Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

nuestro futuro
29225d1274090319-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-047-jpghttp:


Ver el archivos adjunto 29225
 
29227d1274092159-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-105-jpg
Sonia, esta va por vosotros, porque si


Ver el archivos adjunto 29227

jajajajaja, me lo estaba viendo venir.... tantas fotos.... digo, ya verás como no me libro, jajajaja, pero de donde sale tanta comida??? vale que las caravanas son grandes, pero las neveras no!!!!, bua... el dia que yo tenga una vais a enteraros, Andres (Brinin) puede dar fe de que soy muuuuuu bruta a la hora de hacer comida, ya vereis cuando tenga sitio donde llevarla, capaz de daros de comer a todos yo solita, jajajajaja.

Mil besos y mil gracias, fue una noche muy bonita, por cierto.... al final no me contasteis el chiste del oso!!!!
 
Belen ,pero como que te quedasté sin trenza,¿ pero si abrí la peluqueria ,como todas las mañanas?,pero donde estabas ,bueno te debo una trenza para la proxima,seras la primera,un beso,yo tambien me alegro de ponerte cara.
Os ire contestando a todos ,todavia soy un poco lenta en esto de la wes.
 
29231d1274097255-comando-h-de-los-chatarreros-almagro-mayo-2010-104-jpg
jajajajaja, me lo estaba viendo venir.... tantas fotos.... digo, ya verás como no me libro, jajajaja, pero de donde sale tanta comida??? vale que las caravanas son grandes, pero las neveras no!!!!, bua... el dia que yo tenga una vais a enteraros, Andres (Brinin) puede dar fe de que soy muuuuuu bruta a la hora de hacer comida, ya vereis cuando tenga sitio donde llevarla, capaz de daros de comer a todos yo solita, jajajajaja.

Mil besos y mil gracias, fue una noche muy bonita, por cierto.... al final no me contasteis el chiste del oso!!!!
Pues tengo más fotos Ver el archivos adjunto 29231:D
Recuerdo una fiambrera de tapa roja llenita de espaguetis que fueron danzando por medio camping. Y era grande, así que me creo lo que dices
Lo del chiste del oso...........también lo tengo grabado, que no tiene desperdicio, tendrás que negociarlo con Juli
 
madre mia, que mezcladillo he metido ahí arriba
Manoli, tómate tu tiempo. Hija, como me acordaba de ti esta mañana, una semana les quedan a estas dos de pelo largo
Por cierto, mañana por la mañana deja de funcionar el foro, que le van a cambiar los interiores. Por otros nuevos
 
Emilio, por Dios, ¡¡¡¡¡¡ Que te vamos a tener que dejar solo más veces......que pechá de reir me he dado yo solita...................menos mal que te ha ayudado un poco el biemparesio, que en el fondo tiene mucha chispa.........................
 
Hola Belen ¿cómo estamos?
Maria no está enfadada contigo para nada, pero no se termina de acordar del nombre de Carolina. La llama Serafina
Que forma de complicar las cosas ja,ja,ja
Por cierto, Bienparesio me ha llamado señora, vamos arreglándolo, válgame la virgen, con lo poco que me gusta que me digan eso
 
Pues nada, Comando, un placer el haberos conocido, espero que coincidamos en más webcampadas, lo hemos pasado genial con vosotros.

Yo como siempre que me pega el p.... vertigo este, a las 3 o 4 horas como si no me hubiera pasado nada, espero que tarde en venirme otros 5 meses como la última vez y que no sea en otra quedada con vosotros.
Rocio, voy a probar con el Tanakene que me dijiste, a ver si me bajan algo los acufenos.

A algunos os vemos en Bugarra, a los demás hasta la próxima.
 
Un gustazo volver a veros Carlos, ya me ha dicho Nuria que vas mejor
Nos vemos en Bugarra dentro de nada. A cuidarse
 
Pobre Hector dormidito en la puerta de la cv,y su madre donde estaba. Yo lo seeee.
Sentada en su carrito,con el dedo en su boquita.jajajaaa
Kati nosotros muy contentos de haberos conocido.
Mindia,¿pero te lo comiste todo?.jajaja.
 
Me alegro que lo hayais pasado de lujo, las fotos muy bonitas, os dejo el relevo,
Gracias Belen.
 
Me alegro que lo hayais pasado de lujo, las fotos muy bonitas, os dejo el relevo,
Gracias Belen.
¿Y te vuelves a las Bahamas? :tongue3:
Os hemos echado mucho de menos Emilio, de verdad. Y a los wotromas
¿fotos bonitas? y un cuerno, sólo gente poniéndose hasta las cejas de comer y beber. Foto bonita la de tu prima (que al final no vino por cierto)
Voy a buscar alguna de algún paisaje, que bonito estaba todo el campo, cuantos colorines. Como se nota todo lo que ha llovido en invierno
 
Y aquí devuelvo la conexión de momento, que es muy triste hablar con una misma. Y contestarme yo solita
 
Huy, Carlos, que no te había visto, le contestaba a Emilio je,je.
Si, eso nos dijeron, que la vuestra era un poco.........¿empalada?¿estreñida?
 
Si que era seca si ,lo que tenía de chiquitilla lo tenia de mala lec...............e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com