Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos days
Juanjo ya está en Lisboa, me ha mandado un mensaje a las 8 y media y por eso me he levantado, joé que sueño tengo. Me cuesta mucho meterme en la cama y luego no me puedo levantar
se levanta Maria, hasta luego
 
Buenos dias¡¡ .Por aqui sigue siendo verano....

Pues Juli, catalogo no tengo, pero para la próxima llevo unas pocas.
 
Chicos, que mañana Juanjo vuelve al calor de su hogar
Y nunca mejor dicho
Espero que esteis todos bien, ya no tengo ganas de hacer estudios de mercado, así que, ahí se queda todo
Que descanseis
 
Buenos días por las mañanas,tachin,tachan
Me voy a la playa, si señor, así como suena, y sin anestesia
Así que tengo que correr para que me de tiempo a ir y volver en un tiempor record
Buena mañana a todos
 
Buenas noches chatarreros
Por fin en casita y con la familia
Bueno he visto que el hilo esta muy saturado y habeis dejado a Mariola sola
YA OS VALE CHATARREROS

Por cierto el que no lo haya hecho ya, que pase por la kedada de gigantes y que confirmen la asistencia, si es que van a asistir
Un saludo para todos
 
Muy buenas noches¡¡¡


Cuanto me alegro Juanjo de que ya estes en casa, que Mariola se pone penosa cuando no estas.
Yo acabo de llegar tambien ahora mismo, que llevo todo el dia de parranda.
No se que pasa con los dias, pero desde que es verano, parecen que solo tengan 17 horas, no me cunde nada y voy corriendo y tarde a todas partes. Esta mañana hemos ido a la capital, y alli tambien caía un sol de justicia, pero en la sombra no se estaba nada mal, está muy bonito el centro de Málaga. Hemos hecho turismo casero y he comprado cosas para completar lo de Madrid.
Mañana toca piscina y tienda, con lo cual el dia encoge todavía más y no creo que llegue a diez horas.

¿Falta mucho para las Vacaciones?

Yo creo que he confirmado en gigantes varias veces, de hecho creo que fui la primera en hacerlo. ¿Cuando vais a confirmar vosotros la de Granada? (Hay bungalows).

Emilio debe de estar mirando su carreta, y no le da para entrar,

Mindia, a ver si dice cuando sale en la tele, que se me ha vuelto a olvidar.

Prado debe de andar tan derretida que ni entra.

Los wotromas seguiran con sus biberones.

Y los demás de vacaciones..........ya nos iremos nosotros, ya.........
 
buenos días chicos
Me tomo vacaciones del hilo. Me deprimo de ir a buscarlo a la 4ª pagina
Y como tampoco tengo mucho que decir.....el día que necesite algo, ya llamo por teléfono
Que lleveis buen día
 
CerradoPorVacacionesBlog.jpg
 
Pero va a ser verdad que está cerrado por vacaciones.

JEFE para la buena marcha del negocio no se debe dar vacaciones a todo el personal a la vez.

Como esto siga así me temo que vas a tener que despedir al jefe de recursoso humanos por autorizar todas las vacaciones a la vez, aunque pensandolo bien creo que eres tu, (te vas a tener que despedir a ti mismo), por lo menos hasta que volvais de las vacaciones.
 
Pues yo vuelvo de vacaciones para decir por aqui tambien:


FELICIDADES JUANJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo tambien lo pillé.


Emilio, ¿Donde esatas Emilio?
 
Buenos días encontré wifi ¡ como estáis todos '? y el finde en aranjuez , tengo que ver las fotos pero primero os leo,
por a qui mas bien fresquito no me puedo quejar, no estoy pasando calor, y de lo de mas al si no me paso y tengo mis descanso, voy tirando, muchos besotes para todos.
 
Hola hily¡¡¡¡

¿Pero donde estas?¿Que tal todo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com