Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes-noches
Belen, ese perro es nuevo, porque el que yo vi, iba para llavero

Bea, dile a michel que se pase por aqui y que nos deleite con uno de sus pensamientos filosoficos

Pili enhorabuena por la justificacion jajajaja

Emilio, buenas tardes
 
Buenos days..........por la mañana
Jo Belen, que grande está ya esa perrita. Y si, se la ve padeciendo, que fenómeno
Que yo por las mañanas mejor que no escriba ná, que aún no tengo los cerebros colocados en su sitio, y seguro que ni se entiende, que a las 7 menos algo.......una no es persona. Joé, me caigo de sueño ahora mismo.....no te digo yo hace una hora
En fin..........pero vamos, que si eso, pues doy los buenos días, que pá eso seguro que si que me da
Bueno, empezamos la marcha marchosa
Un beso pá todos
 
Holaaaa a todos.
Belén,joer madre mia de los mineros tó lo que hiciste ayer y a la perrilla,como minimo pegarle un bocaó asi segun estaba.....¿nombre?¿qué habra dicho Miguel de esto?
Juanjo,oido cocina,no,si este está tambien perezoso.
Mariola hoy voy hacer otra vez los fideos chinos,que estan de muerte,
compraré la tela para los disfraces y !ah! hoy hay mercadillo,pues alla que te voy.
Mañana ya nos vamos a casa de mi hermana para la comunión,no vaya a ser que hagamos tarde.
Pasar buen dia,ser buenos,chao.
 
¿Pero no me digas que al final te quedaste el perrillo?
Pues eso chicas,que aunque no se tengan los chicuelos pequeños y no vayais de boda,yo si ¿os lo habia dicho?pues que cualquier cosilla gusta,aunque sea del tiempo o de si vais a poner cocido para comer.....que yo soy mu cotilla y hablo hasta con las cortinas,eá,pues eso que me gusta ver que la gente entra y que nos contamos chuminas.
Yo ya he cubierto el cupo de hoy,que me lio y me lio y me quedo sola.
Aqui hoy hace un calor de miedo,estamos axfisiaos,pero por favor que no vuelva la lluvia.
Un besazo a todos que ya mismo os veis en la webchotada !que envidia!chao.

Me acabo de dar cuenta de una tontá muy gordo,solo llevo ochocientos y pico mensajes,que al lado de Belén que lleva un montonazo,ahora la Pilarica lleva menos que yo,!!Pili!!que hay que ponerse al dia,joer que chumina más grande he escrito.
Pues si,lo es.


Pues la criatura se llama Milagritos, por aquello de que yo creía que no iba a salir pa´lante.Pero le decimos Mila, ella ya sabe que se llama Mila. Es muy pequeña, si veis lo de detras es mi ordenador, y ocupa algo más de la mitad, con la cabeza estirada y todo. Ya tiene mes y medio.
Miguel....pues de momento como a todos, le hace mucha gracia, es como un juguetito, y tiene debilidad por morder sus pies y sus pantalones.
Pues estoy pensando que no se si salir o no. Esta tarde tengo tienda, y no tengo nada que comprar ni nada que ver, hace un dia muy bueno.......que duda más grande¡¡
 
Una foto de la Bea antes de refregarse con el negro....

22931820379141299335810.jpg
229318_203791412993358_100000875020616_513982_3773400_n.jpg
22931820379141299335810.jpg
 
Buenas tardes-noches
Belen, ese perro es nuevo, porque el que yo vi, iba para llavero

Bea, dile a michel que se pase por aqui y que nos deleite con uno de sus pensamientos filosoficos

Pili enhorabuena por la justificacion jajajaja

Emilio, buenas tardes

Mira pa lo que he quedao....pa poner fotos....he tenido suerte y me he quedado de sobrero.
 
Buenas tardes que no he dicho nada
Que alegria veros por aqui, tanto michel, como andres que estais mas perdidos que la 10-11

Por cierto : TU CARA ME SUENA..........
 

¡ Qué alegría cuando me dijeron......ven a la casa del Señor!

Pues no se que tiene el negro que no tenga yo.

imgres
amw.jpg


Joputa el negro encima parece que se va a rajar el mamón....por cierto se puede ver detrás una jauría de perracas en celo
imgres
 
Pero que ha pasao aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Estais un poco gay???
 
Ten cuidado con lo que pones por los diferentes post no vaya ser "que te lean"...hay un grupo de investigación de foros...pero de momento solo de foros jays.

Todos sabemos que tu eres de "los que leen" pero estás hecho de otra pasta...
 
Brinin, tu que vives en el Aranjuez...¿En junio admiten acsi?. Supongo que no, pero por preguntar que no quede.
 
Brinin, tu que vives en el Aranjuez...¿En junio admiten acsi?. Supongo que no, pero por preguntar que no quede.

En realidad el mes de Junio si la admiten, éste camping quitando Semana Santa, Julio y Agosto, el resto del año admite ACSI.
 
En realidad el mes de Junio si la admiten, éste camping quitando Semana Santa, Julio y Agosto, el resto del año admite ACSI.

Anda que bien, pues habrá que hacer planes......porque sigo necesitando ir a Madrid. Para el fresón no pudimos, no le daban el día a Miguel, y necesito estar allí un viernes.
 
pues ya sabes..... nos avisas y allí os hacemos compañía... y si se tercia ya tenemos la excusa pa juntarnos (los que podamos), tal como el año pasao.
 
Buenas noches.
Ya sabia yo que siendo Miguelon el que ponia la foto........
Ya se ha ido a currar,que tiene noche,anda y que se de una vueltecita y que conste que no era negro,estaba brillantito,pero no negro.
Brinin¿por donde anda Sonia?que hace mucho que no sabemos de ella¿y los chiquillos?
Acabo de acostar a las fieras y el sofa enterito me llama a gritos,pa mi solita,a si que ,pasar buena noche,chao.Hasta mañana.
 
Apuntadnos a eso, pero esta vez sin mosquitos ¿vale?
Llegaremos el viernes pá la cena
No se como estareis vosotros pero aqui hay 30º en la calle, pá cagarse
 
Pues estabais muy guapas Bea, que narices
Que usted lo sofee bien, yo voy a hacer lo mismo, a ver si con suerte no me duermo como ayer
Ta mañana
 
pues ya sabes..... nos avisas y allí os hacemos compañía... y si se tercia ya tenemos la excusa pa juntarnos (los que podamos), tal como el año pasao.

Apuntadnos a eso, pero esta vez sin mosquitos ¿vale?
Llegaremos el viernes pá la cena
No se como estareis vosotros pero aqui hay 30º en la calle, pá cagarse

En principio entonces para el 17, en el Aranjuez y con acsi, bien¡¡¡
Nosotros llegaremos el jueves por la noche, para el viernes ir a Madrid tempranito y volver al camping a esperaros con los brazos abiertos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com