jajajajajajajaj tienes la casa llena de rajas como yo jajajajajjaajjajajajajajjajaj¿tu cv nueva bien? Calla loca ni niño ni ná,no me asustes por dios Prado
¿te parece que somos pocoooooos?
Buenos días a vosotros también, ¿lo pasasteis bien el fin de semana?Buenos dias a todos!!! y felicidades Emilio cuantos caen?? 34 o 35 años??
Más bien, je,je. Buf, que agobio, no me quiero imaginar cuando lleguen a la adolescenciajajajajajajajaj tienes la casa llena de rajas como yo jajajajajjaajjajajajajajjajaj
Buenos dias a todos!!! y felicidades Emilio cuantos caen?? 34 o 35 años??
Hombre, ya apareceis por aqui. ¿cómo vais?hola buenos dias a todos q tal estamos
SE - SEN - TAAAAAAAA, En buena hora lo diga.
Por aquí bien. Me voy a recoger a las crias al coleHemos handao un poco liadillos
mas o menos:dpor aquí bien. Me voy a recoger a las crias al cole
¿ya os habeis desliado? Besos a todos
Pues no se la pinta que se tiene a esas alturas. Pero tú.... no los aparentas. Para nada
[/quote]
Mariola, esos son los ojos con que tu me ves, muchas gracias, dile a Juanjo que se tiene que presentar a lista, y dale muchos , muchos besos a Maria y Raquel.
Mhuele a leopardo, huele a zorrouchas felicidades, el tanga de leopardo, no sé si te habrá llegado ya, un saludo
De 9 y media a 1 y de 3 a 5. Y los miércoles de 9,30 a 12,30. Llevo dos días con esto y ya estoy cansadísima, venga viajes "párriba y pábajo". Tengo un cuadrante en la nevera para no olvidarme, que una ya está mayor.Pues a que hora salen vuestros chicos del cole ?
Aqui van de 9 a 2 y ya no van por la tarde
Leche, por fin apareceisMuchas felicidades, el tanga de leopardo, no sé si te habrá llegado ya, un saludo