón original de la caravana no se "pega ojo" por lo duro que es.

Me atrevo a recomendaros a vivarus, Home - su colchoneria de toda la vida pues tras la compra y prueba, he de deciros que no tendréis ni problema ni error, además tiene buen precio, ¡vamos, caravanista como nosotros y pudiéndonoslo encontrar por ahí no se atrevería a aconsejarnos mal, sí o sí!. Bromas a parte, os recomiendo el colchón y al vendedor.

Ahora ya duermo de cine, además tengo los almohadones de viscolástico, también comprados a vivarus.
 

Turtle de esa posibilidad tambien nos hablaron en Insommia,, y la verdad es que la más económica, sobre todo si el problema es unicamente que el colchon es escaso de grosor

Por cierto acabo de ver en este foro publicidad de Insommia ; supongo que se debe a que varios como nosotros les han encargado colchon
.


Especial Insomnia Confort
 
Turtle de esa posibilidad tambien nos hablaron en Insommia,, y la verdad es que la más económica, sobre todo si el problema es unicamente que el colchon es escaso de grosor

Por cierto acabo de ver en este foro publicidad de Insommia ; supongo que se debe a que varios como nosotros les han encargado colchon .


Especial Insomnia Confort

Muchas Gracias Mariuka por la compra,eso ha contribuido a que ésta firma se decidiera a invertir en publicidad en éste foro con el consiguiente beneficio para todos nosotros.

Repito Muchas Gracias
 
Hola a todos, Mariuka, he visitado la web de Insomnia y no he encontrado los colchoncillos o sobrecolchones o toppers.

El sobrecolchón que he comprado es de 6 cm, cuesta menos de la mitad que un colchón nuevo.

Como ya tengo colchón original de la caravana al añadir el sobrecolchón solucioné el problema de dureza y a muy buen precio, mucho más barato que cambiando el colchón entero.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, Mariuka, he visitado la web de Insomnia y no he encontrado los colchoncillos o sobrecolchones o toppers.

El sobrecolchón que he comprado es de 6 cm, cuesta menos de la mitad que un colchón nuevo.

Como ya tengo colchón original de la caravana al añadir el sobrecolchón solucioné el problema de dureza y a muy buen precio, mucho más barato que cambiando el colchón entero.

Un saludo a todos.

Nosotros tambien llevamos un sobrecolchón y estupendamente. Me da un mal rollo, por el peso... como siempre... pero, he solucionado el problema.
 
Buenas me interesa comprarme un colchon de 130 x 200 , había alguien que buscaba esa medida hace tiempo y en insomnia no se si al final se lo compro allí, me podrías decir, si al final se lo compro y cuanto le costo. gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com