Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola cati soy yoli ya estoy bien el bebe tambien de momento hasta qno vaya al gine nolose pero la cosa pa lante q tal vero con su pierna
 
Como se nota q la gente se ha ido de puente esto esta vacio si alguno lo lee q lo pasen genial y cuidado al regresar q os queremos de vuelta pa seguir recogiendo chatarra
 
Buenas tardes a todos los que se han quedado y a los que se han ido tamién. Chema, te veo de monologuista, como estais?.
 
Buenos dias, como se nota que esta casi todo el mundo de puente, y los que no estaran torrando.

Un abrazo.
 
Buenos dias Emilio, y Pili. Estais en casita, pues yo ihual pero en la rodante hay mucha umadad, estamos esperando al Chema y mili, vienen a camer y asi nos vemos estamos con Prado y Juliroc, comeremos todos en la carpa, esto esta muy bien organizado, acorde con el tiempo, lo estamos pasando muyy biennnnnn un abrazo, me acuerdo mucho de Mariola, Belen, y de tododsssssss no es igual.
 
Como estamos aqui un pequeño grupo del COMANDO H y lo estamos pasando bien, como esta el resto del comando. Un fuerte abrazo para todos
 
Buenos dias Emilio, y Pili. Estais en casita, pues yo ihual pero en la rodante hay mucha umadad, estamos esperando al Chema y mili, vienen a camer y asi nos vemos estamos con Prado y Juliroc, comeremos todos en la carpa, esto esta muy bien organizado, acorde con el tiempo, lo estamos pasando muyy biennnnnn un abrazo, me acuerdo mucho de Mariola, Belen, y de tododsssssss no es igual.


Buenos dias, me alegro de que lo esteis pasando tan bien, la verdad es que tenemos muchas ganas de que nos juntemos todo el comando; No olvidaros de llenar los cuarto de baño de chatarra.

Muchos besos de Pili y de un servidor.
 
Hola a todos que tal,hoy hemos ido a visitar a mariola hemos estado un rato con ellos y estan bien.

Buenos dias Cati , Jose y vuestra preciosa hija, ya hacia tiempo que no os leia, me alegro de que esteis bien.

Un abrazo de Pili y otro mio.
 
gracias por todo lo hemos pasado genial con un poco de frio pero bueno ha merecido la pena besos

Buenos dias Chema, Yoli y a las niñas, como estais ?, Yoli, me dice Pili que te pregunte lo del embarazo, como estas?.

Muchos besos.
 

Donde estan los demas que no se han ido de puente?
Mariola, juanjo ( compañero de domino ), Miguel, Bea
Etc..
 
buenos días Emilio yoli se va a la cama un rato que como se levanta pronto pues aprovecha y el embarazo bien de momento ayer estuvimos con parte del comando que nos lo pasamos genial ya veras que sorpresa te van a dar como dejan el listón el comando por donde van no rodean y la niña nos a dado una noche de las de olvidar se a pasado toda la noche devolviendo de vio coger frió en burgos y ceno con un refresco muy frió y ala a fastidiar a los padres vosotros como siempre supongo vesos para los dos
 
buenos días Emilio yoli se va a la cama un rato que como se levanta pronto pues aprovecha y el embarazo bien de momento ayer estuvimos con parte del comando que nos lo pasamos genial ya veras que sorpresa te van a dar como dejan el listón el comando por donde van no rodean y la niña nos a dado una noche de las de olvidar se a pasado toda la noche devolviendo de vio coger frió en burgos y ceno con un refresco muy frió y ala a fastidiar a los padres vosotros como siempre supongo vesos para los dos

Gracias a Dios, me parecia que estaba solo en este foro, sé que estuvisteis con Armando y los demas
porque lo ha puesto Hili, joder con la niña, si es que siempre tienen que estar dando guerra; Nosotros bien , solo un poco resfriados, pero eso les ha pasado a casi todos.
Recibid un abrazo.
 
No estas solamente solo estamos en casita y trabajando sin parar, pero bien ya tenemos ganas de jantarnos todos juntos para pasarlo bien .Estubimos con Mariola y ya contara un beso a todos
 
He registrado a Pili como " haymiarma ", el que la haya registrado yo ha sido porque ella no esta muy ducha en estos menesteres, asi que teneis que tratarla como a mi mismo y no gastarle ninguna inocentada de novato.jajaja :argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com