Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Queridos Chatarreros.

Entro a desearos a todos los Chatarreros unas muy Felices Fiestas, y que en el Año Nuevo se os cumpla todos vuestros deseos. Con Cariño Abuelita Besitos de chocolates para todos.

 
¿Qué tal habeis pasado la Nochebuena y la Navidad?
Por aqui muy tranquilitos con unos amiguetes,el viernes subimos para Madrid,a pasar el fin de año con la familia,mañana estaré liailla porque celebro el cumple de Angel y preparando maletas a si que si no me paso por aqui,que lo pasen ustedes muy bien y tengan buena entrada de año y cuidense mucho,chao y besos para todos.
 
Me fuí y he vuelto......Feliz año a todos.
A ver si este año viene cargadito de salud y suerte para todos,un beso para el que pase por aqui.
Chao.
 
Buenos dias,que paseis un buen dia y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos,besos,chao.
 
Feliz Año 2012 a todos los chatarreros y Feliz día de Reyes, que os traigan todo lo que habeis pedido, yo me pido unos días en vuestras compañias espero que me lo conceda y podamos compartir algunos días en cualquier parte de esta bonita España. Besos para todos.
 
Buenas noches, Chatarreros y demas amigos que nos leen, un feliz y prospero año nuevo. Digo igual que Abuelita, me encantaria poderos ver y juntarnos aunque sea un fin de semana, pero por ahora creo que no puede ser,seguimos muy liado con el trabajo, grasias a Dios nos va muy bien y hay que aprovecharlo por lo menos un par de añitos. Bueno un beso muy grande para todos . Bea tu no te aburras y sigue que nos das mucha alegria leerte y mantener el hilo, nosotros de vez en cuando entramos y asi estamos al corriente de todo.Beeesiitosss....mua.....
 
Muy buenos dias a todos.
Por fin empezamos cole,si es que es donde mejor estan leñe......
Los Reyes me han traido pocas cosas,bueno en realidad NA!!!!!
Espero que con vosotros se hayan portado mejor,un beso a los que se pasan por aqui,espero también que hayais pasado buenas fiestas,a ver que nos depara este añito,espero que salud y cosas buenas,que falta hacen.
Un besazo atodos,chao,cuidaros mucho.
 
Buenos dias a los que se pasan por aqui.
Solo saludaros,un beso a todos y pasar bien lo que queda de finde.
Chao.
 
Jolin,es que estoy sola ante el peligro..........
Un beso para todos,cuidaros,chao.
 
!!ADIOS LA LUZ!!! estaba el hilo en quinto pino,por no decir otra cosa.....
Buenas a todos los que ya no nos saludan,que no son pocos,yo la primera.
Estoy estos dias muy liada,como ya sabeis los que me conoceis en este pueblo se celebran los carnavales más que en Cadiz,a si que estamos como locos preparando disfraces para todos los dias y los desfiles del cole y esas cosas,este año nos toca de cartas de navegación,de barcos vamos,pitatas y vikingos ,luego a ver si cuelgo alguna fotillo,no sé pa que pero bueno.....
Ale,cuidaros todos hasta dentro de otros mil años por lo menos....un beso,chao.
 
Muy bien bea disfruta de los carnavales pasarlo bien ,nosotros el viernes que viene nos vamos a peñoscola de kkd de carnavales en vinaroz que se celebran muchisimo y uno de los que van la hija es reina de una conrparsa .Bueno saludos a michel y besitos
 
Hola de nuevo,un beso para todos,estoy preparando algunas fotos del carnaval,a ver si tengo un momento y las pongo,un saludo.chao.
 
Buenos dias a todos,solo paso para mandaros un beso y deciros que voy a ser tia de nuevo,mi hermana la peque está embarazada,estamos todos como locos....
Pili pasate por aqui para saludar,ya sabemos lo vuestro,un beso y a ver si quedamos pronto.Cuidaros mucho,chao.
 
Buenos dias a todos,solo paso para mandaros un beso y deciros que voy a ser tia de nuevo,mi hermana la peque está embarazada,estamos todos como locos....
Pili pasate por aqui para saludar,ya sabemos lo vuestro,un beso y a ver si quedamos pronto.Cuidaros mucho,chao.

Ostras Bea ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya alegria
Hay que ver como son los inviernos ja,ja,ja
 
Buenas tardes por fin estamos otra vez aqui, ! que alegria chatarreros ¡, bueno os contare un poco, el tema es que nos iba muy bien pero por las sircustancias de Emilio lo hemos tenido que dejar, yo sola no podia con eso, si metiamos personal ya no combenia, en parte nos alegramos un poco, porque estabamos muy sacrificados y ya no tenemos edad para tanto sacrifisio. Mariola y Bea grasias por mantener el hilo y prometo entrar mas. Bea me alegro lo de tu hermana un niño siempre es una alegria....Felicidades para toda la familia....
Y para los demas chatarreros y amigos espero que esteis todos bien, un beso muy fuerte y que nos veamos muy pronto......besitos....Pili...
 
Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...
 
Ostras Bea ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya alegria
Hay que ver como son los inviernos ja,ja,ja


Hola Cuevataaaaaa,,, un beso, y dale un abrazo a cuevato de nuestra parte,, a ver si coincidimos pronto que ya hace tiempo que no nos vemos.
 
Hola a todos, Bea, enhorabuena a toda la familia por el nuevo miembro, un niño! deben de estar como locos tus niños con el nuevo primito, salud a toda la familia para poder verlo crecer con salud y alegría. Un besazo guapa.

Pili, me alegra saber de vosotros, que os lo paseáis muy bien en el casamiento de vuestra sobrina y pon alguna foto si puedes, seguro que estaréis todos guapísimos, porque si estáis guapos con chándal no veas en una boda.

En cuanto al trabajo pienso lo mismo que tu, cuando se puede se puede pero sino, es mejor dejarlo, que es muy sacrificado y la vida solo se vive una vez, la niña ya debe de estar con los estudios avanzados, y no os daréis cuenta que tendrá un buen trabajo seguro, perdonad por no entrar más a menudo y dejar a la buena de Bea con todo el peso del hilo, no por eso dejo de pensar en vosotros y desearos todo lo mejor de este mundo. Besos a todos y a ver si nos vemos prontito.
 
Bea, he escrito antes de leer, y pensaba que ya eras tía, pero veo que esta encamino, para cuando? Enhorabuena y lo dicho que venga con mucha salud y que para tu hermana sea una horita corta. Un besazo guapa.




 
Mariola nos vemos en nada y dos fines de semana seguidos esto si que es un lujo. Un beso enorme.
 
Buenas noches, como prometi vuelvo otra vez, y veo que no ha entrado nadie, bueno os cuento, el Domingo se casa mi sobrina, la hija de mi hermano, asi que estamos con los preparativos, ya esta todo listo creo que estaremos todos muy guapos, si puedo pondre algunas fotillos. Bueno espero que entre alguien lea un poquillo y conteste ....sino...yo...sigo...besitos...

Que alegria leerte de nuevo Pili

Besos para ti y Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com