Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 1
 
Vamos con el siguiente.

LA CAMA

La semana pasada conseguí apagar la luz de mi dormitorio y meterme en la cama antes de que la habitación quedase a oscuras. Hay tres metros desde la cama al interruptor de la luz. ¿Cómo lo hice ?
 
alaa he acertado!!
jeje

este de la cama ya pinta mas de rayarse...jeje
el de los discos no era tan chungo

voy a pensar mientras le doy el desayuno al peque
 
a ver..
una respuesta chorra

puede ser que te metieras en la cama antes de que oscureciera...apagaras la luz, y por eso cuando estabas en la cama fue cuando la habitacion se quedó a oscuras...porque se hizo de noche..

yo que se...es por divagar...jeje
 
yo opino como evamm, se metio en la cama antes de que anocheciera.
 
Chibuli no paras de inventarte cosas pa engancharnos, jaja. lo que me faltaba ahora chispazos de ingenio.
 
http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf


Reglas:


  • Todo el mundo tiene que cruzar el rio utilizando para ello la balsa.
  • La balsa solo tiene capacidad para dos personas.
  • Solo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.
  • El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.
  • La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que este presente el padre.
  • El ladron no puede permanecer con ningun miembro de la familia sin la presencia del policía.
Para subir y bajar a los personajes de la balsa haz clic sobre ellas; y para poner en marcha la balsa pulsa sobre las palancas rojas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com