Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Esto está muy abajo, subo el hilo para que la gente nueva lo conozca y si alguien tiene algo que decir.
Un Saludo.
 
Yo tambien te ayudo a subir el hilo, ¿Tinin Como anda lo del peaje con portugal ? que en primavera quería yo ir.

Saludos y Felices Fiestas
 
Esto es un cachondeo, tengo las tarifas, haber si las pongo, en Vilaformoso hay como un cajero que la mitad de los días no funciona, de momento los conocidos del pueblo (Ciudad Rodrigo), estos días de atrás, han ido a Guarda, sin "na", que dicen que no pasa nada, que sólo es para los portugueses, que de momento la GNR de Transito no para y sino no pueden notificar.
Aquí están esperando haber quien es el primero que recibe la receta, yo de momento a la espera.
Haber si nos conocemos, tu te haces del Comando Aleron y yo de la Asociación.
Igualmente.
Un Saludo.
 
Hola, me gustaría saber si se puede instalar en todo terreno, Nissan terrano II, para ser mas concreto y donde lo puedo comprar, soy de Gran Canaria osea Canario, saludos para todos.
 
Te voy a contestar yo, este comando está un poco parado.
Por poder se puede poner, va instalado sobre una barra de baca, otra cosa que con ese coche sea efectivo, según las pruebas realizadas es optimo para vehículo bajos, pero hay gente que lo han puesto en monovolúmenes y sobre todo en estabilidad, están contentos. Te dejo un enlace de donde lo puedes comprar.

Deflector Aeroplus | Pplucaravan

Un Saludo.
 
hola que pasa al comando aleron que esta mas parao que la economia,bueno aver tinin que te veo mas dispuesto acabo de recibir mi aleron lo he montao y lo veo muy alto queda demaciado hueco entre el coche y el aleron a mi parecer,e pensao en cortar un poco la vaca para que baje un saludo y aver si se anima esto 08032012652.jpg08032012653.jpg08032012654.jpg
 
mi opinion es que lo pruebes tal i como esta montado aunque creo que estas en lo cieto
para mi parecer le falta un poco mas de incrinacion
 
ok quien mejor te puede comentar es un forero que en este hilo colgo unas fotos de un Audi A3 con aleron es el veiculo mas cercano al tiyo
 
Que tal Piratas, donde te metes, la verdad que este hilo ha estado mas parado que los ojos del espinete, contento de leerte.
mirian como dice Piratas, que de esto entiende muuuuuuuuuuucho, para mi gusto un poco mas inclinado, pero todo es probarlo, la gente que tiene los coches sin las barra laterales le suele quedar a esa altura del techo pero todo es probarlo. Espero que nos cuentes tus experiencias y si le haces algún apaño al alerón también y cualquier duda la comentas, hay foreros que tienen ese mismo sistema.
Te dejo una foto de la inclinación que llevo yo.

Inclination.JPG

Un Saludo.
 
Así me queda a mi:
maguayo-albums-deflector-picture50722-hijadeflector-3.jpg

maguayo-albums-deflector-picture50724-hijadeflector-5.jpg


No sé si se aprecia bien la inclinación
 
bueno lo de la inclinacion y altura ya lo e resuelto pero aun lo tengo demasiado delante estoy pensando como desplazarlo mas hacia atras y ya tengo la solucion ya ire comentando como va la cosa un saludo y nos vemos en el prosimo capitulo un saludo aleroneros
 
bueno lo de la inclinacion y altura ya lo e resuelto pero aun lo tengo demasiado delante estoy pensando como desplazarlo mas hacia atras y ya tengo la solucion ya ire comentando como va la cosa un saludo y nos vemos en el prosimo capitulo un saludo aleroneros
En el momento que lo pongas ya veras como la gente se queda mirando y pregunta. Espero que lo pongas a tu gusto, digas como lo has echo y lo pruebes y por supuesto lo cuentes.
Un Saludo.
 
Aleron

Aleron

Hola Compañeros,me podiais indicar,donde comprar el Aleron...ya que he preguntado en dos Distribuidores de Accesorios y ambos me indican,que el que les subministraba...habia cerrado.Tengo una Caravana Hobby Excellent 540 WLU y aunque en la Foto aparece el Peugeot 607,la llevo con mi Renault Space,que lleva de Origen la Baca incorporada. Gracias y Saludos
 
bueno aleteros aun no e terminado mi aleron,tras realizar varias llamadas al final logre ablar con adrian nedwey y direis quien ese?y yo respondo pues es ingeniero aerodinamico de formula1 y responsable aerodinamico del RED BULL,le comente mi problema y tras una acalorada conversacion me paso unos estudios que realizo a un amigo suyo de Lepe,aqui os dejo parte de lo mencionado para que le saqueis el maximo partido a vuestro aleron caravanero asi lo llama adrian,un saludo y tener paciencia pronto terminare un abrazo aleroneros. d10ita557.jpgaqui teneis a adrian para quien no lo conosca,siempre currando el tio no para
alerotra.jpg
003_small.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com