empial49
Campista de Corazón
Esta noche cocino yo!!! ........... ¿¿¿¿Telepizza digame???
Ojú Andres que lio.
Esta noche cocino yo!!! ........... ¿¿¿¿Telepizza digame???
Buenas tardes, acabo de venir de trabajar y se ma escurrio una idea; Ya que somos todos mayores, ¿ Porqué no hacemos una becapanda por la tarde ?, o sea, conforme vayamos viniendo cada uno de nuestro trabajo, enganchamos la carreta y la llevamos a un sitio que hayamos acordado entre todos, montamos los avancés, merendamos, a continuación cenamos y nos volvemos cada uno a su casa, ¿ Que os parece ?, se almiten sugerencias para ponernos de acuerdo sobre el sitio de la becap., por mi parte sería en Los Arribes del Duero, ya que a todos nos pilla mas o menos bien.
Yo siempre he querido ir a Asturias... tampoco nos pilla mal a todos....
Venga Emilio, vamos a ayudarte a aguantar el hilo¡¡
Creo que es buena idea lo de la webcampada para merendar, y allí que vamos donde tu propongas. Pero ya que me "encajo" tan lejos, sino te importa, nos quedamos a pasar la noche.
Emilio.¿Te vienes de webchotada?
En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.
Es cierto, siempre que sea en el sur, nos viene muy bien, el sur de Cantabria, de Galicia, de Asturias.......
Ojú sobrina tendremos que verlo, quiero decir lo de la benchotanda.
Pos como pienses mucho, no cabes, que todavía no se ha puesto oficialmente y ya hay muchos apuntados. Y es que el camping es pequeñito. Jo....que bien lo pasamos allí el año pasado.........
En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy por aqui, mariola esta todavia trabajando
Por cierto Belen, a nosotros nos nos has dicho nada de la webchotada. Teparecera bonito jajajajajaja
Bueno pues nos apuntas, ya que tu eres la que lo estas comunicando
juangos, te gustaría venirte a la webchotada de verdad? Anda, siiiiiiiiiiiiii
Pero Chema,como dices eso de tu chicuelo,seguro que no es para tanto,los mios son unos pellejos,unos licinciaos,unos.........bueno,que me animo,besos para todos,poner alguna fotillo de la gordi,que hace mucho que no la vemos.Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
Pero donde narices estais preparando para iros,que no me he enteraó de na.
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
Pero donde narices estais preparando para iros,que no me he enteraó de na.
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas