Webcampista.com

mucho más que un foro

Comenzamos a poner la Cv a nuestro gusto!!

Bueno pues ya tenemos en casa el nuevo WC, el suelo para el avance , y una cortina para la puerta.

Este finde saldremos a probarla, espero que la nevera y sus ventiladores funcionen bien, al igual que el nuevo baño y aseo, en la prueba funcionaba todo, pero ahora tengo la duda.

Asi que este finde saldremos de dudas!!!

Alguna foto echare , un saludo.,
 
por favor...dime que la cortina no es esa de peluchadas blancas y azules que parecen colas de gato!!!!
cada vez que las veo puestas me dan repelus!!!quitan luz,son un incordio y encima todo el mundo las tiene!!!!
hace poco vi unas que imitaban unas ramitas con tomates que eran "muy cuckys"como dijo mi mujer jajajjajaja.pero no las encuentro en ninguna parte.
 
Jajajaja, una imagen vale mas que ......

e2yrejen.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por favor...dime que la cortina no es esa de peluchadas blancas y azules que parecen colas de gato!!!!
cada vez que las veo puestas me dan repelus!!!quitan luz,son un incordio y encima todo el mundo las tiene!!!!
hace poco vi unas que imitaban unas ramitas con tomates que eran "muy cuckys"como dijo mi mujer jajajjajaja.pero no las encuentro en ninguna parte.

No serán de nuestros gustos.... Pero no entran insectos ... No hacen ruido y dan intimidad.... Y si las tiene todo el mundo.. .... Por algo será


En la primera caravana de mis padres tenían una de tiras de plástico... Por la q era imposible echar la siesta por el ruido q hacían incluso con el aire o al entrar...

Con TapaToó
 
No se enredan, no se te pegan en la piel cuando entras sin camiseta en la caravana, no hacen ruido y son lo suficientemente livianas como para que la brisa las abra, se pueden lavar, etc......

Junta a la rueda y el fuego, este invento está en el Top five, jejeje
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrjjjj!!!!!
si esas son!!! las odioooooooooooooooooooooooooo!!!
jajaajajaja
teneis razon son ligeras,no hacen ruido....pero por dios que feas son las cabronas!!y que de oscuridad producen!!casi no dejan pasar la luz!!!
antes de poner eso ,casi prefiero que se me cuele dentro un abejonejo!!!jajajajajaaj
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrjjjj!!!!!
si esas son!!! las odioooooooooooooooooooooooooo!!!
jajaajajaja
teneis razon son ligeras,no hacen ruido....pero por dios que feas son las cabronas!!y que de oscuridad producen!!casi no dejan pasar la luz!!!
antes de poner eso ,casi prefiero que se me cuele dentro un abejonejo!!!jajajajajaaj
La verdad es que bonitas no son.
Cual sería "una digna" sustituta?
 
Con todo mi respeto no se que será peor....;-), cualquier solución de cortina de ese tipo que conozco son un horror:triste:, yo nunca he puesto nada por no encontran nada agradable a la vista, aunque reconozco su utilidad, yo de momento prefiero tener menos intimidad y que me vean, que ver yo eso. Propongo abrir un hilo para aportar ideas, seguro que algun forero tiene una solución útil y a la vez estética!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com