Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos días a todos.

Como estan hoy todos los malitos? espero que poco a poco os encontréis bien ya que pronto entra el verano y dicen que en verano todo revive.

Sonia y Andrés, que guapos estais todos en el bautizo, Enhorabuena, por estos niños tan guapos que tenéis, os deseo toda la salud y felicidad del mundo para criarlos.

Yoli, que llama Leire a la puerta o todavía no?

Toni ya tiene solamente la costra en la frente, pues no le pegue tan fuerte como creia, pero bueno otra vez sera, pues no hay una sin dos. Besos a todos.

Hola abuelita ya veo que estas bien ,un saludo a tu marido y un besito para ti.
 
Abuelita ¿qué le ha pasado a Toni? ¿se ha caido?¿le has pegado? mujer, mejor no dejar marca


Cati, pues no me lo explico, normalmente de 50 euros no bajo.
 
Abuelita pero mujer ¿que le has hecho a Toni? espero se mejore .El otro día soñe contigo y eras la reina de España jeje

Mariola yo hoy me he gastado en mercadona 50 euros y no lo he llenado ni a la mitad ,tu si que sabes comprar jejeje
 
Hola a todos, pues bien, a Toni le pegue, pues ya le tenia ganas despues de tanto tiempo aguantandole, pero la falta de practica y las ganas se juntaron y le hice un ñeñu en la cabeza que no veas se le hincho la cocotera, luego el derrame le fue bajando hacia los ojos, pero ahora solo le queda la costra de la frente, pero os prometo que la próxima vez le pagare más fuerte y mejor procurando no dejar marcas.

Prado hija, que sueños que tienes más raros, por el dinero ya me gustaría pero por todo lo demás nada de nada.

Belén que dos muñecos tenias, por hijos, ahora que Araceli sigue así de guapa o más, en la foto de la graduación estaba megapreciosa.
 
Gracias abuelita¡¡

Pues cuando ya sepas como se hace, nos lo vas explicando, teniendo en cuenta de que nuestros machos andan calvitos, mejor sería en otro sitio, vamos digo yo.
 
Belen ¿que tal se le ha dado el día a Araceli ?

Pues bien, viene contenta. Ingles es con lo que tiene más dudas, pero lo que ha comprobado lo tenia bien. Mañana latin y Arte, en esas dos va sobrada, esperemos que tenga suerte y no haga tonterias, que tambien es capaz.
 
Pues me alegro ,ya diras se les da las demas y cruza los dedos
 
Hola buenas tardes ante todo enhorabuena rocio abuelita no vayas diciendo eso q luego te denuncian por malos tratos q ya te vimos como le dabas al pobre jaja
 
He estado al medico y leyre no tiene prisa va todo bien y a esperar una semana mas si quiere porq estoy con contraciones pero son irregulares a sin q nada a pasar bien lo q queda de tarde y belen me alegro q vaya bien los estudios de araceli
 
He estado al medico y leyre no tiene prisa va todo bien y a esperar una semana mas si quiere porq estoy con contraciones pero son irregulares a sin q nada a pasar bien lo q queda de tarde y belen me alegro q vaya bien los estudios de araceli

Entonces alomejor no se hace esperar mucho.
 
buenos dias
hoy me he dormido
rocio ¡enhorabuena mujer!!!!! Menudo alegrón. Y encima con nota
prado, hily, belen.....mu buenos días
hily, yo lo hubiera dejado llorar un poco más. Si no tiene dinero.....que se espere, como hemos hecho todos. O que pida un crédito, como hemos hecho todos. Bueno, igual es meterme donde no me llaman, que es muy bonito educar a los hijos de los demás. Como si no hubiera dicho nada ¿vale? Cuidaos los dos por lo menos y ya está
pues yo me voy a por fruta y verdura belen, luego vuelvo
mariola, esta noche no podía dormir de pensar, pero ¡¡ que somos armando y yo buenos o tontos,, la semana pasada les dijimos que vinieran para ayudarnos, ha retirar el canapé, y nos dijeron que hasta el viernes por la tarde noche no podían venir, ¡¡¡ y eso que no trabajan, y hoy viene diciendo ,,, oyes que no lo pensamos pero luego pensé que podíamos aver venido el fin de semana,, y avían pintado ellos,, no, le digo no te preocupes, tu padre y yo si no tenemos fuerza, tenemos , mañana, y muchoosss amigos,, ya esta pintado,,, que color mas bonito, podéis venir y pintamos mi habitación así,, lo disculpo no tienen conocimiento, el hecho de traerles al mundo, les da derecho a que les demos todo,, pero todo,, y en cima mañana le operan, por que silo dejamos para mas adelante, nos puede dejar sordos,, y como quedare, y si sale mal, y si me duele mucho, hemos ido su hermana el padre y yo, , pera no escucharle uno solo,
 
he estado al medico y leyre no tiene prisa va todo bien y a esperar una semana mas si quiere porq estoy con contraciones pero son irregulares a sin q nada a pasar bien lo q queda de tarde y belen me alegro q vaya bien los estudios de araceli
yoli ¿ como son las contradicción ? Como patadas, que esta niña te confunde,, ten nos al corriente,
besitos.
 
buenos días a todos.

como estan hoy todos los malitos? Espero que poco a poco os encontréis bien ya que pronto entra el verano y dicen que en verano todo revive.

sonia y andrés, que guapos estais todos en el bautizo, enhorabuena, por estos niños tan guapos que tenéis, os deseo toda la salud y felicidad del mundo para criarlos.

yoli, que llama leire a la puerta o todavía no?

toni ya tiene solamente la costra en la frente, pues no le pegue tan fuerte como creia, pero bueno otra vez sera, pues no hay una sin dos. Besos a todos.

pepeita es que le distes en muy mal sitio, no se podía disimular, ¿ y aleix le as llevado para las pruebas, de la alergia, ?
 
buenas tardes chicos,Hily que vaya mañana bien lo de la operacion del chico,un saludo.
Belén peazo ojazos gasta la chica,muy guapos los dos,a ver si pongo yo algunas fotos que os vais a descojonar con el Miguel y su vela.
 
holaaaaaaaaaaa!!!!! Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeessss?

Nosotros bien gracias,por fin me han dado las notas he sacado dos 9 como la copa de un pino,y con una nota media de tres años de sobresaliente estoy supercontenta,me siento realizada......y ya por fin recojo el 15 de jullio mi titulin y mi carnet profesional que me otorgan como naturopata que guay y que pronto se han pasado los 3 años.......


Hili que tal tu tratamiento nuevo y belen y tu en el hospi la apuesta a punto que tal'????espero que esteis como nuevas

cuevata,kati,pili,bea,prado,mindia yoli como andais,aunque no escriba ni me meta os leo aveces ,esq estoy un poco liadilla con mis que haceres ...


Menos mal que ya me queda solo un lunes de clase y ya vacaciones....................................

Que ganitas.....saludos tambien a mis chicos....
roc en enhorabuena, por las notas, todo se puede hacer, ¡ cuando se quiere,, suertes para encontrar, trabajo, para septiembre.
 
buenas tardes chicos,hily que vaya mañana bien lo de la operacion del chico,un saludo.
Belén peazo ojazos gasta la chica,muy guapos los dos,a ver si pongo yo algunas fotos que os vais a descojonar con el miguel y su vela.
bea ¿ y la revisión de tu mano ? Que te han dicho,

lo de rover ira bien pero el se quejara, y le tendremos la primera noche en casa,,, no se fia de ir ala suya, por si su hermano no le cuida bien,, y en este momento habla armando con el pequeño, para ver como lo ve,, ¡ armando con su guasa,, que veo por telef, no te puedo ver,¡ jo pa, si, digo lo de mi hermano,¡, que familia.
 
Para todos, que no me acuerdo, de mas, mi tratamiento, parece que va bien, estoy con, menos dolores, o serán las ganas,, y de lo de mas mañana ver al medico, y pasado al dentista, aver si termina con la muela. Besotes para todos.
 
bea ¿ y la revisión de tu mano ? Que te han dicho,

lo de rover ira bien pero el se quejara, y le tendremos la primera noche en casa,,, no se fia de ir ala suya, por si su hermano no le cuida bien,, y en este momento habla armando con el pequeño, para ver como lo ve,, ¡ armando con su guasa,, que veo por telef, no te puedo ver,¡ jo pa, si, digo lo de mi hermano,¡, que familia.
Hily,la revisión de la mano estupenda,la verdad es como si me hubieran puesto un brazo nuevo,estoy muy contenta,por que he pasado lo mio con el dichoso bracito y me alegro de que lo tuyo vaya un poquito mejor,un beso para Armando.
 
Me alegro Bea que tu mano este bien

Y a ti Hily ,me alegro que vayas mejor con este tratamiento
 
Hily el tratamiento va mejor y sera lento y costoso ,tienes que tener paciencia .
Ahora mismo esta callendo un agua que las carreteras ni se ven ,hemos tenido que baja a la almacen a quitar la tapadera del desague para que corra el agua.
 
Vaya Kati con el agua....que barbaridad. Por aqui de eso nos vamos librando.
Hily, ya pierdo la cuenta de las vistas a los médicos, me quedo con que la medicacion nueva mejora.
 
me alegro bea que tu mano este bien

y a ti hily ,me alegro que vayas mejor con este tratamiento

hily el tratamiento va mejor y sera lento y costoso ,tienes que tener paciencia .
Ahora mismo esta callendo un agua que las carreteras ni se ven ,hemos tenido que baja a la almacen a quitar la tapadera del desague para que corra el agua.

vaya kati con el agua....que barbaridad. Por aqui de eso nos vamos librando.
Hily, ya pierdo la cuenta de las vistas a los médicos, me quedo con que la medicacion nueva mejora.
parece que estoy mejor, pero tengo una tontera, que lo tengo todo apuntado.
Y eso que el tiempo no acompaña, hace un frió, y no nos falta el sol pica, cuando sale, y los chaparrones, no, nos faltan. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com