Webcampista.com

mucho más que un foro

Comenzar operación pintura

Te subo las fotos...

IMG_20171114_215638-1.jpg
IMG_20171124_131800-1.jpg
 
Gracias compañeros, y especialmente gracias Jose Luis por subir las fotos. Comentaros que animo a cualquiera que este pensando pintar la caravana. Lleva mucho curro y requiere de horas. Pero no tiene ningún misterio. Mucha cinta carrocero, pintura poliuretano, pintura sintética, disolvente, unos cuantos rodillos y algo de paciencia jejejeje. Ahora me faltan los vinilos que estanno en camino y los últimos retoques.
 
Gracias compañeros, y especialmente gracias Jose Luis por subir las fotos. Comentaros que animo a cualquiera que este pensando pintar la caravana. Lleva mucho curro y requiere de horas. Pero no tiene ningún misterio. Mucha cinta carrocero, pintura poliuretano, pintura sintética, disolvente, unos cuantos rodillos y algo de paciencia jejejeje. Ahora me faltan los vinilos que estanno en camino y los últimos retoques.
Hola Milla 1986.
Lo primero, felicitarte por el gran trabajo que has hecho.
Lo segundo, preguntarte si tomaste también el interior.... si es así, faltan fotos!!!! Jejejejejeje.... ya sabes que somos muuuuuuuuuuy cotillas.
Y lo tercero, preguntarte cuanto te gastaste en materiales con la pintura y que longitud tiene la caravana.... para hacerme una idea. Estoy en proceso de arreglos y la pintura exterior es un paso a dar.....
Me reitero en las felicitaciones......
 
Hola hedonoso_te, lp primero gracias, da alegría ver que el resultado final gusta también a los conpameros del foro. Por dentro tengo alguna cosilla pendiente, pero poca cosa, incorporarle el poti en un armario y quiza alguna luz mas. El presupuesto fue mas o menos este:
2 botes de 5 kilos de pintura al poliuretano 80 euros
2 botes de 1 kilo pintura gris sintética 24 euros
1 bote de 1 kilo pintura verde sintética 12 euros
Sobre 7 royos de cinta carrocero, creo recordar que sobre 1,50 el royo, así que 10,50.
Rodillos entre los de espuma para la pintura sintética y los de esmaltarespuma habré gastado unos 15 mas o menos unos 10 euros
Disolvente al poliuretano unos 5 euros
Disolvente normal, otros 5 euros
Bote de pintura para las llantas 4 euros.
Creo que eso ha sido todo, seguro que se me escapa algo, pero aproximadamente unos 150 euros. Creo que no es mucho para el cambio que ha pegado la caracaravana, que porcierto es una Caravelsir Brasilia 330 y mide 4,84 lanza incluida. Un saludo.
 
Pues no, no es demasiado... es más, es muy poco!!!!!!
Como bien dices... para el cambio que ha dado!!!....
Muchas gracias por la info.
Ahora toca disfrutarla a tope!!!!
 
Hola hedonoso_te, lp primero gracias, da alegría ver que el resultado final gusta también a los conpameros del foro. Por dentro tengo alguna cosilla pendiente, pero poca cosa, incorporarle el poti en un armario y quiza alguna luz mas. El presupuesto fue mas o menos este:
2 botes de 5 kilos de pintura al poliuretano 80 euros
2 botes de 1 kilo pintura gris sintética 24 euros
1 bote de 1 kilo pintura verde sintética 12 euros
Sobre 7 royos de cinta carrocero, creo recordar que sobre 1,50 el royo, así que 10,50.
Rodillos entre los de espuma para la pintura sintética y los de esmaltarespuma habré gastado unos 15 mas o menos unos 10 euros
Disolvente al poliuretano unos 5 euros
Disolvente normal, otros 5 euros
Bote de pintura para las llantas 4 euros.
Creo que eso ha sido todo, seguro que se me escapa algo, pero aproximadamente unos 150 euros. Creo que no es mucho para el cambio que ha pegado la caracaravana, que porcierto es una Caravelsir Brasilia 330 y mide 4,84 lanza incluida. Un saludo.

Pues esta genial ,!! Aunque te falta sumar la cerveza invertida [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] buen trabajo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues esta genial ,!! Aunque te falta sumar la cerveza invertida [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] buen trabajo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si lo hago yo, se triplica el gasto... En mahou...

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com