hola buenas tardes soy yoli ya veo q estais preparando para el finde y q os va todo bien yo estoy bien como no hubiera pasao nada pero ya se sabe q esto es asi un saludo
Hola doña Guerrera. Otro abrazo pá ti tambiénRocío, (rocijul) felicidades.
A todos los demas, un abrazo
¿Morro yo? ja,ja ya lo creo, muuuuuchoMariola que te vas el jueves ,que morro tienes si si va aprovechar bien el finde. Que ya tienes alli la caravana.
hay Emilio por dios, que susto me ha daoNo me rio de tú persona, me rio de las cosas ja-ja-ja, tu ya sabes.
El bienparesio es una persona mediocre, el niño es alto y siempre esta estudiando, 2º de primaria, con 36 años y la novia me dió esta foto.
![]()
Hooooooooooola Yoli, como me alegro de verte. Bueno, de leerte más bienhola buenas tardes soy yoli ya veo q estais preparando para el finde y q os va todo bien yo estoy bien como no hubiera pasao nada pero ya se sabe q esto es asi un saludo
hola family q tal vosotros nosotros estamos bien y la niña yo creo q esta mejor q yo no para besosHola Yoli ¿ Como estas ? y Leire te esta dando guerra ?
Besitos.
Joder Emilio,por casi me da un pasmo,yo creo que es de mentira¿no?No me rio de tú persona, me rio de las cosas ja-ja-ja, tu ya sabes.
El bienparesio es una persona mediocre, el niño es alto y siempre esta estudiando, 2º de primaria, con 36 años y la novia me dió esta foto.
![]()
¿Por que lo del analisis?Pues la tocabocatas nº2 como un ceporrillo
Y la nº 1, se ha puesto nerviosa y no se duerme, mañana le tienen que hacer un análisis de sangre. Hoy le está costando un poco dormirse,
Me alegro de que ya esteis bien Yoli
Hola Yoli ,ya veo que sigues enterita ,ahora no tiene ganas la peque por salir ,bueno ya saldra que ahí no se queda jeje
Mariola que le pasa a la niña ?
Nada, una revisión un poco más grande de lo normal, pero nada preocupante¿Por que lo del analisis?
¿ser? calla, calla, un ...........madre mia, pobrecica, en serioMariola,eso en mi tierra no es una persona es un SER.
Nada, una revisión un poco más grande de lo normal, pero nada preocupante
Por cierto, buenas noches, ya era hora de que salierais
¿Pasmo dices? si se me ha helado la sangre cuando la he visto, pobrecica
¿si?¿las iban a comer a medias? hay que verVale pues me alegro que solo sea eso
Ah y dile a Raquel ,que le quedaron pendientes unas natillas con Arancha jeje
achicharraitos ¿eh? Pues por lo visto no le dejé dormir a Juanjo, como tenía calor....me puse bien ancha. Y le sabía mal despertarme, ya le he dicho que no se preocupe, que me rule y ya estáLo siento pero yo también quiero natillas.
Por cierto yo como Mariola también quite hoy los nordicos,que anoche casi morimos.
Valeeeeee.Bea para ti tambien hay natillas
Yo ya hace días que duermo solo con la sabana
¿pero las haces tú? pues apúntame tambiénBea para ti tambien hay natillas
Yo ya hace días que duermo solo con la sabana
Pero ¿tanto comisteis Bea?Pues esta mañana cuando he entrado al cuarto de los chicuelos,un poco mas y estan en la alfombra,desparramaos en la cama,atravesados y la manta y el nordico hechos un burruño y ni te cuento nosotros entre el calor y las fabes de ayer,vamos que lo dicho a punto de palmarla.
Descansa. Hasta mañanaChicos os dejo,que hoy estoy fatal del asma,voy a por el aerosol,necesito darme un chute,hasta mañana a todos,besos.