Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si pero lo suyo es que ganase el de aqui jeje,aunque a mi me da igual quien gane
 
buenos días mushashos
¿todo bien para ser lunes?
anda Prado ¿te gustan las pelotitas?
Pues mis felicidades a los wotromas también, aunque no se por qué aún. Chema ¿te has vuelto a hacer daño?
A pasar buen día todos
 
Buenos días
No Mariola ,no me gustan las pelotitas era porque jugaba el Ciudad Real y el Antequera ,que es mi apellido ,era por eso nada mas
Que me da igual quien gane a mi no me van a dar parte de su paga si ganan ,osea que sigo igual de pobre que ayer jejejejej
Comienza otra semana y a ver si empienzan estas ya de una vez el insti y me dejan tranquila ,aunque con los horarios que tiene Sandra la mayoria de las mañanas la tengo aqui
Que tengais un buena semana

Ah y los que estan apuntados a gigantes que pasen a confirmar
 
Hola todos!!
Nosotros al igual que Kati nos damos de baja de Gigantes, asi que nos veremos en otra ocasion
Mariola , las niñas preciosas!!!!
Chema felicidades

saludos!!!
 
Buenas tardes lo que dice hily es por que el sábado mi señora y el mendas hemos hecho 7 años de casados y lo otro es que tengo un catarrazo del copón
 
Wotromas, enhorabuena por vuestro aniversario.Chema cuidate el catarro

Juliroc siento que no vengais otra vez sera
 
Hola todos!!
Nosotros al igual que Kati nos damos de baja de Gigantes, asi que nos veremos en otra ocasion
Mariola , las niñas preciosas!!!!
Chema felicidades

saludos!!!

oooooooooooohhh¡¡¡¡ que ha pasado?


Chema enhorabuena. Por lo de los 7 años, no por lo del resfriado.
 
Vaya, los Julis no vienen a Gigantes. Una pena. Lo poquito que entrais y es para borraros........snif ¿todo bien?
Pues felicidades Wotromas, a los 5. Y cuidate el trancazo Chema, que todo lo pillais puñeta
Por cierto, buenas tardes, me alegro de ver que esto está tranquilo. Menos mal
¿Has visto ya lo follones Prado? si es que............
 
Joeeeeeeeeeeeer como que ya esta bien ,yo hoy me he quedado a cuadros con lo de los nicks ,sabia que uno de ellos tenia por lo menos 3¿ pero 9 ? lo que hace el aburrimiento
 
Buenas tarde, otros menos, esto de la luz no os da tranquilidad, claro con los niños pequeños. Voy ave que esta pasando, que no me enterado, ¿ sera en el café ?
 
Joeeeeeeeeeeeer como que ya esta bien ,yo hoy me he quedado a cuadros con lo de los nicks ,sabia que uno de ellos tenia por lo menos 3¿ pero 9 ? lo que hace el aburrimiento

Buenas tardes a todos

Pero bueno Prado como que te aburres con dos peritos la casa el marido y tus niñas.
 
Chema enorabuena por el aniversario y cudate y no trabajes tanto .
Belen pero en el centro comercial habren todos los domigos .
Mariola como han ido las niñas en el cole.
Juli lo siento que no vayais a gigantes ya somos tres chatarrero que no vamos bueno otra vez sera.
Hily las fotos de tus perritos muy bonitas pero estan de culo .
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que bien.
Bea tu atareada con tus niños.
 
Ufffff kati, te hace falta pasearte por varios hilos...........


Si, el centro comercial abre durante el verano, semana santa, navidades y demás fiestas de guardar.
 
Buenos y tardíos días, que esta mañana no había manera de entrar
Las crias están contentísimas Cati, creo que hasta tenían ganas de volver, aunque no lo reconozcan
Más ganas que la madre seguro
 
Buenos días

Por aqui Arancha ya ha empezado hoy el insti ,hoy ha sido la presentacion y ya mañana empieza la rutina ,Sandra empezo la semana pasada ,ya apetece la normalidad y cada uno a lo suyo
 
Wotromas, enhorabuena por vuestro aniversario.Chema cuidate el catarro

Juliroc siento que no vengais otra vez sera

oooooooooooohhh¡¡¡¡ que ha pasado?


Chema enhorabuena. Por lo de los 7 años, no por lo del resfriado.

Vaya, los Julis no vienen a Gigantes. Una pena. Lo poquito que entrais y es para borraros........snif ¿todo bien?
Pues felicidades Wotromas, a los 5. Y cuidate el trancazo Chema, que todo lo pillais puñeta
Por cierto, buenas tardes, me alegro de ver que esto está tranquilo. Menos mal
¿Has visto ya lo follones Prado? si es que............

Chema enorabuena por el aniversario y cudate y no trabajes tanto .
Belen pero en el centro comercial habren todos los domigos .
Mariola como han ido las niñas en el cole.
Juli lo siento que no vayais a gigantes ya somos tres chatarrero que no vamos bueno otra vez sera.
Hily las fotos de tus perritos muy bonitas pero estan de culo .
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que bien.
Bea tu atareada con tus niños.


Hola a todos!! pues todo bien, lo que pasa es que entre el trabajo, la caravana que no es autonoma, el cole y el karate del niño, un cumple años, etc... al final nos kedamos en casita....
espero que para la proxima lo tengamos mas facil, por que ya hay ganas....

saludos
 
Buenas noches a todos .
Ya me he podido sentar un ratito y mirar todo, ya empezado a ir a la piscina haber si me siento mejor . Y el viernes empieza la semana de toros y una semanita de vacaciones otra vez haber que pasa .
 
Buenos y radiantes dias
Que vaya bien todo lo que tengais que hacer hoy
y mañana
y pasado
y





Leche, Juanjo se ha ido antes de las 5 de la mañana para Badajoz, al final Hily te voy a tener que dar la razón ji,ji
 
Buenos dias

Pero otra vez se ha ido Juanjo? que tendra en Badajoz ?

Y ya 15 de septiembre ,que lejos estan ya las vacaciones,pero ya mismo las tenemos otra vez

Buen día a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com