Webcampista.com

mucho más que un foro

Comenzar operación pintura

Aparentemente tiene un aspecto de lujo!!
Al final con rodillo????? :O

Siempre recomiendan una leve lijada, limpiar y volver a pintar. Yo lo haría así, te va a costar un rato más y seguro que merece la pena.

Un saludo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Gran trabajo, Milla!
Quisiera hacerte una pregunta: como has levantado la caravana para pintar los bajos?
 
Primero bajas la rueda joystick atope y luego bajas las patas de atrás, así te quedará la caravana levantada de atrás, y para levantarla de alante bajas las patas de alante y subes de atrás, es comola si fuese un balancin, no se si me explico....... Un saludo.
 
Primero bajas la rueda joystick atope y luego bajas las patas de atrás, así te quedará la caravana levantada de atrás, y para levantarla de alante bajas las patas de alante y subes de atrás, es comola si fuese un balancin, no se si me explico....... Un saludo.
Dos imágenes valen más que dos mil palabras[emoji28]
a73d597cab3660ff5dee4b8a0cbf3981.jpg
8253008dbe556fcd85f13386b1869480.jpg


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
animo :que va quedando fenomenal.

consejo: evitar los dias de lluvia y con mucha humedad,

saludos
 
Después de una lijada y otra mano de pintura, ha quedado asi.
IMG_20171024_212318.jpg
IMG_20171024_212251.jpg
IMG_20171024_212612.jpg
El techo queda liquidado, cuando me metadices con las paredes, que no creo que tarde mucho, sigo informando. Un saludo y gracias a todos, este foro es una pasada.:cervezas: a vuestra saladud.
 
Hombre, seguro que con compresor y alguien que sepa usarlo quedaría aun mejor... pero te ha quedado de lujo... .¿rejuvenece 10 años? Algunos más creo yo...
Ahora a por los laterales.
 
Queda bastante bien, lleva su curro, pero vale la pena. La caravana rejuvenece como unos diez años jejejeje.
Si sólo rejuvenece 10 años tendré que darle más manos, o buscar otra solución, que la mía tiene casi 40 años. Jjjj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Si que queda bien, si!!!
Yo estoy en un proceso similar.... la pena es que no tengo nave donde hacerlo!!!!
 
Queda bastante bien, lleva su curro, pero vale la pena. La caravana rejuvenece como unos diez años jejejeje.

La dejaste más líquida como te comenté? Ya si quieres rematar la jugada, lija de 2000 y después pulimento y queda nikelada , buen trabajo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La dejaste más líquida como te comenté? Ya si quieres rematar la jugada, lija de 2000 y después pulimento y queda nikelada , buen trabajo compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo apunto!!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Si, la segunda pasada la deje mas líquida y fue bastante bien. Lo del pulimento lo dejaré para el final. Un saludo. Por cierto, sabe alguien donde localizar los logos de Caravelair a un precio que no sea abusivo????
 
Comenzar operación pintura

Si, la segunda pasada la deje mas líquida y fue bastante bien. Lo del pulimento lo dejaré para el final. Un saludo. Por cierto, sabe alguien donde localizar los logos de Caravelair a un precio que no sea abusivo????

Yo los encontré en ebay a 24€ los 2. Medidas 8 x 98 cm. envío incluido. Si te interesa puedo pasarte el link por privado
PD. Los logos son de los modelos antiguos, no el ovalo azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, la operación pintura ya esta casi llegando a su fin jejejeje. Pero no se pq no me deja subir mas fotos a este tema ni tampoco al abrir un nuevo tema. Me echáis un cable para poder enseñaros las fotos???? Gracias nuevamente y FELICES FIESTAS!!!
 
Puede ser porque las fotos son muy grandes y pesadas para el foro, intenta reducirlas de tamaño, si sigues teniendo problemas para subierlas, mandamelas a mi correo y yo te las subo.
 
La claraboya esa ira fuera, tengo pensado cuando me deslie de otras cosillas colocar una tipo thule omnivent transparente. Por cierto, que tal esa claraboya????
 
Buen trabajo. Da gusto cuando la gente cuida las cosas. Además, no sé si os pasa a vosotros o sólo es a mí, pero me satisface mucho cuando uilizamos cosas restauradas o reparadas. Parece que ilusionan tanto como si las estuviéramos estrenando. Enhorabuena y a seguir adelante que te está quedando ok.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com