Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

esas fotos maykelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.saludos
 
Llevas razón tio es que he estado muy liao con el curro, y no he tenido tiempo de nada pero en cuanto pueda las pongo
Un saludo
 
Heeeeeeeeeeeeeeee, que sí que por aquí estamos. Deseando montar el alerón, será el día 22 de este mes, si todo va bien, para ir al Jerte, si te apetece te pasar legía y miramos haber quien lo tiene más grande y unas cervecitas.
Un Saludo.
 
Estaré en el Camping Rio Jerte, dime algo del camping, está bien?.
Un Saludo.
 
Vamos alguien por hay.
Un Saludo.
 
Imagino que siempre que el vehículo tractor sea mas bajo que el remolque servirá. Ahí tienes el ejemplo de los camiones de gran tonelaje.
Un asoudo.
 
tinin no esta mal ese camping, el dueño es un poco jili mas lo que sigue, yo te puedo recomendar el camping de monfrague, es mejor con los servicios nuevos y limpios, salon social y una cafeteria guapa y ademas del entorno del parque nacional, hace poco hemos tenido alli la primera webcampada de la berrea y creo que acetan la guia acsi.saludos
 
Cuanto tiempo, esto está un poco parado.
Un Saludo.
 
como ya comente anteriormente os pongo las fotos del primer aleron que yo vi y el cual me desperto el interes por su utilidad asta llegar a consegir el que en la actualidad tengo
este alero es de un señor aleman que todos los años por septiebre viene al campin que yo frecuento y desde hace algunos años que coincidimos
 

Archivos adjuntos

  • 112.jpg
    112.jpg
    60,4 KB · Visitas: 3
  • 113.jpg
    113.jpg
    58,5 KB · Visitas: 3
aunque no es referente a un aleron aprovecho para poner esta foto que puede os sea de interes
complamos este avance ligeros para nuestro viaje al norte de españa y se nos ocurrio dejarlo intalado dos meses en el camping que frecuento ocasionalmente sin saber si agantaria bien el estar tanto tiempo intalado y el resunto fue genial si alguien esta interesado en este tipo de avance os lo aconsejo son logeros 13kg rapidos de montar y varatos unos 250€
apox
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 118.jpg
    118.jpg
    54 KB · Visitas: 3
Pues después de regresar de la ultima salida, con el alerón, os pongo una foto, lo he puesto un poco mas hacia delante sólo un poco unos 10 cm la próxima vez lo pondré mas todavía, haber que tal.
vista aleron.JPG

Antes lo tenía en la línea de unión de las barras, la verdad que igual de bien.
Un Saludo.
 
Pues después de regresar de la ultima salida, con el alerón, os pongo una foto, lo he puesto un poco mas hacia delante sólo un poco unos 10 cm la próxima vez lo pondré mas todavía, haber que tal.
Ver el archivos adjunto 52880



Antes lo tenía en la línea de unión de las barras, la verdad que igual de bien.
Un Saludo.
yo en mi coche mo pongo lo mas atras posible que queda a un intalada a una distacia similar al este tullo
este prox finde lo pongn de nuebo si puede le ago fotos
 
Bueno pues ya estamos de vuelta, hemos pasado el finde en el Camping Rio Jerte y el Viernes y es Sábado días estupendos, mucho calor, el domingo lluvia, fastidia un poco no poder hacer nada y cuando recoges todo mojado, un royo, menos mal que sólo fue el domingo.
El camping, las parcelas pequeñas, muchos fijos, con el personal, nosotros muy bien, claro sólo hemos estado un bungalow y el grupo mio que era otro bungalow y yo con la cv, desierto, nos han dejado salir del Bungalow casi a las 15:30 de hoy, un detalle.
Como decía el camping para cv no, entrado un poco justa, parcelas pequeñas, pero para los bungalow la verdad que bien.
Un Saludo.
 
Bueno como esto se mueve menos que los ojos del espinete je,je,je, y par recordar que existe el comando este, por si alguno le pudiera interesar el tema.
Un alerone casero para coger ideas los mas atrevidos para hacer uno.
thumbs_Tuning_03.jpg


Un saludo.
 
Otra idea, espectacular.

thumbs_Tuning_07.jpg


Un Saludo.
 
hola, toy pensado me quiero poner uno aleron pero como???? de donde viene esto aleron pero como , ni idea.....
 
Buenas aleroneros, llevo unos dias dándole vueltas al alerón. Persigo fundamentalmente ganar estabilidad y poder mantener la quinta algo mas para cuando haga distancias largas a Europa. En cuarta suelo ir a 84 km/h (90 de marcador) y voy perfecto, pero en largas distancias querría mantener la quinta mas tiempo desahogadamente a 94-95 (100 de marcador) ¿conseguiré esto con el alerón?. Veo que Tinin parece que consigue lo que yo quiero, pero me gustaría saber si todos teneis los mismos efectos que el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com