soy tan bueno qee ya me han salido clones, hoy se ha registrado fraypepe_2.
A ver si se van a creer que me chupo el dedo. je.je.je y requeteje. y encima parece ecuatoriano o algo asi.
Muchas naranjas para todos!!
Pero no te preocupes, que para nosotros siempre habra un verdadero " FRAYPEPE " Aprendiz de chatarrero.
gracias, pero yo creo que es uno que esta de coña, je,je. porque casualidad con los nombres que hay y encima quiere que lo apunte a la wepcampada.
Buenas tardes chatarreros y aprendices¡¡
Tu siempre seras el primero fraypepe, además te distinguimos por tu pasión por las naranajas........
Buenas tardes Don Emilio. ¿ Y su señora esposa?¿Ta bien?
Por aqui tambien tenemos naranjas Cati, por cierto que estais haciendo Jose y tú, una nueva ciudad ?
belen tu sabes como se pide la tarjeta acsi entrado en la pajina y me regristado pero no dice nada donde se pide
Guenaaaaaaaaaaaasssssssssss
Uhmmmmm que ricas naranjas ,pues que me estan apeteciendo ahora
Pues estoy esperando que me manden un correo con ese tema, pero de moemento no hay prisa. Lo que si te puedo decir es que son válidas por una ño, por eso se compran a principios, no se si en diciembre o enero. Si compraras una ahora, cosa que no es fácil, solo te vale para noviembre y diciembre.
Guenaaaaaaaaaaaasssssssssss
Uhmmmmm que ricas naranjas ,pues que me estan apeteciendo ahora
Ahora lo que tengo que aprender es a poner las citas multiples, pero mi maestra me lo enseñara, ( Cuando ella lo crea conveniente ).
Si me pudieras mandar por aquiunas poquitas jejejepues me asomo por la ventana y la puedo cojer esta buenisimas
bueno cuando sepas algo me lo dices
Sabeis algo de Mariola, ola, ola, a mi me parece que las rubias la tienen secuestra.
Se me a colado otro mensaje le di antes a las comillas probando y ahora que escribo me ha salido