Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.
Pues el gusto, aunque breve, también fue nuestro. Y te recordamos muchísimo por esa "patita" de la que muy poco quedó:D
 
26314d1267630863-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-164-jpg

¿Puede usted explicarme por qué ya no las pone en grande? ¿Perrería no más?:D



Pues porque ayer, como estaba en la tienda, entre que las ponia y entraba gente, no me daba tiempo a editar.
Voy a poner más.
 
Pues alomejor hacemos algo por madrid, pero ten cuidado con la benemerita, que donde menos te lo esperes, hay uno.

Pues es verdad lo que dices, yo me junto con una reunion y uno de ellos es de la susodicha benemerita, pero no sabe nada de lo la revision del coche, si haceis algo por Madrid contad conmigo y mi señora, carayo, que ya tengo ganas de que no juntemos.
 
26315d1267632481-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-135-jpg



26316d1267632569-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-150-jpg




No tengo ni idea que era lo que estaba escuchando Michel. Lo que si sé es que nuestros "machos" tuvieron una actitud confusa.Todos.
 
Soy la Chary, la mujer del tecuidao. me a dciho que lea eto pero no me se maneja en esto. mi marido esta en el cha este to el dia y se rie mucho y dice algo de un chistes, es que es mu salao.
 
Soy la Chary, la mujer del tecuidao. me a dciho que lea eto pero no me se maneja en esto. mi marido esta en el cha este to el dia y se rie mucho y dice algo de un chistes, es que es mu salao.

Bienvenida al foro Chary, nos tienes que decir que edad tienes y tu comida preferida.
 
Soy la Chary, la mujer del tecuidao. me a dciho que lea eto pero no me se maneja en esto. mi marido esta en el cha este to el dia y se rie mucho y dice algo de un chistes, es que es mu salao.


Hola Chary, bienvenida.
 
Para el que corresponda:

Seguimos viendo las luces, pero no hemos podido averiguar de que se trata, nos han dicho en la Junta de Andalucia que puede deberse a este fenomeno:

puticlub.jpg


No las mireis fijamente que os pueden atrapar.
 
Para cuando lea esto Michel, que le diga a su sufrida esposa, que todos mis conocidos me han dicho que hace tiempo que no me hacian un corte de pelo que me quedara tanbien.
 
Eso mismo digo yo, mi corte de pelo me gusta mucho. Aunque sólo a mi por lo visto. Que le den a todo el mundo. O será que yo me veo con buenos ojos. Muy buenos
El comentario es el mismo:"Anda, te has cortado el pelo" "mmmmm" Y con eso me quedo. ¿Será bueno o malo? ja,ja,ja
Ahora mismo parezco una especie de coliflor, que con tanta humedad hay que ver como se ha "subido" pero a mi me gusta mucho Bea
 
Belen creo que te estan llamando pelota jejejejejejej
 
Chavales mirad esto que esta una jarta de gracioso, Juanjo lo que te dije.

 
Emilio ¿estás llamando pelota a mi amiguita? No hombre, eso no. No le digas cosas feas, que luego se me descentra y me quedo sin enterarme de nada



 
Por cierto, se me termina de ocurrir una cosa. No se cuando nos volveremos a juntar pero si alguien sabe hacer una fideuá y se atreve...........vengaaaaaaa, que me apetece mucho comerla. Me apunto de pinche de cocina. Y prometo no abrir la boca, asi que..........Ruavieja por favor. Pá taponar
¿Alguien entiende de cocina? ¿quien se atreve?




 
Emilio, Juanjo ya viene de camino. Que se ponga la chirigota entonces. Como no es para mi........yo.......ni la abro

 
Pelota no, que es verdad. Yo como hasta que no llegué a mi casa no me vi en el espejo no podía opinar. Pero me gusta. Jejjejej, para la próxima, más.

Mariola, yo si voy a oir la chirigota pero luego. por el titulo me parece que está dedicada a alguienes.
 
Pelota no, que es verdad. Yo como hasta que no llegué a mi casa no me vi en el espejo no podía opinar. Pero me gusta. Jejjejej, para la próxima, más.

Mariola, yo si voy a oir la chirigota pero luego. por el titulo me parece que está dedicada a alguienes.
Ja,ja,ja, pues no me puedo imaginar por quien puede ser
Es una chirigota muuuuy larga
 
ola otra ve, soy la Chary tengo dos niño y el tencuidao dos tamvien asin que tenemos cuatro y de come que me gusta pos no se todo porque estoy gorda. yo soy muncho mas joben que el tencuidao su niño son mayore y es abuelo, pero yo no.
 
Mariola, te mando las fotos de las niñas por correo.
 
ola otra ve, soy la Chary tengo dos niño y el tencuidao dos tamvien asin que tenemos cuatro y de come que me gusta pos no se todo porque estoy gorda. yo soy muncho mas joben que el tencuidao su niño son mayore y es abuelo, pero yo no.
Tecuidado, eso parece una adivinanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com