Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

El Bicho se engancha como si fuera una baca, de hecho va sobre una baca. No queda al ras del techo, pero esa distancia no afecta nada, anímate, se nota la diferencia, sobre todo en seguridad.

Himnotec, visto el conjunto completo y o creo que te queda muy bien, la inclinación es buena, prueba si acaso un poco mas pero se ve bien.
Un Saludo.
 
Gracias Tinin, probaremos aver que tal se da la cosa inclinandolo un poquito mas.
 
Aver si ahora19052012015.jpg19052012014.jpg19052012016.jpg
 
que tal con esta inclinación? O beberia de tumbarlo algo mas? que opinais?
 
Tiene que ir mas vertical, para mi como lo tenías al principio o algo mas vertical, pero poco.
Un Saludo.
 
Pues por lo que se nota en la segunda foto, yo creo que el flujo de aire sería el correcto.
Otra es hacer pruebas de inclinación en el mismo trayecto, pero claro eso es al menos un día por ahí dando vueltas y midiendo consumos, controlado velocidad constante en el trayecto.
Si te pones haz un buen informe:salute:
 
maguayo-albums-deflector-picture50724-hijadeflector-5.jpg


Más en mi álbum, entra por el perfil
 
Os dejo un video que he visto por la red, aunque seguro lo habreis visto .... me llama la atencio que la prueba no la hagan con las mismas condicionas, en una usan un coche ranchera sin aleron y on aleron un maxda mas alto .... De todas formas es claro el resultdo y mas en el tunel de viento ...



Mi duda y creo que algo se ha hablado en el hilo, es major un cofre aerodinamico??? que un aleron ..
 
El Bicho se engancha como si fuera una baca, de hecho va sobre una baca. No queda al ras del techo, pero esa distancia no afecta nada, anímate, se nota la diferencia, sobre todo en seguridad.

Un Saludo.

Lo primero es eso... Creo que me animare en brebe!! Gracias!!
 
Hola acabo de ver el video y hay algo que no me cuadra, a mi me da la impresion de que tiene truco. Con el coche el coche sin deflector se ve de donde sale el humo, pero con el deflector no y por lo menos a mi me lo parece, el humo en el coche con deflector el humo va mas despegado del coche (antes de este). ¿vosotros notais lo mismo ? ¡O es mi imaginacion!. Saludos.
 
Yo opino igual... De todas formas solo hay que ver la altura de ambos coches...
 
Hola acabo de ver el video y hay algo que no me cuadra, a mi me da la impresion de que tiene truco. Con el coche el coche sin deflector se ve de donde sale el humo, pero con el deflector no y por lo menos a mi me lo parece, el humo en el coche con deflector el humo va mas despegado del coche (antes de este). ¿vosotros notais lo mismo ? ¡O es mi imaginacion!. Saludos.

Una vez que lo has utilizados se nota que el aire no se queda entre el coche y la cv, y al crear turbulencias se mueve mas que con el alerón que manda el aire hacia arriba. De verdad que en seguridad se nota, en consumo yo no lo he notado.
Un Saludo.
 
Hola yo si estoy interesado en comprarlo, pero en otro foro me comentan que quizas no sea tan efectivo en berlinas con culo, ya que el spoiler quedaria muy adelantado y el aire haria como una especie de remolino hasta el frontal de la caravana. No sé qué hacer, la verdad. Dicen que es efectivo en coches tipo ranchera, que no tienen culo y queda más atras. ¿Qué me podeis comentar?

Otra cosa, si alguien quisiera venderlo porque no le ha gustado o lo que sea, también podría estar interesado. Gracias.
 
Voy a subir el tema, del pirata no se sabe nada hace tiempo, espero que todo le valla bien.
Hoy he venido de la última salida, he puesto el alerón un poco menos retrasado, y la verdad que todo ha ido muy bien, he estado en Valencia, y por la autovía el Fiat ha mantenido bastante tiempo la quinta a una velocidad de 95 k/h, y el consumo también se ha notado, la verdad que cada día me gusta mas el bicho.
Un Saludo.
 
Hola a todos yo también tengo el flecto,este verano lo probé por la autovía desde alicante a tarragona y la verdad,le he notado menos consumo,mantiene muy bien los 100 km sin problema y me ha gustado las sensaciones a la hora de adelantar a los camiones,os pongo algunas fotos del conjuntoRIMG0386a.jpgRIMG0389.jpgRIMG0385.jpg
 
Ya estoy de vuelta de vacas desde Galicia y Asturies. Mi experiencia con el juguete va cada vez mejor. Consumos muy contenidos teniendo en cuenta el Batmovil que tira de la caravana pero sobre todo en estabilidad.
 
Hola a todos yo también tengo el flecto,este verano lo probé por la autovía desde alicante a tarragona y la verdad,le he notado menos consumo,mantiene muy bien los 100 km sin problema y me ha gustado las sensaciones a la hora de adelantar a los camiones,os pongo algunas fotos del conjuntoVer el archivos adjunto 71558Ver el archivos adjunto 71559Ver el archivos adjunto 71560

Hola. En tu caso, viendo las fotos, seguro que lo notarás más si vas con bicis, ya que eliminas la zona de turbulencias de aire al pasar el coche. Tu caravana tiene la misma aerodinámica que la mía (la considero buena) ¿qué reducción de consumo has tenido? ¿Lo has probado sin bicis?

Saludos
 
Hola paddy,perdona que no te haya contestado antes,pero estuve fuera de viaje y hasta hoy no entre en el foro.Te cuento.......el sistema siempre me ha convencido incluso antes de comprarlo,esto si o si funciona, ya que todo lo que sea la aerodinámica en carretera vale para memos consumo y mas alegria a la hora de viajar,como se dice por ahi al adelantar a un camion,se nota que cuesta menos trabajo,mantiene mucho mejor los 100 km/h,aunque yo gasto poco la 4 velocidad ,ya que mi coche en 5º se comporta muy bien,pero con el fletor si he notado mas alegria,encuanto al consumo pues no se si sera un 10 o 15 %,ya que en viaje del año pasado fue desde alicante hacia galicia sin fletor y este ha sido desde alicante hacia tarragona con el invento,algo si que le notado de memos,me atrevería a decir algo mas de medio litro le calculo.No lo he probado sin bicis ,ya que ha sido el estreno este año con todo lo que ves en la foto,a mi me ha dado muy buenas sensaciones,cuando lo tenga mas probado ya ire comentando alguna cosilla,un saludo
 
Hola paddy,perdona que no te haya contestado antes,pero estuve fuera de viaje y hasta hoy no entre en el foro.Te cuento.......el sistema siempre me ha convencido incluso antes de comprarlo,esto si o si funciona, ya que todo lo que sea la aerodinámica en carretera vale para memos consumo y mas alegria a la hora de viajar,como se dice por ahi al adelantar a un camion,se nota que cuesta menos trabajo,mantiene mucho mejor los 100 km/h,aunque yo gasto poco la 4 velocidad ,ya que mi coche en 5º se comporta muy bien,pero con el fletor si he notado mas alegria,encuanto al consumo pues no se si sera un 10 o 15 %,ya que en viaje del año pasado fue desde alicante hacia galicia sin fletor y este ha sido desde alicante hacia tarragona con el invento,algo si que le notado de memos,me atrevería a decir algo mas de medio litro le calculo.No lo he probado sin bicis ,ya que ha sido el estreno este año con todo lo que ves en la foto,a mi me ha dado muy buenas sensaciones,cuando lo tenga mas probado ya ire comentando alguna cosilla,un saludo

Ok. gracias. lo iré siguiendo. Yo no suelo viajar muchos km., pero para un futuro, si empiezo a viajar por Europa, lo pensaré.

Saludos
 
Hola a todos. Yo compré ese aleron el año pasado y estas vacaciones lo he probado llendo para murcia. Donde mas lo he notado ha sido sobre todo en estbilidad aunque en cunsumo algo me ha bajado, pero poco. De todas formas cre o que lo llevo poco tumbado, es decir, muy vertical; os comento:

El deflector que yo compre es el aeroplus, que me imagino que alguno tambien lo tendra, y tiene para ponerlo en dos posiciones. En una posicion va un poco mas vertical dijeramos apoyado paralelo a la barra de la baca y otra posicion para tumbarlo unos 10 grados. Que posicion creeis que es mejor.

Gracias y si os parece bien, ¿me puedo unir al club? Saludos
 
Ese llevo yo.
De hecho tiene tres posiciones.
Sin adaptador.
Con adaptador en "positivo", que lo levanta
Con adaptador en "negativo", que lo tumba

No te voy a decir cuál es mejor, ya que depende de la diferencia de alturas entre el coche y la caravana.
Otra cosa que también influye es la posición longitudinal, es decir si lo pones más adelantado o más atrasado en la baca.

Coincido contigo que lo más notable es la estabilidad, parece hasta mentira.
Y el consumo ... ... pues bueno a lo mejor sí se note, pero con tantos factores que influyen, no me he puesto a gastar gasoil repitiendo trayecto:Drogar-Laugh(LBG):, que no está el horno para bollos :enfadados:

PD ya estás en el grupo:cervezas:
Mira mis álbumes a ver si se ve como lo tengo puesto, que no lo recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com