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Colocar enganche en Norauto? NO, GRACIAS.

Todo lo que yo pueda solucionar lo seguiré haciendo (filtros, amortiguadores y frenos) el resto... miedo me da. A la casa ni de coña que entre chapa y algunas cosas de mecanica sale peor.
Asi de pronto en talleres tipo Norauto, Aurgi y feubert mientras me dejen mirar iré, si no no (es que no me termino de fiar) y las cosas importantes al taller de barrio, que por la cuenta que le trae intentará hacer las cosas bien (es que se donde trabaja :Drogar-Laugh(LBG):)

El enganche en un taller que solo colocan enganches y dobles mandos (coloca enganches para talleres oficiales)
 
os explico en Servicio oficial Toyota,ahora con la caravana nueva lo lleve para que me cambiasen la piña de 6 pines a la de 13 de seis pines ya que se la montaron ellos cuando compre el coche hace seis años y le dieran corriente a dentro de la caravana que con la de seis pines no habia luz dentro,me llaman que ya estaba echo,voy a buscarlo el mecanico me explican todo lo que le han exo,que si corriente directa de la bateria que si para aqui que si para alla,me voy directo a buscar la caravana y cuando llego y le doy al mando a distancia para cerrarlo ya ci que se encendian mas luces de la cuenta,engancho la caravana le doy corriente y las luces de freno encendidas fijas,le daba al intermitente y se encendia la marxa atras,en el coche se me encendia el chivato de la antiniebla trasera....total que me tenia que llevar la caravana ya que perdia la tarde de trabajo y me arriesgue a que me pararan la policia y me la lleve a casa,al dia siguiente lo llevo a Toyota les explico lo que le pasa,me dicen que ningun problema que lo miran,eso era las 8 de la mañana,me llaman a las 3 que vaya a buscarlo,voy lo recojo me vou a casa le enchufo la caravana los intermitentes no funcionaban,los vuelvo a llamar,se a fastidiado la centralita,otra vez a toyota a que lo arreglen,me hicieron esperar me invitaron a un cafe y me hicieron la rosca un rato,me lo entregan vuelvo a la caravana la vuelvo a enchufar y si que funcionaba correcto,todo esto ocurrio el 3 de agosto entre las tres de la tarde y las cinco y media de la tarde,hay que reconocer que se comportaron correctamente y hicieron todo lo posible por que el dia 5 marchaba de viaje y se preocuparon en arreglarlo,pero a veces no sabes donde dejar el coche en servicios oficiales o en talleres de barrio,es un lio....
 
El mejor sitio sin duda , ni casa oficial ni taller de barrio , ni paños calientes, a un taller exclusivo que los hay, especialistas en poner enganches para remolques, esa gente si que saben porque se dedican solo a eso , es mi opinión cada uno lo lleve con su dinero donde quiera. saludos
 
yo despues de casas oficiales..... talleres no especializados... talleres esppecializados... mucho dinero gastado porque mi coche pega tirones en bajas vueltas y cambiar bobinas,bujias,colector, sensores, sondas lambdas......... etc etc etc..... sabeis que era? un sensor que se mancha de aceite por los gases y hay que limpiar... y eso porque empece a investigar por internet.. me compre una maquina de diagnosis y todo.... por eso.... cuando es algo leve aceite y cambios estoy siempre siempre delante... (una vez me hecharon litro y medio de mas de aceite y rebento el tornillo de carter) y cuando a sido algo mas complejo de mecanica... a mi vecino que si lo hace mal le cago en la cara...... ya se molestara de hacerlo bien, comprando cosas no caras y en buen estado y si no sabe hacerl con alguien que sepa.. y no ser un cambia piezas y probar como hace más de 1 y de 5... yo digo lo mismo... hay poco mecánicos.... ahora son cambia piezas ..... mecanico el que se mancha de aceite y se tira al suelo como antiguamente... y no el de ahora que trabaja con guantes de latex!!! opinion personal
 
Joder Yo acabo de dejar el coche en Norauto para un gancho de remolque.Les he dicho que no quería ninguna chapuza y me dicen incrédulos que estoy en un taller autorizado.Me iré pasando de vez en cuando a vigilar.La lástima es que se lo encargué a ellos.
 
Hola! primero que nada presentarme que soy nuevo en la web. También quería añadir que yo tuve una mala experiencia con FEUVERT.No voy a decir en qué ciudad me pasó aunque debería porque a lo mejor otro FEUVERT funciona mejor que éste ytiene mecánicos trabajando en él y no adolescentes en prácticas que no saben nicambiar el aceite a un coche. Un día empecé a perder aceite al poco de cambiarlo. Asíque como no me fiaba de lo que me podían contar en FEUVERT si volvía, fui aotro taller. No le habían cambiado la arandela al tapón del cárter y perdía porahí, por no decir que lo llenaron a tope de aceite cuando hay unos niveles óptimosen la varilla dónde debe quedar. Con eso ya te imaginas que el que cambió el aceiteal coche ni siquiera tendría coche. Luego, para másinri llevamos el coche de mi novia a poner la bola de remolque porque el precioera el más competitivo que habíamos obtenido. Después de varios presupuestos enNORAUTO y otros FEUVERT nos dimos cuentaque para una bola de la misma marca habían presupuestado precios y referenciasdiferentes. No coincidía ni uno. Les dejamos el coche y después de tenerlo todoel día en alto y desmontado el paragolpes a las 6 de la tarde nos llaman paradecirnos con toda su cara que la bola que habían pedido no valía para el coche.Pero lo peor fue cuando le echaron la culpa al fabricante de que habíaelaborado un catálogo mal. Solo había que ver que el coche era del 2016 por loque había que haber elegido el modelo del 2013 y no otro. Pero antes quereconocer el error nos contaron una mentira. Cosa que no me sorprendió cuandovi a otro cliente al que le estaban diciendo que su coche perdía aceite por eltapón del cárter porque su tapón (¡de acero señores!) tenía comida la rosca yque seguramente venía ya así de la casa. Si tenéis aprecio a vuestros coches nolos llevéis a un FEUVERT. Bueno, solo quería contar mi experiencia chic@s.Un saludo.

 
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