Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Por seguridad y para todos los coches, mejor la baca. Podría con algún sistema de ventosas, pero yo no me atrevería, se suelta y a volar.
Un Saludo.
 
Una pregunta quizas algo tonta pero con sentido.....

A los que llevais el aleron, se os pegan los mosquitos en la parte alta del frontal de la caravana????

Me imagino que al hacer que el flujo de aire pase por encima...... o se pegan en el aleron o pasan de largo no????

En caso contrario..... quizas el aleron no haga que ciertamente pase todo el aire por encima no???
 
El mio hay va.
yrabydeh.jpg
 
Lo tengo!

En enero me anime y lo compre!

A dia de hoy con 1.000 km de experiencia lo que puedo decir es que se nota.
Estetica: Cuando llegas al camping o paras en carretera todos se te quedan mirando :notworthy::partiendo:
Consumo: no tengo datos y en esto influyen múltiples factores. Si se confirma será bienvenido
Estabilidad: se nota que la cv se mueve menos, antes cuando un vehículo pesado me adelantaba lo notaba en un "tirón" para atrás, miraba el espejo y ahí estaba el camión o el autobus. Ahora tengo que mirar mas a menudo los espejos
 
A mi se me ha quedado la G.C. Mirando muy fijamente con el alerón y no llebava cv. Y me asalta la duda ¿ Está homologado?,
 
Esta es la lista de los del alerón, apuntaros los que queráis.
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 jajuman
23 Himnotec
24 mingo8008
Y mención especial a Gendou
Si alguien no está y quiere estar que lo diga.
Un Saludo.​



 
Hola pedrogs14! Grácias por el aviso. Aunque ahora va y me cambio de coche. Y estoy indeciso. Antes tenía un 407 SW, y ahora me he comprado un Mitsubishi Outlander. No se si ahora me valdria la pena el alerón. He notado que el conjunto va más pegado a la carretera, supongo por la diferencia de pesos entre un coche y el otro. Alguien lo usa con un SUV o un 4x4 pequeño? Además me han aconsejado usar la traccion automática cuando lleve la caravana. Que pensáis? Seguro que con el 407 hubiese ganado mucho, pero con el Outlander... ya no lo tengo tan claro!
Grácias por el aviso otra vez!
 
habran pensado que eras un chalao del tunning


jeje
No Toy puntao Jijiji
Esta es la lista de los del alerón, apuntaros los que queráis.
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 jajuman
23 Himnotec
24 mingo8008
Y mención especial a Gendou
Si alguien no está y quiere estar que lo diga.
Un Saludo.​



 
Hola a todos, estoy pensando en poner un alerón, si alguien sabe de alguno de segunda mano,que me lo diga
Gracias
 
Iniciado por Tinin
Esta es la lista de los del alerón, apuntaros los que queráis.
01 Piratas de la Mora
02 Tinin
03 Golfiños
04 Pocoloco
05 SWIFT, con su arcón de teche
06 peter_mlg, con las zorejaz de kiko1.
07 Usuario eliminado 7025
08 Seni
09 COMANCHE
10 Bengi
11 Basy
12 Ilusiones 13
13 Calypso
14 El legia
15 Tivoli.
16 quique48
17 Maykel
18 KioKoSo
19 MAguayo
20 miriam garcia
21 Pilar
22 jajuman
23 Himnotec
24 mingo8008
25 Maroco.
26 pedrogs14
Y mención especial a Gendou
Si alguien no está y quiere estar que lo diga.
Un Saludo.

 
Alguno mas, hace mucho que esta lista estaba un poco olvidada, pero solo un poco.
Esperemos que muchos mas se interesen por el invente, como os he dicho antes, dentro de pocos días lo pruebo en el Antara, no quiero deshacerme del bicho.
Un Saludo
 
Un poco mas, inclinado no le ira mal, creo, pero todo es probar.
Un Saludo.
 
He recorrido unos 1200 km este verano haciendo la prueba con el alerón sobre el todocamino, y la verdad que satisfecho, funciona a velocidades sobre 100 en adelante, algo de consumo y estabilidad, yo creo que merece la pena para viajes largos por autovía.
Un Saludo.
 
yo tengo uno me lo dio un tio mio y llevaba mas de 13 años en un trastero aparentemente esta bien, tan solo tengo adapar las cojidas para la baca del coche ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com