Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

Eso me toco hacer a mi, luego coger la inclinación y la posición mas adelantada o atrasada, eso es probar y luego notaras la diferencia.
Un Saludo.
 
He recorrido unos 1200 km este verano haciendo la prueba con el alerón sobre el todocamino, y la verdad que satisfecho, funciona a velocidades sobre 100 en adelante, algo de consumo y estabilidad, yo creo que merece la pena para viajes largos por autovía.
Un Saludo.

Que tal el tema del sonido? Se oye mucho dentro del Antara?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que tal el tema del sonido? Se oye mucho dentro del Antara?


Sent from my iPhone using Tapatalk


En el fiat no se notaba nada, en el antara, como las barras del coches tienen algo de inclinación, no son rectas, pues se levanta un poco la parte delantera del alerón y de vez en cuando suenan un golpe del alerón con la barra, pero se intentará solucionar, no es peligroso es un poco molesto.
Un Saludo.
 
Bueno chicos. Viendo que Tinin lo ha usado con el SUV satisfactoriamente, lo he comprado en aracat. Eso si. Con envío vale un pastón!!
La segunda semana se septiembre lo probaré. Ya os diré!
 
Que coche es?
Yo lo he visto interesante para distancias largas por autovía.
Espero tus fotos
Un Saludo.
 
Este tema me llama la atención, llevo mirando a los Holandeses que son más caravaneros que los Españoles y ninguno lleva este artilugio y mira que en Holanda hay una caravana por familia, con esto no quiero decir que no sea interesante.

Saludos
 
Haber si quedamos un día y lo pruebas.
Un Saludo.
 
Tinin, es un Outlander.
Ya tengo ganas de probarlo. Hacen falta las barras transversales? No verdad? Si no quedaría muy elevado. Verdad?
 
Si puedes engarcharlo de otra forma.
Un Saludo.
 
Vaya. Me acaba de llegar el alerón roto. A ver si el lunes me envian otro...
Por cierto Tinin, y como se monta en las barras de serie? Sólo veo la manera de colocarlo sobre una transversal.
 
Este tema me llama la atención, llevo mirando a los Holandeses que son más caravaneros que los Españoles y ninguno lleva este artilugio y mira que en Holanda hay una caravana por familia, con esto no quiero decir que no sea interesante.

Saludos

Seni yo lo pongo en a4 creo que los soportes le valen al golf si quieres probarlo te lo dejo
 
MIguel, muchas gracias, pero no tengo baca y la original de mi coche vale un pastón, es una lata porque no lleva perfiles, y se de alguno que la compro en el Norauto y se le mete el agua.

Saludos
 
No te hace falta nada la baca del golf va como la del a4 se ponen por encima de las puertas en el marco pero como quieras ya sabes a
qui lo tienes
 
No te hace falta nada la baca del golf va como la del a4 se ponen por encima de las puertas en el marco pero como quieras ya sabes a
qui lo tienes

Miguel, no te había entendido, o sea que tu baca vale para mi coche, quiero entender, no te preocupes a 1º de Octubre quiero ir a Francia, ya te pongo un privado para ultimos de septiembre y si me lo dejas lo pruebo.
 
Vaya. Me acaba de llegar el alerón roto. A ver si el lunes me envian otro...
Por cierto Tinin, y como se monta en las barras de serie? Sólo veo la manera de colocarlo sobre una transversal.

No te puedo decir, no se como viene, con que soporte, con una barra para vierteaguas, para las barras transversales o sin barra.
Un Saludo.
 
Miguel, no te había entendido, o sea que tu baca vale para mi coche, quiero entender, no te preocupes a 1º de Octubre quiero ir a Francia, ya te pongo un privado para ultimos de septiembre y si me lo dejas lo pruebo.


Mea punto.
Un Saludo.
 
Mira que veo todas estas pruebas y ninguno lo lleva.-

 
Después de leerlos muy mucho creo q sí veo la posibilidad de acoplar el alerón a BMW serie 3 e46 o si alguien sabe como acoplarlo me comprare uno


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
A ver, que yo me aclare. Para conseguir más inclinación... como se debe montar???
Así

43666b06f9b472abdc465f4caf4d8d10.jpg


O así??

5594552202fe045316dbba73d19c0b6d.jpg
 
A mi me regaló el anterior dueño el deflector, pero aún no lo he montado, a ver si lo rescato y veo como montarlo en el Mitsubishi Montero de 7 plazas, de por sí el tractor es alto, pero lo mismo reduzco un liltrillo o dos de combutible, vendría muy bien no?

aleron deflector aire para coche2.jpg
 
buenas foreros alerones!
leyendo un poco el hilo del comando alerón/prueba del tan comentado espolier, estava pensando alguien con 4x4/furgos a probado el alerón, porque claro con mi discovery digamos que es alto, creo que hace 2.05 no se si funcionaria tan bien como con los turismo o no. porque tal y como esta el gasoil puede valer la pena una inversion.

gracias y un saludo

llegaste a montarlo tú?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com