Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Se me estan repitiendo las buenas tardes, como cuando te comes una lata de sardinas.
 
Buenas tardes, como estais.
Hola Emilio, buenas. Para mi no son tardes hasta que no coma
Por aqui bien.
Por cierto, que no te habia dicho nada, pero menuda estais montando con la de Sevilla ¡que barbaridad de gente!. Lo único malo es lo de Ikea, que pena que esté cerrado

Hola Cati
 
Hola a todos , como estais??? mariola, que es eso de IKEA??
Ah me imagino que sera de la webcampada de Sevilla... la hechare un vistazo.......
 
bles apoHola Emilio, buenas. Para mi no son tardes hasta que no coma
Por aqui bien.
Por cierto, que no te habia dicho nada, pero menuda estais montando con la de Sevilla ¡que barbaridad de gente!. Lo único malo es lo de Ikea, que pena que esté cerrado

Hola Cati

Lo de ikea, sera una visita guiada por 200 euros, muebles aparte.
 
Buenas tardes a todos...

Gracias cuevato, que detallazo por tu parte.¿Incluye merienda? Voy a ver el hilo, que hace tiempo que no paso, no vaya a ser que me hayan borrado.
 
la visita creo que se reliza en un trenecito de esos. Cuando acabemos de dar vueltas pa la chatarra
 
Buenas tardes, pero no pensais nada mas que en cobrar, vender, chatarra es lo que teneis que hacer, para poder ir de webc.
Hace un frio que pela, porlo tanto yo en la ac, que es donde mejor estoy, con los perrines, mi mozo de cotilleo,
Mariola estas mustia por que tenias que estar a qui con, Galleguiños.Asturianillos, y muchos de Valladoliz, Palencia, León y los que faltan, pero yo no tengo ganas de na, pa mustia yo, no tu.
 
Buenas tardes, pero no pensais nada mas que en cobrar, vender, chatarra es lo que teneis que hacer, para poder ir de webc.
Hace un frio que pela, porlo tanto yo en la ac, que es donde mejor estoy, con los perrines, mi mozo de cotilleo,
Mariola estas mustia por que tenias que estar a qui con, Galleguiños.Asturianillos, y muchos de Valladoliz, Palencia, León y los que faltan, pero yo no tengo ganas de na, pa mustia yo, no tu.

Hily que pasa, como estais ¿ Y mi primo ?
 
Buenas tardes a todos...

Gracias cuevato, que detallazo por tu parte.¿Incluye merienda? Voy a ver el hilo, que hace tiempo que no paso, no vaya a ser que me hayan borrado.

Belen, la visita guiada contiene: Un café solo, un donuts de hace 2 meses y un vaso de agua con telarañas, por el modico precio de 500 leros, muebles aparte.
 
Jolin Juanjo que bien marchas ,da gusto tenerte de amigo jejeje

Prado, dejalo que invite veras como se arrepiente cuando le presente la factura por valor de 12000 leros
del ala, va a tener que vender hasta la caravana.
 
Prado, dejalo que invite veras como se arrepiente cuando le presente la factura por valor de 12000 leros
del ala, va a tener que vender hasta la caravana.

me los descuentas de los 136.221 leros que me debes de la chatarra de portugal jajajajaja
 
Fraypepe, donde te metes, que tienes abandonao el rincon del poeta, miralo veras que bonito.
 
Mariola,que hemos pasado de los 1000 post, tendremos que invitar al comando, y aprendices tamien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com